ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

hutsuls

» Karma: 117.007

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 36 años

» Fecha: 02/07/2007 18:49

A las casaderas!!!

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 405

Hola, como sabeis me caso el 4 de agosto (me queda poco... muy poco) y estoy empezando a agobiarme mucho. No son nervios sino agobio...

El sábado pasado (éste no el anterior) tuve la primera prueba del vestido, y me ví disfrazada. Cuando lo compré me gustó mucho (aunque no es mi estilo) pero el sábado... puffffff, entre el pelo (no me veo con él tan ... peinado), encima no nos terminan el dichoso piso, no tenemos los regalos para los invitados,etc etc.... y empiezo a dudar si hago bien en haberme metido en éste lío.

Habeis pasado por ésto o sólo son cosas mías?

Cambiar orden de respuestas

Jacinta

» Karma: 0

» Fecha: 03/07/2007 02:34:04

No, no he pasado por eso, pero es normal que te sientas así con tantos preparativos.

Yo te sugeriría que deleges cosas, pídele a tu mamá, amigas, hermanas, primas, etc que te echen la mano para que no te agobies y no llegues a ese día toda agotada.

Del vestido, pues como que fue un error escoger unmodelo que no es de tu estilo, no?

Vé si puedes hacer algo para que te sientas más cómoda, por ej. si está muy escotado buscarle una capa o estola, añadirle un velo o quitarselo, no sé, pequeños cambios que vayan más con quien tu eres.

Animo, Muchas Felicidades

Un Beso desde México

rauleva

» Karma: 43.986

» Fecha: 03/07/2007 09:29:26

Ana guapisima!!

Yo no he pasado por eso... pero creo que es normal y le pasa a mucha gente... fiate de tu primera impresión... y si ese vestido te gusto mucho al principio seguro que es el tuyo y estas guapisima con él. Al final es normal que te veas "disfrazada" es algo distinto a lo que estas acostumbrada a verte... pero seguro que el gran dia te ves guapisima!!

Dile a la peluquera que te haga algo con lo q te sientas mas comoda, y disfuta mucho con los preparativos.

Un besote!

hutsuls

» Fecha: 03/07/2007 09:42:06

Gracias Jacinta, lo de delegar, lo tengo un poco mal, porque dejé que alguien (no quiero dar nombres) hiciera algo y va a ser completamente diferentea lo que yo quería... pero bueno... (que bonito tiene que ser México ¿no?)

Eva, corazón... la verdad es que es un poco todo, lo de la ropa es lo de menos, porque aunque yo no me veo bien. mis hermanas y mi madreme dice que estoy guapísima... y la peluquera es mi cuñada, así que no hay problema serio tampoco por ahí... es por todo lo demás... el viaje que quería hacer no puede ser porque se nos ha vuelto a estropear el coche con el que quería ir, tengo a un montón de familiares a los que quiero un montón con enfermedades serias y no pueden venir (me duele más por las enfermedades que porque no puedan venir), aunque mi mozo dice que nos terminarán el piso, yo no lo veo tan claro... etc etc etc...

Para que te hagas una idea, todos los años a éstas alturas tengo la ropa de San Fermín preparada, limpia y planchada esperando al día seis... éste año no la he buscado ni he quedado con mi cuadrilla... y eso , como me dijo uno de mis amigos ayer... es muy serio!!!!

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 03/07/2007 09:43:57

Estoy con Eva, seguro que si te gustó en su momento, puede pasar queel agobiode la recta final te esta atacando. Tambien creo que debes escoger el peinado que mas vaya contigo, con el que mas natural te sientas.

Jacinta te dijo que repartas responsabilidades; y eso es un gran consejo. Pide a gente de confianza ( hermanos, padres o amigos..) que se encargen de comprobar los pequeños detalles de última hora ( los regalos de los invitados ), para que puedas descansar y disfrutar de ese día.

Seguro que todo sale bien. Ya lo verás. Yo soy de las que, con los nervios, veo problemas donde no los hay; o si los hay, me doy cuenta que tiene fácil solución.

enhorabuena por tu boda !!!!

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 03/07/2007 09:49:37

Lo de delegar...No quiere decir que escojan por tí. Sólo que estén pendientes de que todo está listo, que lo envian a tiempo, que no falta ningun regalo...

Las enfermedades es algo que no puedes controlar, y muy doloroso..Pero seguro que si viven cerca puedes ir a su casa para que te vean vestida de novia, y entregarles un detallito. O bien pueden enviárselo con una nota personalizada y una foto vuestra del día de la boda.

No podeis alquilar un coche para ese viaje ???? O pillar alguna ofertilla aunque sean poquitos días : tren, barco,avion...???? O que os presten un coche para ese viaje ???

