ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

brujix

» Karma: 140.369

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 11/12/2007 18:09

Akelarre navideño!!

Nº de respuestas: 120 - Nº de lecturas: 500

Me comentan mis amigas que en el otro post no las deja contestar asi que por problemas técnicos vamos a abrir uno nuevo., a ver si este no da problemas...

Weno como teníamos el otro post ya un poco usado pues vamos a abrir otro cargado de espíritu navideño!! jajajajaja

RESUMEN DEL POST ANTERIOR (para Bona, Irenia, Jaspef y todas las demás... que os perdeis tan a menudo!!):

KITTYhoy no curra y se va a montar el arbolito porque no soporta que el mio sea más fashion que el suyo y a vigilar a los obreros látigo en mano para que le pongan las paredes como dios manda

PASITO (comunmente conocida en la tribu de los aparahoes o arapajoer como PASO-PEQUEÑO-PIE-DESCOMUNAL) ha organizado un gracioso concurso de avatares navideños, al que estais todas invitadas aparticipar pulsa_aquí

ALIX: Anda algo missing porque para alegrarle estas entrañables fiestas en el curro pretenden que sea la época del año que más trabaje y la pobre no está acostumbrada, se resiente del esfuerzo..

MABA: Se ha ido a comer fuera, ha pintado una bonita habitación de invitados de color naranja a la que estais absolutamente todas invitadas a disfrutar, sobre todo aquellas que andais escasas de fondos y no sabeis donde pasar las Navidades o las vacaciones de Semana Santa. Reservar con anticipación.

ANNEL: Sigue parcialmente incomunicada por la malvada conspiración de unos jefes poco comprensivos y un informático algo ***cete. Pero seguimos en contacto con ella, transmitiendole vuestras noticias. Ahora anda algo pachucha por no sé que de una indigestión. En su agonía solo repetía febrilmente ..."las especias de maba"... ignoramos a día de hoy el significado de estas palabras.

DUDERAS: Sigue intentando co-protagonizar el programa BRICOMANIA y se empeña en pintar rayas sin goterones sin demasiado exito. Anda algo atareada con una enanita mocosa que ha estado algo constipada. La Real Academia de la Lengua la ha invitado a participar en el diccionario que están elaborando duderas-español, español-duderas

IRENIA: Se ha líado con un rodillo y un armario, pero asegura "que sólo somos buenos amigos". De vez en cuando aparece fugazmente disfrazada de arbolillo navideño.

FRAMBU: Como todas las hadas buenas del bosque su paso por esta tierra es fugaz pero deja su impronta en forma de verborrea no siempre comprensible pero si entrañable. La queremos a pesar de todo.

Tenemos más miembros, pero ignoro a que dedican el tiempo libre!! annelink, letii, aloev.... churritina... y un largo ectecera de estupendas brujas!! weno pues eso que donde no llegue yo podeis continuar vosotras jejejeje

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

Alix

» Karma: 83.825

» Fecha: 11/12/2007 18:12:32
No habeis visto mi participación en el concurso de los avatares, brujix, claro, os habeis mareado con el cacho *** que han puesto y no veis nada mas jajajajaj

brujix

» Fecha: 11/12/2007 18:13:01

Vuelvo a subir las fotos de mi agonizante baño!

Por cierto que me acaba de llamar mi churri que trabaja en frente de donde hemos comprado el plato de ducha y la columna de hidromasaje que ya han llegado ambos!! que emocion!!

Pero por lo visto pesan dos toneladas jajajajaja dice que va a tener que llamar a unos amigos porque ni entre dos se puede subir!

Alix

» Fecha: 11/12/2007 18:14:41
Pero si está chapao todavia!!!!! No habiais quitado ya los azulejos????

irenia&

» Karma: 35.323

» Fecha: 11/12/2007 18:15:04
Dos akes???? Ya me he unido al otro!!!! A este tb??? Vosotras queréis q os pierda la pista ahora q me he reenganchado un poco...

brujix

» Fecha: 11/12/2007 18:18:18

El otro no dejaba contestar a algunas Irenia, nos quedamos en este!!

No aún no!! solo hemos quitado el bidet que lo ha vuelto a poner en su sitio sin atornillar pa tapar el agujero supongo hasta que compre algo para hacerlo

Ays que dentro de poco empezamos las obras!! ahhhhhhhhh horreur!! otra vez el polvo, y la suciedad por todas partes!!!

Alix

» Fecha: 11/12/2007 18:21:05

No sabemos ya como despistarte irenia ajajjajajaj

Y que lo digas brujix, yo estoy de un perro... tengo mogollones para pintar y no me apetece. No es que eso haga polvo pero tambien es un merder... ni siquiera tengo ganas de pintar la bola de fornasetti ni de poner las luces nuevas que he comprado para el arbol... estoy de vaga total!!!!!l toy aqui, tapadita en la mantita esperando que me traigan la compra del consum

brujix

» Fecha: 11/12/2007 18:24:38

Pero que te queda aún por pintar Alix? la cocina y que más?

