hultsuls guapa!! no te agobies! es logico que estes un poco atacada, queda poco, y segun por donde te de.... lo primero , siento mucho lo de tus familiares enfermos, he pasado por eso, y se lo que es, para mi tb es dura mi boda, poruqe ese dia faltara una persona super importante en mi vida que ya no esta, pero como dice mi madre, la vida sigue, y no nos queda otra, que seguir con ella... asi que guapa, animo y pa'lante!
del vestido!! mira... es normal, yo tiemblo el ir a probarme... porque yo pensaba que era un color, el otro dia fui a por los zapatos, para asi coger pendientes etc, y uffff no tiene nada que ver jajajaja
los regalicos, mira, en Arizkun, hay una fabrica, donde venden botellicas de patxaran!!! creo que a unos 0.80 ctms, yo me entere de esto, despues de tener ya mis regalicos, asi que... pero me parece una idea genial!!! para las mujeres, vaselinas, jaboncillos, siempre puedes comprarlos hechos y asi te quitas ese trabajo. Yo no se si sabes, encargue unos espejos de bolso, tambien mas o menos por 0.81 € y quedan bien!! graciosos.
el peinado, que te haga mil pruebas, hasta que te veas con la tuya, de todas formas, vete mas o menos parecida, a lo que sueles ir... si no eres de llevar recogidos, no te lo hagas, tu prueba y veras ocmo al final, das con el tuyo.
y te enteindo, poruqe yo tb soy de hacer las cosas con tiempo y sin prisas, y tener todo controladisimo!!! cuando no lo tengo, me descontrolo totalmente!!
pero que te queda un mes (exactamente hoy) y te da tiempo a todo!!! tranquilizate!!!
bueno, ya nos contaras como van los avances!!!