Suerte!

irenilla

» Karma: 379.164

» Fecha: 03/07/2007 10:42:52

Jolín niña, que mal me sabe verte así..así que...de eso nada monada! Creo que es normal por lo que estas pasando..es mucho estrés el que llevas encima (la casa, preparativos, preocupaciones...) y si encima hay cosas que no salen como esperabas pues todavía más... Una de mis amigas los dias previos estaba estresadísima también...y al final todo salió bien. Así que tranquila y por supuesto busca la ropa de San Fermín pero ya! jejeQue te irá muy bien desconectar un poco de todo..Y sobre el viaje, pues vaya leches con el coche...pero piensa que hagais lo que hagais en el viaje de novios, será super especial..

Cuídate y ánimo! Que vas a estar preciosísima ese dia!! Uissssssss que ganas de verte vestidita de novia!!!!!! aisssss

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 03/07/2007 12:07:09

Hola hutsuls!!

Haber respira ondo y tomate las cosas con mas calma.

VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA.

Sobre el vestido, creo que todas tenemos el nuestro y a mí tampoc me gustaria casarme e ir disfrazada.

Siempre digo que NO ire a mi boda, con un moño asi super repeinada (haber q aun no me caso, pero lo digo) tampoc me gustan los vestidos ahi como mucho vuelo a lo "la casa de la pradera" yo soy de ir mas ajustada, así k ajustadilta.. jejeje

si no te gusta el vestido y no te sientes bien, busca otra forma chica, tomate las cosas con calma que hay tiempo de sobra y ahi no se acaba el mundo.

un dia esto, otro aquello y poco a poco.

un besazo

hutsuls

» Fecha: 03/07/2007 12:30:34

Esma, seguiré tu consejo, y aunque los familiares que tengo enfermos son de fuera de mi provincia, les enviaré algo después de la boda. La verdad es que lo de éstos familiares es lo que más me agobia (dos tíos han empezado con alzheimer, a otro le dió una paralisis cerebral hace poco y ayer me enteré que uno de mis primos tiene cancer de pulmón y está muy mal)... y me dá muchísima pena de que ni ellos ni sus hijos puedan venir a la boda

Irene, el vestido me gusta, pero el otro día no debí ir muy predispuesta... me dicen que estoy muy bien pero.. no sé... El viaje... no sé que haremos al final.. A mi no me gustan mucho los viajes organizados, por eso quería ir en coche a Paris, Suiza, Venecia y Toscana, totalmente a nuestro aire.. pero bueno, al final tendremos que coger un viaje de última hora (si te digo la verdad me da igual, sé que será especial...) (te mandaré una foto del día D)

Ralujas, gracias por intentar calmarme un poco...

Muchísimas gracias por vuestro apoyo chicas!!!! Supongo que será estoy un poco choff por lo de mi familia y lo del piso...

irenilla

» Karma: 379.164

» Fecha: 03/07/2007 12:40:57

Siento mucho lo de tus familiares...cuando viene una notícia mala, parece que vengan todas juntas...en fin, anímate porque en éstos casos no puedes hacer nada y estas a punto de vivir uno de los dias más bonitos de tu vida...Disfruta de todo ésto, de los preparativos, de la prueba del vestido...que luego el esperado dia pasa volando..jeje

p.d. Esperaré imaciente la fotillo!! Cosa que aprovecho para darte mi correo ireneros24arrobahotmailpuntocom, mandame el tuyo porque tengo uno pero no sé si lo tengo bien...

Fergu

» Karma: 95.602

» Fecha: 03/07/2007 16:27:26

Buenas hutsuls, yo te comprendo estoy pasando por lo mismo a mi me quedan 11 dias, pero tu tranquila, nosotros estaos mas tranquilo ahora que no s quedan 11 dias, que cuando nos quedaban 3 meses.

Y si te ves un poco disfrazada, pero por uqe ademas hace mucho que lo comprastes, y es normal, yo tenia la idea de que mi vestido era gris jajajaja y cuadno lo vi dije joe que idea mas rara tenia yo si no lleva nada gris , y lo vi super raro pero ahora que este finde sera la ultima prueba, pues como que ya no me veo disfrazada, solo me falta pillar el peinado que me guste que eso me da que me va a costar un poco con la peluquera por que el ultimo que me hizo como que no me gusto nada de nada, estaba horrorosa, con ese tipo de peinado que te ponen muy subido lo de arriba no se muy raro me hacia un pedazo de cabezon , por dios asi no.

Y por los regalitos no te preocupes si quieres te dejo mi mail y te digo lo que voy a dar yo, que no lo quiero decir aqui por que esta eva(rauleva) jajaja y para que tenga una sorpresita.

