ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Francesca

» Karma: 20

» Fecha: 05/09/2008 10:37

Abrigada para una boda

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 630

Hoy, cuando iba para el trabajo, ya he tenido que abrigarme con una chaqueta. Y es que, aunque septiembre todavía es verano, el frío ya empieza a notarse considerablemente.

El caso es que tengo una boda la semana que viene y creía que ya tenía todo el conjunto y ahora me doy cuenta de que debo comprarme algo más para abrigarme un poco.

Había pensado en un chal, que es una idea perfecta y además muy elegante. Supongo que esta tarde iré a recorrerme Madrid en busca de uno que me conjunte, pero ¿me podríais dar ideas? ¿Tenéis alguna boda este mes? ¿Me enseñáis cómo os vestiréis?

Cambiar orden de respuestas

MARYPILI

» Karma: 6.457

» Fecha: 05/09/2008 15:51:10
Yo tengo el mismo problema, a ver si alguien se anima y pone complementos para abrigarnos.

anita_bgh

» Karma: 5.361

» Fecha: 07/09/2008 21:27:46
yo tengo una el 4 de octubre, i claro, kiero aprovechar un vestido del año pasado azul electrico de tirantitos finos, con un chal. pero tendre frio porke la boda es en La Rioja, jajajaja. si me comentais algo tambien, estaria encantada

aitania

» Karma: 29.718

» Fecha: 07/09/2008 22:07:22

hola francesca,pues yo tb tengo la boda de mi cuñada la semana que viene y por aki por alicante tb esta empezando a refrescar por la noche un pelin.

este es mi vestido.

llevare un chal plateado transparente,no tengo fotos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones