ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Gardenia blanca

» Karma: 3.818

» Vivo en Dato no disponible y tengo 22 años

» Fecha: 14/02/2008 21:26

A poner fotos!!!

Nº de respuestas: 100 - Nº de lecturas: 7.505

Amigas, quisiera que este post se dedicara a poner lo que tenemos cada una, asi podemos agarrar ideas juntas, al menos a mi me encanta ver fotos de lo que ya tienen las demas chicas,

Aqui por lo pronto pongo el pastel, diganme que les parece porfavor!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

Gardenia blanca

» Fecha: 14/02/2008 21:27:52
Lo siento se me olvido poner la foto jajajaja

xik

» Karma: 29.139

» Fecha: 15/02/2008 14:51:33

pero ese pastel no puede ser de verdad?? no?'

a mi me gusta mucho este peinado!! ya se lo e dicho a mi amiga qe es qien me peina.. qe mas o menos qiero algo asi.. no el mismo tocado.. pero algo asi.. y no tengo muchas fotos..!! pero me activo el segimiento!

Gardenia blanca

» Fecha: 16/02/2008 19:21:22

Xik...

Gracias por responder =)

Si, el pastel es de verdad... ¿porque piensas que no?.

El peinado me encanto, es precisamente lo que quiero, aqui te pongo foto de algo que tengo pensado...

xik

» Fecha: 16/02/2008 20:20:31

gardenias.. esqe este foro esta muy parado.. aun!! eh!! no contesta casi nadie.. pero bueno tampoco ahy mucha gente.. o yo esqe vengo del decoracion.. y ese es exagerado!! los post no duran arriba ni 3 minutos.. mira yo tengo algunos peinados mas... a ver si te gustan...

y lo de la tarta..? pero eso como es.. pero se come??si da pena!! comersela de lo preciosa qe es!! pero tu la vas a poner en tu convite'? es preciosaaaaaaa vale mucho?'

este alomejor es muy recojido.. y el otro muy suelto no se...

el tuyo me gusta mucho alomejor cambiaba algo..

Gardenia blanca

» Fecha: 16/02/2008 20:56:11

GRacias por seguir aqui.

Si, mira el pastel si se come, es el que voy a poner en mi boda.

no se me hace caro cuesta $2,600 pesos mexicanos, euros serian como 1,500 euros.

No esta tan caro para lo hermoso.

Que bueno que te gusto.

Estan bonitos tus peinados, creo que queremos el mismo estilo, te pongo mas para que veas.

Saludos.

xik

» Fecha: 16/02/2008 21:40:38

gardenias.. hija mia!! eso no te parece caro?? buf.. yo pondre una tarta normal.. vamos.. el qe me ponga el restaurante..!! sera asi grande.. pero buf.. por dios.:!!a mi eso me parece carisimo de verdad!!! ni mi traje de novia espero qe me cueste tanto!! ( si puedo evitarlo jejejej) pero de donde eres?' de mexijO?' alli qe esta todo mucho mas caro qe aqi?? o como esta eso?' bueno gardenias.. yo asta el lunes.. ya no vuelvo por aqiii.. el lunes segimos vale?? y aver si se anima algien mas a poner fotos!! besitosss

Guiño

huhugirl

» Karma: 52.748

» Fecha: 17/02/2008 13:04:33

pues aunque abri un post con las cositas que tengo preparadas, aqui os pongo algunas fotos por si quereis ideas

mis zapatos

aqui es donde la niña que me acompaña llevará las alianzas

huhugirl

» Fecha: 17/02/2008 13:06:38

los muñecos de mi tarta

mis pendientes

mis alfileres y el ramo donde los he colocado para darlos

huhugirl

» Fecha: 17/02/2008 13:09:01

asi es el ramo que quiero

mi vestido y mi velo

Espero haberos ayudado!!

huhugirl

» Fecha: 18/02/2008 10:36:53

se me olvidó poner mi invitación...ahi va

xik

» Fecha: 18/02/2008 14:15:30
muchisiimas gracias huhugirl!! madre mia.. pero cuadno te casas'? sabes. no sabia qe tambien teniamos qe poner nosotras...los muñeqitos de la tarta.:! bueno esqe a mi aun me qeda.. fuy en su dia a reservar el restaurante.. pero nada mas!!.. asi esqe aun no se nada!! los pendientes preciossosoossss!!!! de verdad me encantan!!! el traje.. no es lo qe ahora mismo yo busco..!! porqe voy por otro estilo!! pero es precioosiiiiiiiiiiiisimoo tambienn ! los zapatos.. todo!!! de verdad y las invitaciones qe as echo son preciosassssss!!!!!! valen muy caras.. las invitaciones..!?? yo me caso en el 2009 en febrero.." ahora mismo.." y tu?' cuentame cosas.:!!! vas a ir guapiisimaa de verdaddd

aitania

» Karma: 19.088

» Fecha: 18/02/2008 15:50:54

bueno estas son algunas de mis cositas.....

un montaje mio con el ramo que voy a llevar,la foto del peinado y maquillaje que me van a hacer,mis alfileres,invitaciones y los muñequitos de la tarta....ahhhh y la ropa interior.si quereis ver algo mas me lo decis y os pongo alguna foto mas.besitos a todas.

huhugirl

» Fecha: 18/02/2008 16:33:08

xik, tengo tantas cosas porque me caso el 5 de abril de este año....ya mismo!!!

