ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mac_alv

» Karma: 11.322

» Vivo en Álava y tengo 33 años

» Fecha: 11/07/2008 11:02

A tres meses exactos de mi boda

Nº de respuestas: 60 - Nº de lecturas: 2.770

Bueno chicas, me caso el 11 de octubre, así que hoy justo son 3 mesecitos de nada!!

La verdad es que lo tengo más o menos todo controlado, bueno, realmente tengo casi todo pero no controlado....por ej la peluquera es una chica que me han dicho porque lo que buscaba era alguien que me viniese a peinar al hotel, así que no tengo ni idea de cómo, cuándo y con quien....jejeje, en agosto me acercaré a verla.

Las invitaciones me las hizo melissa y la verdad que a mi me encantan!! aunque he visto caras de todo tipo....

y no sé por qué no aparece la imagen.... melissa, si lees esto y te apetece ponerla, la subes, vale???

Los sobres los encargué en vista print y la verdad es que genial

No se ve muy bien...snif, pero es amarillo con espirales azules y detrás pone nuestros nombres y dirección, luego también hicimos en el mismo sitio unas tarjetas de agradecimiento que a mi particularmente me encantan!!

y cómo no se ve nada de nada os digo lo que pone:

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables. Gracias por venir

Ahora estoy con el tema de las cajas, porque a las mujeres les he comprado unos pendientes y pulseras de cristal de murano, echas a mano y son maravillosas, aquí no tengo fotos pero el lunes os las subo y quiero ponerlas en una caja y no sé si de bambú, de cartón echas por mi o no sé, porque la verdad es que no encuentro baratas.

A los hombres les vamos a regalas unos llaveros son estos pero con un niño y una niña que vamos a cambiar nosotros y grabados

Qué más, qué más.....

Ahhh me caso en un pueblecito de valladolid, se llama Valdenebro de los Valles

en la foto parece que la iglesia se está cayendo...y no, está perfectamente, de todas formas hoy que tengo que hacer fotos por dentro ya os las subiré

Acabo de coger mi vuelo para la luna de miel, nos vamos a Washington, NY, Boston, Niagara, Toronto, Montreal y Quebec, bueno o esa es nuestra intención, nos vamos 19 días y un poco a la aventura.

Por cierto, que gracias a la tarjeta travelclub me he ahorrado 800€ así que eso que me ahorro.

Mañana estaré por valladolid viendo fotógrafos, la verdad es que quiero algo diferente y no lo encuentro, no sé el qué realmente pero cada vez que voy a un fotógrafo, me deja indiferente....lo encontraré??? voy a contrareloj lo sé, pero seguro que doy con mi fotógrafo.

Lo celebramos en el Hotel Vincci, es nuevo y está dedicado al vino...tienen un gusto exquisito y co

Cambiar orden de respuestas

mac_alv

» Fecha: 11/07/2008 11:05:40

se ha quedado cortado un trocito de mi post. Lo único que falta es el link del hotel, es nuevo y ponen mucha atención a cada detalle, es muy moderno y diferente.

pulsa_aquí

Espero que os guste todo, o almenos algo!!!! jejeje

Besitos a todas

Verusky

» Karma: 2.060

» Fecha: 11/07/2008 11:07:51
pues de momento me encanta todo!!!! sigue contando guapa Risa

corazones1971

» Karma: 83.034

» Fecha: 11/07/2008 11:11:27

precioso todo. y ya te queda ben pokito!!

:)

irenilla

» Karma: 358.082

» Fecha: 11/07/2008 11:13:03
¿cual es tu vestidín?? Risa

almu24

» Karma: 16.269

» Fecha: 11/07/2008 11:23:57

hola mac_alv pues la tarjeta de agradecimiento esta muy bonito todo, ya lo tendras todo organizado no el trajee en donde te lo has comprado? pues nada suerte con el fotografo y la verdad es que si que vas con el tiempojustillo no es por nada si no que la gentereservan con mucho tiempo antes,yo lo tengo desde marzo y me caso el año que biene en junio y ya cuando fui tenia una boda para el mismo dia pero vamos tu detodas formas trankila veras que tienes suerte.

R@KEL

» Karma: 21.946

» Fecha: 11/07/2008 11:35:57
Y el traje??? enseñanoslo no??? Mu bonito todo. Como van esos nervios'?? Cuentaaaa, cuenta

mac_alv

» Fecha: 11/07/2008 12:28:59

Pues es más bonito!!!!!

Mi vestido es de model novias, es precioso, la foto en la que aparece la modelo desluce el vestido porque yo lo lleno más...jajajaja.

En serio, en cuanto lo ví, supe que ese era para mi. Va con el velo a juego pero en la foto no aparece.

guiseval

» Karma: 1.962

» Fecha: 11/07/2008 12:39:08
creo que es uno de los vestidos más bonitos que he visto nunca, más que el mio, yo buscaba algo así, me encanta

mac_alv

» Fecha: 11/07/2008 12:54:31

Muchas gracias, me he emocionado y todo!!!

Me ayudáis a elegir las flores??? el problema es que las que me gustan no creo que en octubre las encuentre....

guiseval

» Fecha: 11/07/2008 12:59:40
el primer ramo y el último son muy parecidos, no? me gustan mucho los 2

essevilla

» Karma: 3.824

» Fecha: 11/07/2008 13:28:29

Te pongo unos montajitos:

Visto así, los que más me gustan son los menos coloridos, no sé, me parecen más elegantes y que le van mejor al vestido.

guiseval

» Fecha: 11/07/2008 13:33:29

yo creo que depende del aire que le quieras dar

efectivamente si quieres darle un toque elegante, fijo que escogería el último (el cuarto en las fotos de ramos) pero si le quieres dar un toque alegre y juvenil cualquiera de los dos primeros

teniendo en cuenta que las sobres y las tarjetas de agradecimiento son alegres y el vestido es original y joven yo creo que eres de un estilo "alegre" si no me equivoco, y te van más los colorines

mac_alv

» Fecha: 11/07/2008 14:32:15
Gracias chicas!!! sois unos soles, a mi la verdad es que después del montajito casi me gusta más el tercero.

reh

» Karma: 6.159

» Fecha: 11/07/2008 19:20:18
hola q bonito todo!!!el vestido muy fino,y los ramos son preciosos ehm gusta el primero y el ultimo x el colorido

meredith

» Karma: 17.381

» Fecha: 11/07/2008 23:40:55

hola!

tu hotel es una pasada. el vestido me encanta, con decirte que tenía la misma foto guardada entre los vestidos que más me han gustado por internet, pero al final no llegué a probármelo encontré el mío antes.

los ramos, con tu permiso, me los voy a copiar en una carpeta porque me gustan mucho. te pongo otro,creo que le iría bien a tu vestido, me lo facilitó una forera del foro de las plantas.

mam

» Karma: 10.965

» Fecha: 12/07/2008 15:31:29

Ohhhhh!

Que vestido mas fino! me gusta mucho... yo mirare otro estilo, pero el tuyo lo veo muy elegante... ya te he dicho, me gusta mucho.

Te haras un recogido?

Y los detalles?

mac_alv

» Fecha: 14/07/2008 09:24:51

Buenos días y gracias por los comentarios, me alegro que os gusten mis cositas...

Este finde ya he cerrado el tema floral...mucho más barato de lo que imaginaba, con deciros que el ramo me cuesta 60€ y tiene más de una docena de rosas.....y otras flores que no recuerdo.

El fotógrafo también, vamos a hacer un cortometraje de la boda, lo estuvimos viendo y nos encantó, no es el típico DVD que se suele hacer eterno, es algo de 15 minutos donde aparece todo, resumidito y es muy ameno. La verdad es que nos encantó yde esa forma se captan momentos que una foto no refleja...

Qué más.....ahhh paseando el otro día por Valladolid encontré mis zapatitos de novia, a ver si les hago una fotillo porque son preciosos..

Y por hoy no os cuento nada más....

mac_alv

» Fecha: 14/07/2008 09:27:12
Meredith ese ramo es muy bonito, lo que pasa que cuando fuí a la floristería con mi lista de flores preferidas me dijo que en octubre no las había, al final son rosas y unas flores parecidas pero más chiquitas.

vaneyandy

» Karma: 6.106

» Fecha: 14/07/2008 10:44:23
hola mac,decirte q m ha gustado todo mucho,el vestido es muy fino,un beso guapa

beseva

» Karma: 7.488

» Fecha: 14/07/2008 10:46:35

a mi tambien me ha gustado mucho el vestido!! muy fino y elegante y moderno!!!

seguro que estas muy guapaaaa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No