ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mac_alv

» Karma: 11.708

» Vivo en Álava y tengo 34 años

» Fecha: 11/07/2008 11:02

A tres meses exactos de mi boda

Nº de respuestas: 60 - Nº de lecturas: 3.193

Bueno chicas, me caso el 11 de octubre, así que hoy justo son 3 mesecitos de nada!!

La verdad es que lo tengo más o menos todo controlado, bueno, realmente tengo casi todo pero no controlado....por ej la peluquera es una chica que me han dicho porque lo que buscaba era alguien que me viniese a peinar al hotel, así que no tengo ni idea de cómo, cuándo y con quien....jejeje, en agosto me acercaré a verla.

Las invitaciones me las hizo melissa y la verdad que a mi me encantan!! aunque he visto caras de todo tipo....

y no sé por qué no aparece la imagen.... melissa, si lees esto y te apetece ponerla, la subes, vale???

Los sobres los encargué en vista print y la verdad es que genial

No se ve muy bien...snif, pero es amarillo con espirales azules y detrás pone nuestros nombres y dirección, luego también hicimos en el mismo sitio unas tarjetas de agradecimiento que a mi particularmente me encantan!!

y cómo no se ve nada de nada os digo lo que pone:

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables. Gracias por venir

Ahora estoy con el tema de las cajas, porque a las mujeres les he comprado unos pendientes y pulseras de cristal de murano, echas a mano y son maravillosas, aquí no tengo fotos pero el lunes os las subo y quiero ponerlas en una caja y no sé si de bambú, de cartón echas por mi o no sé, porque la verdad es que no encuentro baratas.

A los hombres les vamos a regalas unos llaveros son estos pero con un niño y una niña que vamos a cambiar nosotros y grabados

Qué más, qué más.....

Ahhh me caso en un pueblecito de valladolid, se llama Valdenebro de los Valles

en la foto parece que la iglesia se está cayendo...y no, está perfectamente, de todas formas hoy que tengo que hacer fotos por dentro ya os las subiré

Acabo de coger mi vuelo para la luna de miel, nos vamos a Washington, NY, Boston, Niagara, Toronto, Montreal y Quebec, bueno o esa es nuestra intención, nos vamos 19 días y un poco a la aventura.

Por cierto, que gracias a la tarjeta travelclub me he ahorrado 800€ así que eso que me ahorro.

Mañana estaré por valladolid viendo fotógrafos, la verdad es que quiero algo diferente y no lo encuentro, no sé el qué realmente pero cada vez que voy a un fotógrafo, me deja indiferente....lo encontraré??? voy a contrareloj lo sé, pero seguro que doy con mi fotógrafo.

Lo celebramos en el Hotel Vincci, es nuevo y está dedicado al vino...tienen un gusto exquisito y co

Cambiar orden de respuestas

R@KEL

» Karma: 30.104

» Fecha: 14/07/2008 11:33:07

A mi particularmente me gustan muxo mas los ramos coloridos, y para mi gusto con el montaje exo ya, me guta mas la segunda foto. Y sin los montajes, el primero y el ultimo ramo.

Con cuanto tiempo d antelacion ahi q mirar los ramos'?

mac_alv

» Fecha: 14/07/2008 12:27:23
Pues yo no creo que con mucho, aunque tampoco te puedo decir porque yo he preparado todo en 2 meses, vamos que hay gente que sabe que se casa un año o dos antes pero no ha sido mi caso, lo mío ha ido todo rápido.

conejera

» Karma: 837

» Fecha: 01/08/2008 22:24:55
acabo de entrar por curiosidad a través de otro post, y tengo que decirte mac- que me he puesto a leer cada uno de los comentarios como si fuera un culebron, en el buen sentido, en cuanto que vas a ver que pasa ahora, si has comprado algo más, si has tenido algun problemilla, etc. en fin que ahora que veo que no hay nada más me he quedaooooooooooo en treinta y tressssssssssssssssssss. DÓNDE ESTÁN LOS ZAPATOS?, ETCCCCCCC. POR FAVOR, RETOMA, CHICA, RETOMAAAAAAAAAAAAAA

Gardenia blanca

» Karma: 4.498

» Fecha: 01/08/2008 22:48:48
todo muy hermoso, el vestido bastante fino, y sobrio.

Los detalles a los caballeros muy bonitos yo quiero unop!!

Si porfavor retoma aqui estamos esperando que pongas las demas cosillas

mac_alv

» Fecha: 02/09/2008 09:44:51

Hola a todas!!! jooo, qué ilusión me hace que me leaís....en fin, he estado de vacaciones y no he podido escribir nada, pero ahora ya estoy aquí para comentaros las nuevas news.....jajaja que hay un montón.

Empezamos....

Tema menú, ya tuvimos la prueba, la verdad es que tengo que decir que el H. Vincci es una pasada y no sólo por lo moderno que es y lo original en los platos, lo mejor es el trato de la gente, hasta el director del hotel vino a comentarnos qué nos había parecido, en fin, os lo pongo porque se lo merecen, el trato es exquisito!! Con respecto al menú en sí, pues tenemos una duda, hay un cocktail y nos comentan que es abundante, luego lo típico sería: entrante, pescado, sorbete y carne, pues a mi me parece excesivo y no quiero que se lleven las bandejas enteras de carne sin tocar....así que les comenté si pueden ser 2 entrantes y la carne y la maitre me decía que ella haría lo mismo, pero mi novio piensa que a la gente no se la puede quitar el pescado....y yo le digo que uno de los entrantes son dos vieiras gratinadas y que ya tienen suficiente (no es pescado pero casi). Qué os parece?????