El 23 de junio fui a una boda y para las chicas dieron una neceser pequeñito para las pinturas de guerra(cara) y para ellos ademas del tipico puro les dieron una navaja multiusos.

pues te dejo mi mail por si quieres algo vale ferguui arroba hotmail.com

ANIMO GUAPA QUE CON ESTO PODEMOS!!!!

monigg

» Karma: 94.538

» Fecha: 03/07/2007 16:59:29

Anita arriba esos animos mujer, se ve que andas baja de moral y lo ves todo un poco negro.

Primero busca la ropa y a saludar a San Fermin, dale una alegria al cuerpo que te va a venir muy bien, y estar con tu cuadrilla tb.

El vestido seguro que estas preciosa como te dicen tu madre y hermanas simplemente un dia negativo y te ves rara, hombre todas las novias van un poco disfrazadas pero preciosas asi que animo que seguro que ese dia con el maquillaje, el peinado y el vestido aunque te encuentres rara iras de maravilla.

Por el viaje si al final no puedes hacer la ruta que pensabas ya saldra algo, lo importante es la compañia lo de menos es el lugar.

Por los regalos no te preocupes algo encontraras, para la boda de mi hermano yo fui a Goya a encargar unas cajitas con trufas diez dias o una semana antes de la boda, asi que tranquila que algo siempre encontraras.

Lo de los familiares enfermos entiendo que sientas tristeza de que no esten contigo en un dia tan especial pero seguro que ellos quieren que disfrutes y estes alegre.

Y por la casa no te apures como si tienes que ir a dormir en un colchon y a comer a casa de tu madre o al bar durante un tiempo, cuando todo este acabado hasta os parecera gracioso eso.....

Muchos besos Ana y arriba esos animos........

hutsuls

» Fecha: 03/07/2007 17:29:26

Irene, ya te he mandado un e-mail. Un beso preciosa

Luglez, gracias. Saber que no soy la única que está o ha estado paranoica me ayuda bastante. Trataré de respirar hondo, como dice Ralujas y relajarme un poco

Fergu, once diítas sólo ¿eh? Por cierto, Irene ha puesto un post sobre Tailandia. Tu vas a ir allí ¿no? pasaté por fa y dile algo... Luego te mando un mail y me cuentas (que no se entere Eva)

Monigg, lo de los bombones me lo apunto por si acaso de los detalles de sale mal (tengo a un tío mío haciendo la busqueda pero no sé como va porque no me coge el teléfono y no me llama...)

Os agradezco muchísimo los ánimos. De verdad... hoy, hablando con mi mozo, me he dado cuenta de que lo me agobia es no tener controladas las cosas... me gusta hacer las cosas con tiempo, preparar a conciencia todo y en éste caso como me está fallando todo estoy histérica por eso...

Gracias otra vez. Un beso enorme

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 04/07/2007 07:57:35

hultsuls guapa!! no te agobies! es logico que estes un poco atacada, queda poco, y segun por donde te de.... lo primero , siento mucho lo de tus familiares enfermos, he pasado por eso, y se lo que es, para mi tb es dura mi boda, poruqe ese dia faltara una persona super importante en mi vida que ya no esta, pero como dice mi madre, la vida sigue, y no nos queda otra, que seguir con ella... asi que guapa, animo y pa'lante!

del vestido!! mira... es normal, yo tiemblo el ir a probarme... porque yo pensaba que era un color, el otro dia fui a por los zapatos, para asi coger pendientes etc, y uffff no tiene nada que ver jajajaja

los regalicos, mira, en Arizkun, hay una fabrica, donde venden botellicas de patxaran!!! creo que a unos 0.80 ctms, yo me entere de esto, despues de tener ya mis regalicos, asi que... pero me parece una idea genial!!! para las mujeres, vaselinas, jaboncillos, siempre puedes comprarlos hechos y asi te quitas ese trabajo. Yo no se si sabes, encargue unos espejos de bolso, tambien mas o menos por 0.81 € y quedan bien!! graciosos.

el peinado, que te haga mil pruebas, hasta que te veas con la tuya, de todas formas, vete mas o menos parecida, a lo que sueles ir... si no eres de llevar recogidos, no te lo hagas, tu prueba y veras ocmo al final, das con el tuyo.

y te enteindo, poruqe yo tb soy de hacer las cosas con tiempo y sin prisas, y tener todo controladisimo!!! cuando no lo tengo, me descontrolo totalmente!!

pero que te queda un mes (exactamente hoy) y te da tiempo a todo!!! tranquilizate!!!

bueno, ya nos contaras como van los avances!!!

ali26

» Karma: 3.503

» Fecha: 04/07/2007 12:10:26

Hola hutsuls, y tranquila que eso suele pasar.

El día de la mi primera prueba fue horrible, fui peinada, maquillada, pendientes, zapatos y todo... y me vi fatal, súper puesta, dije que no quería velo pero bueno por probar, eso ya fue lo peor, que no me gustó nada, yo quería ir lo mas natural posible, así que sin velo y con el pelo un poco retirado lo de la cara y el resto suelto y rizado. Y eso, que salí de la prueba hecha polvo y súper disgustada porque no me veía, pero en la siguiente prueba ya me vi súper bien y encantadísima. Yo creo que fue por los nervios de todo, como te pasa a ti, el piso lo tenia a medias, me faltaban muchísimas cosas por preparar, y hacer... pero bueno lo que se pueda bien y lo que no, pues no. De todas formas pide ayuda a tu familia y amigos, que seguro que te ayudarán en todo y sobre todo tener a una amiga para desahogarte y contarle todo viene muy bien.

Yo me casé el 2 de Junio y al final salió todo súper bien, todavía me faltan cosas de hacer en el piso, pero bueno, poco a poco.

Así que animo, y piensa que será un día maravilloso, yo unas semanas antes me mataba la cabeza en pensar si merecía la pena tanto preparativo, pero fue el día mas maravilloso de mi vida.

Suerte y que todo te salga muy bien.

hutsuls

» Fecha: 05/07/2007 14:25:57

Aigade, me tranquiliza saber que no soy la única a la que le ha pasado eso con el vestido.

Sobre los regalos de los invitados, le tengo a un tío mío buscando en bodegas de La Rioja las botellicas que quería dar (tinto a los hombres, blanco a las mujeres), pero si al final no sale, pensaré lo de las botellas de patxaran. Lo de los espejos lo sabía, pero quiero dar algo que "no estorbe", de ahí lo de las botellas.

Ali, ante todo Enhorabuena recien casada!!!! espero que me pase como a tí en la siguiente prueba y lo veo todo mejor. Hoy estoy más animada porque ayer subí al piso y ya me han puesto la tarima de casi toda la parte de arriba, así que ya se vela luz al final del tunel.

wgranca

» Karma: 138.256

» Fecha: 05/07/2007 17:03:08

Pues yo tenia planes para Agosto, pero he de dejarlo para Octubre. Lo mejor d esa fecha es que no hay tanto calor que en Marruecos Agosto esta como una sauna¡¡¡.

Es normal mi niña que estes nerviosa pero veras q todo sale genial y que vas a ser una novia preciosa.

hutsuls

» Fecha: 05/07/2007 19:05:00

Es verdad Wgranca que tú te casas en Marrueco ¿no?... y habeis podido atrasarlo sin problemas???

Gracias también a tí por tus ánimos. ¿Tú que tal lo llevas?

wgranca

» Karma: 138.256

» Fecha: 05/07/2007 19:44:58

Si, sin problemas.. ademas para la gente de alli mejor.. te explico en verano todo el mundo va a casarse a Marruecos, sobre todo gente de pasta y gente q vive fuera de Marruecos.. asi que tenian todo ya muy ocupado y cuando les deje las fechas libres no habia problema.. Me caso el dia 19-20 y 21 de Marruecos.. el dia grande sera el dia 20. Ahora el dia 9 de Agosto me voy 8 dias para Marruecos para arreglar todo, vestidos (6 o 7), y demas temas y pagarlo todo para luego no tener problemas.. asi que ya os contare en mis post de la boda como me ha ido todo y que cosas "distintas" he visto..

Besos

rebekka

» Karma: 7.830

» Fecha: 06/07/2007 16:27:28

Muchos animos, hutsuls, yo me casé hace 9 años y ya casi ni me acuerdo, pero es normal que te agobies pensando en todo lo que tienes que hacer en tan poco tiempo, pero al final todo sale bien y te ries de los nerviosque has pasado.

Yo me acuerdo que chillaba un montón con el que iba a ser mi marido, pero era de los nervios que tenía, al final el día de mi boda me tuvo que despertar mi madre para ir a la peluqueria porque veía que llegaba la hora y yo seguia durmiendo.

No te agobies, vete a San Fermín, disfruta por tí y por todas tus compañeras de foro y ya verás como luego te encuentras más relajada.

Por cierto, la idea de las botellitas de patxaran me ha encantado

Un saludo

beronika

» Karma: 9.970

» Fecha: 06/07/2007 17:09:11

Que mal me sabe verte asi!!!! Imagino que será un poco "normal" y que será todo por el agobio de los preparativos. Yo no he pasado por ahi, pero pasaré en Abril del año que viene. Imagino que tiene que ser mucho lio, pero chica, ya verás como sale todo muy bien.

Y lo de tus familliares, pues, piensa que ellos querran que disfrutes mucho ese dia y aunque ellos no vayan a asistir, estan contigo en espiritu.

Espero que ha estas alturas de la tarde ya este por ahi de farra en los San Fermines, eh!!! Muchos besotes wapa.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones