ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ana84

» Karma: 2.885

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 18/06/2008 23:54

a solo 2 dias de mi boda....

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 802

Sonrisa hila chicas q os tengo super abandonadas, me teneis q perdonar pero no paro con el piso y con los ultimos detalles, mis sesiones de belleza jeje limpiando y la mudanza, ya solo me faltan 2 dias ¡¡¡¡¡¡POR FIN !!!!!

ya lo tengo todo preparado para el gran dia, y la verdad q no me lo puedo creer pero soy un saco de nervios y estoy tranquila, para como yo soy estoy estupenda, alguna inrritacion si me he llevado.. pero bueno es normal, mañana voy a la ultima prueba del vestido, haber si por fin me lo tienen ya listo, q la tia es un poquito tonta y con perdon, pero no se entera de nada...haber si no me llevo un disgusto y me veo casandome en vaqueros jajaja, espero q no.

a peluca le deseo lo mejor, q sea super feliz y q vamos a pasar mucha calorrr!!!!!

Cambiar orden de respuestas

ana84

» Fecha: 18/06/2008 23:59:20

sigo.......aqui

q eso peluca q supongo q tienes q estar como yo mas lia q la pata de un romano jajaja...

el sabado me hicieron mi despedida....y fue la mejor de las ultimas noches de marcha, me lo pase de verdad tremendooo, el boy ni os cuento fue la caña de verdad, tengo unas amigas q se portaron estupendamente ( ya os pondre fotos)

en fin q estoy muy sensiblona jeje digo yo q es normal el llorar tanto de emocion.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Q SOIS MAGNIFICAS, UN BESAZO DE UNA MALAGUEÑAAASonrisa

peluca

» Karma: 7.181

» Fecha: 19/06/2008 00:22:29

mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! po si que estoy un pokillo liada!!!! dos dias jajajajajajajaja, bien!!!!!!!!!!!!!!! yo tempoco estoy mu nerviosa aun.

Hoy he recogido yo mi vestido....no veas la que hemos liado mi madre y yo pa colgarlo...ufffff

Ayer tuve el ensayo en la iglesia y.............al final tenemos que decir varias frases ( yo solo queria decir " si quiero" y punto jajaja)

yo tambien te deseo lo mejor guapa!!!!!!!! a que hora era tu boda??? la mia a las 19:00.

Bueno bokerona, a ver si mañana seguimos hablando ok??

Un besazo guapa!!!!Risa

meredith

» Karma: 15.092

» Fecha: 19/06/2008 00:44:32

felicidades y suerte a las dos!!!

disfrutad de la boda y dormid mucho el día de antes para estar bien descansadas, y que no os haga falta el maquillaje para tapar ojeras.

felicidades de nuevo.

irenilla

» Karma: 340.270

» Fecha: 19/06/2008 08:17:08

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vamos de bodaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! uuueeeeeee..RisaRisa

Guapass, que salga todo fenomenal!!!!!!!!! Y disfrutad mucho!!! Sonrisa

aitania

» Karma: 18.863

» Fecha: 19/06/2008 08:53:18

oleeeeeeeee

animo y al toro que esto ya esta aki.

difrutar muchisimo,que algo tan bonito posiblemente no vuelva a pasar.

un besazo y ya sabeis......

fotis please......!!!

R@KEL

» Karma: 17.000

» Fecha: 19/06/2008 09:29:03
Os deseo lo mejor a las dos. Que disfruteis al maximo y muxas felicidades.
Ya nos contareis en!!!!!!! y eso, eso,, fotillos, jaja

corazones1971

» Karma: 74.029

» Fecha: 19/06/2008 09:30:13

uisssss que eso ya esta aqui!!!

un besazo a las dos y disfrutar del dia!!Guiño

Iglego

» Karma: 6.908

» Fecha: 19/06/2008 09:58:25

yujuuuuuuuuuuuuuu boda boda boda!!!!!!!!!!! jejejejjejej que bien ana84 sólo casi 24 horitas jjejejejeejejj

bueno peluca y a ti tampoco te queda na en???? uff pero si yo ayer me di cuenta que me quedaba un año justo para tomarme de dicho y estaba tela de nervios no se como estaré cuando me queden horas como a vosotras.......

bueno pues no me enrollo que muchas felicidades y a disfrutar que esta experiencia es única.... besos para las dos..

Bliss

» Karma: 2.401

» Fecha: 19/06/2008 10:03:43

Chicas, 2 días!!!! por favor, qué emoción!!!

Un truquillo que hizo mi cuñada, por si os sirve: para la sesión de fotos en su casa se había preparado un CD con su música preferida y que pensaba que podía inspirarla en ese momento (Barry White, Frank Sinatra, Madonna, Kylie Minogue...).Canciones que la hacían relajarse y sentirse guapa, sexy, divertida, romántica...En fin, esto la ayudó mucho a estar más natural y espontánea en las fotos, yo lo pienso hacer también, porque odio posar!

Un beso enorme guapas y que disfrutéis de ese día tan especial!!!!

irenilla

» Fecha: 19/06/2008 10:33:44
bliss, me encanta la idea!! Sonrisa

SONIAA

» Karma: 13.329

» Fecha: 19/06/2008 11:03:12

q poquito!!!jaja se acerca vuestro gran diaaaa!! disfrutad cada segundo de ese dia q es inolvidable y q posiblemente no se vuelva a repetir, y una vez q pase no podemos volver atras para disfrutarlos mas!! asi q ya sabeis, vivid cada instante y olvidaros de la gente, de si estan bien si no lo estan... etc.. vosotros haced todo lo q podais para q todo salga bien hasta el dia antes, ese dia dejad de hacer ya nada y dejad las cosas en manos de vuetros familiares y del restaurante q para eso son los profesionales!! y vosotros PASARLO LO MEJOR POSIBLE!! 1Besazo para las dos y ya nos contareis q tal y nos pondreis fotitos vale????

peluca

» Fecha: 19/06/2008 20:48:52

bueno niñas...............ya va quedando menos.............mi hermano ya ha recogido el coche en el que me llevara....yo aun no lo he visto, asi que !!!sorpresa!!! jajajaja.

Mañana por la tarde tengo manicura y tambien me van a marcar el peinado....porque lo llevare ondulado y yo lo tengo bastante lacio............empieza un gusanillo en el estomago....porque me esta llamando mucha gente y eso me pone nerviosilla...........mañana entrare para despedirme de vosotras hasta que vuelva del viaje.........

bueno guapas, lo dicho un besote y .....mañana hablamos!!!!!!

irenilla

» Fecha: 20/06/2008 08:19:52
peluca, te leo y se me pone la piel de gallina..qué emocionante tia!!!!!!!! tiene que ser una sensación tan especial..ainss..

R@KEL

» Karma: 17.000

» Fecha: 20/06/2008 09:07:58
Siiii, tiene q ser una sensacion unica,,, ufff,, q ganas de vivirla ya!!. Weno niñas!!!!!! Que no os qda naaaaaaaaaaaaaaaa,,, dios!! Descansar esta noche en!!. Besos y q os vaya de arte

Eli83

» Karma: 2.955

» Fecha: 20/06/2008 09:59:10

Anita cariño no me puedo creer que estes tranquila eso es imposible si eres un terremoto , deciros a las demás que soy su amiga, bueno más bien somos muy buenas amigas de esas que cuando tienes un problema siempre está la otra ahí.

Bueno mi niña tu boda sabes que nos hace mucha ilusión a todas, que te queremos mucho porque eres única (y esto no te lo digo porque te cases mañana sino porque todo el que te conoce sabe que digo la verdad). Espero que mañana estes tranquila (que lo dudo si es que eres un manojo de nervios mañana te vas a subir por las paredes de la iglesia jejeje), te deseo lo mejor en la nueva vida que vas a comenzar al lado de Jose, deciros a los dos que habéis montado un piso precioso y que lo disfruteis muchísimo por todos esos esfuerzos y quebraderos de cabeza que os ha dado que lo sé de buena tinta.

La despedida fue estupenda me lo pasé genial, creo que aún tengo agujetas de tanto reirme con el show del boy, es que las caras que ponías eran irrepetibles jajaja. Ponle fotos a las foreras pa que vean lo bien que lo pasamos!!!!

Bueno Anita ya solo me queda decirteque descanses mucho esta noche y que mañana disfrutes de todo que será un día único, que estaremos todos a las 5 esperandote en la plaza y que será un día inolvidable.

Que viva la noviaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Peluca muchas felicidades, espero que mañana sea uno de los días más felices de tu vida, un beso de otra malagueña.

maslila

» Karma: 1.056

» Fecha: 20/06/2008 11:14:33

Os deseo todo lo mejor. Seguro que todo va a salir perfecto y tendreis el dia mas increible de vuestras vidas.

un beso muy fuerte y DISFRUTAD

reh

» Karma: 4.442

» Fecha: 20/06/2008 12:58:43
hola malagueñas a solo un dia!!!!jejej q disfruteis muxo wapas,q mañana stareis radiantes muxaxas muxa suerte y vivan los novios!!!!!!muxos besos

peluca

» Fecha: 21/06/2008 01:03:39

bueno guapas!!!! aqui toy en mi cuarto intentando dormir un poco..........pero antes queria despedirme de vosotras hasta depues del viaje..........gracias a este foro y a vosotras he aclarado muchas dudas....de verdad, me habeis ayudado un monton!!!!!!!! no me creo que haya llegado el momento....despues de dos años esperando.....Llorando

sois unos solesGuiño....espero poder ayudaros a todas despues de mi boda ( ya lo vere desde el otro lado jajajaja) , asi que, aqui me tendreis en unos dias!!!!!!!!

gracias de todo corazon y...ya os contare!!!!!!

un besazo!!!!!

ana84

» Fecha: 21/06/2008 09:32:03

buenos dias...solo faltan 7 horas y media. y me voy a la peluqueria dentro de na.

hace un dia precioso..q sol!!!! y q calor va a hacer jeje...la verdad q he dormido bien toda la noche del tiron, no me lo creo. muchas gracias por vuestras contestaciones, sois geniales. bueno ya creo q nos vemos despues del viaje,,, vendre a casa de mi madre xq en el piso no tng internet Llorando

muchos besos para todas...ahhh por cierto mi amiga eli me hizo llorar la puñetera..te quieroooooooo uj monton y lo sabes. UN BSAZO PARA TODASSonrisa

meredith

» Karma: 15.092

» Fecha: 22/06/2008 15:23:56

FELICIDADES!!!! HOY ES VUESTRO PRIMER DIA DE CASADAS.

ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN DÍA LLENO DE EMOCIONES, TODAS BUENAS, CLARO.

Y QUE LA NOCHE DE BODAS HAYA SIDO COMO MÍNIMO INOLVIDABLE.

¿iba guapo el novio?

DISFRUTAD DE VUESTRO VIAJE!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (31 % - 5 votos)
 No (69 % - 11 votos)
Ver opiniones