Bueno las opciones serían estas:

vieiras gratinadas con txangurro (están deliciosas)

lomos de lubina con no se qué

sorbete de manzana

solomillo con salsa de foie y vino tinto

O

crema de marisco con carabineros

vieiras

sorbete

solomillo

mac_alv

» Fecha: 02/09/2008 09:50:05

Sigamos...

Peluquería y maquillaje...listo! la peluquera tiene maña y lo mejor es que viene al hotel a peinarme y maquillarme, a mi me parece muy buena pero sinceramente no soy muy femenina y además no le doy tanta importancia a ese tema, más bien me dejo guiar...

El viaje pues....ya estaba reservado el avión pero.....

ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Sí de 6 semanas y la verdad aunque penséis que me va a amargar el día de la boda, que si no podré disfrutarlo del todo....cosas lógicas, yo estoy encantada de la vida y sincerametne la boda ha pasado a un 2º plano y no me importa. Creo que disfrutaré de ella, lo único que no beberé y a lo mejor estoy más cansada pero seguro que disfruto.

Con respecto al viaje, pues por motivos de salud no sé si podré hacer un viaje de tantas horas ahora mismo, pero si no pudiese, hemos pensado que nos vamos a París o algún otro destino cerquita en vez de USA y Canadá.

Así que aquí me tenéis entre el foro embarazo y novias y manualidades.....no me cunde el tiempo!!!

mac_alv

» Fecha: 02/09/2008 09:51:07
Qué gusto poder decirlo!!! es que nadie lo sabe, porque aún es pronto y si sale algo mal pues no queremos anunciarlo todavía.....

irenilla

» Karma: 379.164

» Fecha: 02/09/2008 10:20:32
Andaaaaaaaa..Enhorabuena!!!!!!!! Estaras feliz por partida doble!! Risa

mac_alv

» Fecha: 02/09/2008 10:24:08
Pues sí!! si no fuese porque estoy trabajando......estaría la mar de bien!!

corazones1971

» Karma: 88.657

» Fecha: 02/09/2008 10:26:57

Anda que sorpresa no? jejejeje

FElicidades!! Guiño

mac_alv

» Fecha: 02/09/2008 11:08:01
Sorpresa sorpresa no ha sido.....lo queríamos, pero a lo mejor no este mes, vamos que ha sido llegar y besar el santo!!! a la primera!!!

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 02/09/2008 16:40:55

Acabo de encontrar tu post y estaba yo toda entretenida leyendo, mirando, esperando fotos de mas detalles de la boda y me aparece el noticion! se me ha puesto la carne de gallina y me he emocionado! Mi mas sincera enhorabuena, yo estoy segura de que disfrutaras muchisimo de tu boda y más sabiendo que tu chiquitin la pasa contigo, que emocion, repito, ENHORABUENA!!!!!

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 02/09/2008 16:42:10
Ah! Y decirte que el vestido, el hotel y todo precioso, y que pienso como tu en lo del menú, por que da una lastima que se tire casi todo.....

jarchi

» Karma: 9.458

» Fecha: 02/09/2008 16:55:02
chikilla enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me ha pasado como golden ke estaba leyendo y veo estoy embarazada y me kedao...hasta ke te he leido decir ke lo estabais buscando...pos mira el niño/a va a estar en la boda de sus papis..ke waiii

mac_alv

» Fecha: 02/09/2008 17:06:27
gracias chicas por los ánimos!!!!

mac_alv

» Fecha: 02/09/2008 17:10:15

Ojalá salga todo bien!!!! de todas formas os debo fotos, que ya tengo cositas, así que en cuanto pueda os las cuelgo

reh

» Karma: 7.058

» Fecha: 02/09/2008 17:22:51
hola wapa q biennnn!!!! q noticia mas bonita q alegria,pues nada a seguir con las cosikas d la boda y muxa suerte con el embarazo y la bodaGuiño

reh

» Karma: 7.058

» Fecha: 02/09/2008 17:23:58
gardenia blanca m acordado ,y tu como vas wapa?

Yami08

» Karma: 17.380

» Fecha: 02/09/2008 19:26:16
Me he leido tu post de arriba a abajo,enhorabuena por que no te queda nada y enhorabuena por supuesto por tu embarazo,te has enterado hace poquito?? como estas de 6 semanas y eso,la verdad que va ser toda una sorpresa ,quiza las mas sabias te lo noten jeje aunque no lo digas aparte de que para la boda estaras casi de 3 meses no??
Jo que alegria ,a la 1º,con lo que mola intentarlo jajaja!!!

Pues mi enhorabuena otra vez y nada a la vuelta fotitos que e slo que mas nos gustan!

meredith

» Karma: 18.699

» Fecha: 03/09/2008 00:26:51

FELICIDADES!!!! espero que te encuentres lo mejor posible yque el niño o la niña se porte bien el día de vuestra boda.

ya que tú no puedes beber, a ver si tu novio va a beber por los dos!!!!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones