Buenas chicas, pues que resulta que mi novio y yo creo que nos hemos decidido a dar el paso jejejeje pero como para el 2010 o así ,queda tiempo jejeje y estoy mirando sitios, mi hermana se casa el año que viene que por eso os sigo todos los días y le busqué yo los sitios en Cantabria (Hostería de Castañeda y la Iglesia de Puente Viesgo) y a nosotrso nos gustaría en Cantabria también pues es precioso pero claro ya sabéis, el dinero, el problema de todos jejeje, y estoy sopesando a parte de la fórmula tradicional , otras a ver cómo salen de precio.
Alguna se ha casado haciendo catering o buffet? O ha ido a alguna boda que lo haya hecho ?
yo voy a dar un cocktail en lugar de banquete. Es mas barato, y la comida es mas original, canapes, fritos, tapas de autor... me quito el problema de distribuir las mesas, siempre habra algo que le guste a alguien, asi que mas libertad a la hora de escoger el menú, y todo mas distendido y dinámico. Además me dejan llevar chacina que la voy a comprar en un pueblo y ellos me la cortan gratis.
Luego en lugar de barra libre pago por copas, mucho mas barato porque mis invitados son casi todos abstemios.
Ala cabma qué bien, gracias por contarlo. Danos más detalles, enséñanos el sitio... Lo que me da miedo a mí es que la gente se canse de estar de pie, o les ponen asientos?
a mi me encantaria una boda al aire libre, cena, en unos jardines bonitos, primero hacer un coktail , y luego ya la cena, en mesas redondas y tal...............yo tb estoy mirando sitios, ains pero por mi provincia hay pocoo
pues me sale a unos 32euros iva incluidopor persona, y es en una escuela de hosteleria donde toda la comida es muy creativa. Tienen un salón que es un patio cerrado precioso. Te ponen sillas y mesas, lo que pasa es que no hay para todos, pero bueno, yo voy a poner un cartelito de reservado en una mesa para las personas mayores.
el cocktail dura dos horas con camareros pasando, pero nos quedamos en el salón de 21,00 a 01,00 horas. Cuando se vayan los camareros tenemos nuestra chacina, la tarta, y las copas.
No es una boda comun, nosotros damos una cena y tampoco queremos que la gente coma hasta reventar. Nuestra boda es sencilla e intima, entrañable y economica. Hay como 15 tipos de tapas y tocan a 4 por cabeza de cada tipo, mas el jamon el queso, el chorizo y el lomo, postres variados y tarta... no creo que nadie se quede con hambre.
Yo fui a un cocktail en ese sitio, pero comida, no cena, y sali muy llena, por eso lo escojí. Y lo d eestar de pie, pues es a ratos, pero permite que estemos todos mas juntos.
Cabma qué bien que me des información, es que con los caterings y eso estoy super perdida, y ya sabes como nunca he ido a ninguno pues me da miedito jeje, pero es que como está el euribor y todo carisimo, pues es para meditarlo, porque joe hay que casarse y hacer algo bonito creo yo para recordarlo toda la vida,pero quedarte sin un duro ahi pues tampoco es plan.
Es que claro nosotros somos de valladolid pero queremos hacerlo en Cantabria proque nos encanta y mi familia es de allí pero la familia de mi novio, son de Madrid, y se tienen que desplazar por eso no queremos que queden insatisfechos ya que se desplazan.
lo mejor que puedes hacer es ir preguntando caracteristicas y precios en restaurantes. A mi me han dado muchas facilidades.
Yo no puedo gastar mucho ni quiero, asi que hago algo ajustadito. Hay muchos eventos que se celebran asi y la gente sale satisfecha, ¿porque no una boda? y si vas a estar en cantabria tienes chacinas muy buenas para completar. Es que parece que si no pones algo "de lujo no es celebracion.... mi primo puso de primero paella, fue una boda por todo lo alto, pero es su plato preferido, y oye, triunfó, ja ja ja
jajaja qué bueno, pero oye qué es eso de chacina para completar? Jo es que no tengo ni idea de cómo se completa un cocktail . Y luego les especificas a los invitados que va a ser un cocktail en la invitación no?
Es que me acuerdo una vez que una prima se caso y dio un cocktail super grande, y todos nos pusimos moraos pensando que no había nada más( y luego sí había más) , y la gente no sabía si sentarse si quedarse de pie si comer o no y si hubiera sido cocktail solo pues nos habríamos quedado helados porque estabas algo incómodo,
yo si voy a poner que es cocktail no sea que alguien se reserve para el banquete ja ja ja
Veras es que yo tengo amigos en extremadura y me van a regalar cosas de alli que saben que me encantan. No creo que el cocktail sea poca comida, pero yo llevo el jamon, el lomo, el chorizo y el queso de mis amigos y ya con eso fijo que no nos quedamos cortos.
Como somos tanto mi novio como yo medio extrajeros vamos a llevar postres tipicos de nuestros paises de origen. El cocktail tiene "pasteleria de bocado" que son como pastelitos, pero yo llevo mas postre. Asi que si el cocktail es poco, que no creo, pues quedaria mas completito.
Yo pongo cocktail y luego la comida todo de catering, lo celebramos en una casa al lado de la playa al aire libre y ellos me ponen las mesas, cubiertos....etc