Los muñecos creo que te lo ponen los del restaurante, pero casi siempre son los muñecos esos feos....y como vi estos que me gustaron pues me los regalé a mí misma jeje.

Las invitaciones son un pelín caras, pero nos las ha regalado mi hermano y le ha salido a 1 euro cada una (para el público cuesta 3 euros más o menos)

Mi vestido es un poco fuera de lo común. Es muy juvenil como yo quería, y no tiene brillos, así que es lo que iba buscando.

Y los pendientes son más bonitos en persona que en la foto, porque brillan muchísimo!!!

bueno, pues ya sabes que si necesitas alguna ayuda aqui estamos vale??

besitos

mamen812

» Karma: 19.840

» Fecha: 18/02/2008 16:34:16
que recuerdos me trae el ve este post, yo en abril hace ya 2 años que me case pero es como si fuera ayer y si pudiera me casaba otra vez y lo preparaba odo otra vez disfrute mucho con los preparativos y espero que a todas os pase lo mismo, muchisimas felicidades!!!!Y que todo vaya estupendamente y disfrutad de cada instante que el dia pasa rapidisimo!!!

Gardenia blanca

» Fecha: 18/02/2008 18:16:32

xik, perdoname mi tonteria, me equivoque en el precio del pastel.

son 160 euros. jajajajajaja

Perdon por el susto.

GRacias a todas por seguir poniendo fotos.

roko

» Karma: 1.810

» Fecha: 18/02/2008 19:12:36
Huhugirl, son preciosos los alfileres, donde los has comprado? yo me caso el 18 de Abril del año que viene,pero ya estoy mirando todas las cosillas. Me han encantado tus alfileres.

xik

» Fecha: 19/02/2008 15:37:23

huyy a ver a ver por donde empiezoo !!! huhugirll!! en abrill?? ahysssss pero si eso esta ya!!! madre miaaa!!!! y como estas?? bien? lo llevas bien?"pues lo tienes todo bien controlado ehH!! los pendientes son PRECIOSOOSS!! DE VERDADD!!! las targetas.. ya decia.. yo... qe tenian qe ser carillas.!! pero le a salido a un buen precio a tu hermano!!! estas dando ya las invitaciones?? o cuadno te pones a darlas??y mirare.. a ver si algun dia por casualidad.. veo muñeqitos de la tarta.. porqe no me abia fijado nunca en eso! y si q son feos los qe ponen.. jejeje!! pero bueno.. !!

aitania!! esa de la foto toda pintada eres tu?? mee encanta como te qieres maqillar.. yo de eso aun no se nada..! supongo qe me lo ara mi amiga.. qe es esteticie!! pero vamos.. ni pensar aun nada.. jeje ahora qe lo as dicho .. si qe e visto lo del ramo del montaje.. pero te o an echo muy bien!! eh!! ahy qe gans qe tengo de probarme un traje.. jjejej muchas gracias por ponernos asta la ropa interior!! porqe vamos.. yo seguro qe me pongo unas bragas mias.. de todos los dias..!! ( con lo desastre qe soy...jejeje)tus muñecos de la tarta tambien super bonitos!! vamos todo!! si esqe me gusta todo lo qe poneiss!!

gardenia.. por dios..:!! yo esqe si se qe la tarta vale eso.. cuando me la pongas.. en el plato me la llevo de recuerdo a mi casa..!! digo dios mio!!! qe cara.. pero olle.. qe al igual.. si qe podia ser..!! este precio ya sii qe me parece muy razonable!! jejej vaya susto..

mamen si?? volverias a prepararlo todo?? buf.. con lo qe yo me agobio madre mia..!!! jejeje ya veremos..!! cuando lo tengo todo enciam.. y me toqe decorar la iglesia,, invitaciones. detalles.. buf.. yo no qieor ni pensar.. ejjej

mamen812

» Fecha: 19/02/2008 15:43:03
jjajaja, si ya seque estoy medio loca pero yo se lo hedicho a mi marido, que pa cuando hagamos los 10 años de casados casarnos otra vez, con todo pero mas intimo y familiar,.cundo te casas xik????S necesitais algun consejo aki estoy???Os lo digo a todas!!!!Sonrisa

Gardenia blanca

» Fecha: 19/02/2008 17:48:06

xik si que te ves agobiada, , calma amiga que aun te falta rato.

GRacias mamen por tu ayuda creio que la necesitaremos bastante,.

Ponnos algunas fotos de tu boda.

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 09:37:04
buenos dias chicas!!!Como he puesto en otro post, perdonadme porque tuve que irme precipitadamete y sin despedirme porque se me presento visita por sorpresa, me da un poquito de veguenza pero pondré alguna fotillo de las que hizo mi hermano porque el cd del fotografo tengo que ir a recigerlo, aunque el abum si lo tengo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (22 % - 12 votos)
 No (78 % - 43 votos)
Ver opiniones