Alix

» Fecha: 11/12/2007 18:25:06
por cierto, tu pinchito... lo ha visto mi costi y dice que se lo haga, que hay que probar las especias de maba!!!! No sé para qué le enseño nada... como se ha hecho fan namberguan del pollo a la moruna está expectante con esto tambien... con tal de hacerme hacer faena...

Alix

» Fecha: 11/12/2007 18:27:47

la cocina, el pasillo que todavía está de beige, el mueble de escayola del salón que no sé de qué color ponerlo... por cierto, de qué color lo pongo??? Habia pensado gris oscuro, pero no sé... ves? si te fijas en la foto verás que esta beige todavía y las esquinas mal hechas porque había que repintarlo

brujix

» Fecha: 11/12/2007 18:47:44
A mi me gusta así como está, quiero decir en el mismo tono de la pared, porque se integra mejor en el conjunto. y resaltan más los huecos y la estantería. Querías solo pintar el mueble de obra de un color distinto?? ays que miedo me das!!

irenia&

» Fecha: 11/12/2007 18:50:50

Jolins, brujix, pues t vas a pasar unas fiestas la mar d entretenida entre mantecados y la obrita del baño, pero... y lo bien q te vas a quedar desspués cuando te des una ducha relajante en tu super cabina????

Alix, yo flipo, os gusta mas un pincel q un cimborrio!!!! Jajajaja. Uys, el color de tu sofá es negro, no??? Es q en la foto parece marrón chocolate... Puesel mueble d atrás en un gris quedaría chulo, o estos tonos lunares q hay ahora como plateaditos pero sin pasarse... Por cierto, te he preguntado ya no sé en cuántos post lo d la cinta pa' mi armario, q pesadita q estoy pero q no lo capto!!

brujix

» Fecha: 11/12/2007 18:52:44

De eso ni hablar irenia!

Yo el 23 me las piro a mi pueblo a pasar las Navidades con mi mami y mis hermanos, pego un portazo y cuando vuelva o pasadas fiestas pues ya hablaremos jejeje.

Total yo estoy mentalizada que como minimo hasta Semana Santa no acabaremos jajajajaja

churritina

» Karma: 16.957

» Fecha: 11/12/2007 18:56:05

Ahora no os escapais...........que ya conteste en el otro.................

alix a mi el color me parece berenjena...o no............es que eso cambia mucho................

Alix

» Fecha: 11/12/2007 18:57:17

ayyyyyyyyyyyssss

el mueble no está del mismo color que la pared!!!! la pared es gris, el mueble beige!!!!!! es que mi cámara es muy chunga, pero vale, me quedo con que lo pinte del mismo color que la pared, ok

Y el sofá es chocolate!

Y lo de la cinta te lo he explicado en tu post!

Qué es un cimborrio??? jajajajjajaj

Alix

» Fecha: 11/12/2007 18:58:45

berengena ahhhhhhhhh jajjajajajaja

Creo que me tengo que cambiar de cámara!

brujix

» Fecha: 11/12/2007 19:03:05

Ays churri que ya lo vi pero no te conteste para no liarla porque el otro post no furulaba bien.

No cambio el baño porque este viejo o en mal estado, lo cambio porque no me gusta, nunca me gusto la verdad. Y ahora que puedo aprovecho para ponerlo realmente a mi gusto, weno dentro de lo que se puede hacer que es pequeñito tb y no se pueden hacer milagros jejeje

Alix

» Fecha: 11/12/2007 19:07:53

El baño ahora está muy bien, brujix, pero a mi también me gusta cambiar... yo ya estoy deseando cambiar el mio, pero de momento me conformaré con pintarlo de blanco y ponerle toalleros y baldas nuevas!!!!

Dame tu espejo si no lo quieres brujix, que el mio es muy chiquitin y no me veo!

churritina

» Karma: 16.957

» Fecha: 11/12/2007 19:10:01

Bueno quitando la bañera ya ganas mucho espacio.................y el bide lo dejas........................

alix el sofa era lo que me parecia berenjena.......................yo lo pintaria como la pared................no digo color por no meter la pata.......................

irenia&

» Fecha: 11/12/2007 19:11:52

Ahhhmmm, pos entonces si el sofá es chocolate como bien vi, no me gusta gris el mueble de atrás.... Y blancollllllll???? Como ademas tienes forrados en madera las cosas esas q no me sale el nombre, pues yo creo q es como hace mejor, q es lo q tb t ha dicho brujix...

Jorl, brujix, eso está bien q tengas en mente q estarás de obras hasta las vacaciones de verano, perdón!!! quise decir de semana santa....

anelink

» Karma: 20.832

» Fecha: 11/12/2007 19:12:26
Pues brujix yo dedico mi tiempo libre a buscar currelo jaja. Mañana tengo otra entrevista a las 9, parece que el budu de la alix está dando resultado jeje. Bueno chicas, os dejo, voy a ducharme y a ver que me pongo para mañana. Aliiiiiiiixxxxxxxxx ha ver si el budu tb hace que consiga dinerillo que lo necesito jeje. Venga chicas, ya os cuento mañana!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones