yoooo!!!!yoooo!!!!! nosotros ponemos dos autobuses, uno que viene de León y pueblos de por allí, y otro para recoger a mi familia de las cuenca y Gijón. Es alucinante, salen casi por el mismo precio!!!!! un autobús de 50ypicio plazas.sobre 450€.
Ostras noeh! 450€ un autobuus? me podrias decir q compañia es please. Es q yo he mandado mails a todas las compañias para pedir presupuesto pero nanai de la china. Me activo q me interesa a mi tb
una pregunta chicas yo no se si poner bus,yo he ido algunas bodas q pusieron bus,pero yo recuerdo q a dos de ella tenian q pagar los q quisieran utilizarlo,y otra q no,pero claro a la q no el padre del novio tenia una empresa d el d bus y claro le salio d valde,mi pregunta es ustedes lo pagais ustedes o vais a pedir el dinero,esq yo no se q hcer,claro por supuesto q m da corte pedir el dinero,pero por otro lao con to los gastos q tenemos,pues nose q hacer,ustedes q hareis?espero q m ayudeis con vuestras opiniones
Yo pondré dos autobuses que saldrán desde la iglesia hasta el restaurante (está a 30 km) y despues de la cena, uno de ellos pasará toda la noche llendo y viniendo, hasta las 7 que tenemos la barra libre. Nos sale por 800 eur...
Hola chicas, yo estoy un poco desfasada en estos temas, y como veo que vosotras estais metidas de lleno en este asunto. Si fueseis tan amables de decirme ¿cuanto es lo mínimo de dineroque un invitad(@) a una boda puede dar para no quedar corto con todo el trajin de menú, autobús,detalle,barra libre,etc... y todos los gastos que les causa a los novios? Ya se que dependerá también del sitio ,del menú que se elija etc, pero más o menos. Muchas gracias.