A tres meses exactos de mi boda
Nº de respuestas: 60 - Nº de lecturas: 2.770
Bueno chicas, me caso el 11 de octubre, así que hoy justo son 3 mesecitos de nada!!
La verdad es que lo tengo más o menos todo controlado, bueno, realmente tengo casi todo pero no controlado....por ej la peluquera es una chica que me han dicho porque lo que buscaba era alguien que me viniese a peinar al hotel, así que no tengo ni idea de cómo, cuándo y con quien....jejeje, en agosto me acercaré a verla.
Las invitaciones me las hizo melissa y la verdad que a mi me encantan!! aunque he visto caras de todo tipo....
y no sé por qué no aparece la imagen.... melissa, si lees esto y te apetece ponerla, la subes, vale???
Los sobres los encargué en vista print y la verdad es que genial
No se ve muy bien...snif, pero es amarillo con espirales azules y detrás pone nuestros nombres y dirección
, luego también hicimos en el mismo sitio unas tarjetas de agradecimiento que a mi particularmente me encantan!!
y cómo no se ve nada de nada os digo lo que pone:
Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables. Gracias por venir
Ahora estoy con el tema de las cajas, porque a las mujeres les he comprado unos pendientes y pulseras de cristal de murano, echas a mano y son maravillosas, aquí no tengo fotos pero el lunes os las subo y quiero ponerlas en una caja y no sé si de bambú, de cartón echas por mi o no sé, porque la verdad es que no encuentro baratas.
A los hombres les vamos a regalas unos llaveros son estos pero con un niño y una niña que vamos a cambiar nosotros y grabados

Qué más, qué más.....
Ahhh me caso en un pueblecito de valladolid, se llama Valdenebro de los Valles

en la foto parece que la iglesia se está cayendo...y no, está perfectamente, de todas formas hoy que tengo que hacer fotos por dentro ya os las subiré
Acabo de coger mi vuelo para la luna de miel, nos vamos a Washington, NY, Boston, Niagara, Toronto, Montreal y Quebec, bueno o esa es nuestra intención, nos vamos 19 días y un poco a la aventura.
Por cierto, que gracias a la tarjeta travelclub me he ahorrado 800€ así que eso que me ahorro.
Mañana estaré por valladolid viendo fotógrafos, la verdad es que quiero algo diferente y no lo encuentro, no sé el qué realmente pero cada vez que voy a un fotógrafo, me deja indiferente....lo encontraré??? voy a contrareloj lo sé, pero seguro que doy con mi fotógrafo.
Lo celebramos en el Hotel Vincci, es nuevo y está dedicado al vino...tienen un gusto exquisito y co