alguna habeis hecho vuestras propias invitaciones?
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.006
Hola chicas!! soy nueva en este foro (vengo desde el de decoración), pues resulta que me caso en octubre y ya estamos empezando a ver las invitaciones, me gustaria hacerlas yo misma, pero no tengo muchas ideas. alguna de vosotras las habeis hecho??
hola bienvenida anakas yo tb en octubre el 18 y tu?yo m voy a hacer a las invitaciones por ordenador,compras el papel q te guste y pase bien x la impresora,y te buscas un texto y si le kieres poner dibujos o algo y ya sta .q nos queda pokito un bs
Vaya, parece que todas las de octubre tenemos las mismas ideas. Yo las he hecho y ya he empezado a repartirlas. Como dice Reh, he comprado tarjetones dobles (tipo postal) con los sobres a juego. Papel vegetal y he impreso el texto con el dibujo de lo que serán los muñecos de la tarta. He superpuesto el papel vegetal en el tarjetón y listo. Como ya dije en otro post si no son muchas las que tienes que hacer, perfecto, si no mejor encargarlas, porque hay que hacer muchas pruebas para conseguir el resultado que quieres y lo más entretenido es montarlas. Pero la verdad es que una vez terminadas quedan genial.
yo me caso el 11!! muchas gracias x las ideas chicas!!, pero la verdad es qestoy hecha un lio, no se si poner fotos nuestras, o algun dibujo gracioso q nos guste...q nervios ya, no??
Hola chicas!!! yo me caso el 29 de noviembre de este año y tambien estoy haciendo yo las invitaciones...mas que nada pq creo ke se aprovechan con lo del tema boda en todos los sitios...imprentas, restaurante...etc.... cuando haya repartido ya alguna os las enseñaré no kiero ponerlas pues hay gente que sabe que me meto en este foro y no quiero que me las vean pues quiero que sean una sorpresa...el caso es que me estan quedando muy bonitas para mi gusto y el de mi futuro marido (que raro suena eso de marido, jajaja) ahora estamos montandolas...si se tarda pero a mi me encanta pq me entretiene un monton y ademas eso de las manualidades me gusta muchisiimoy ademas tendrá mas valor puesto que las hemos hecho nosotros.
ah se me olvida..hemos echo 185 invitaciones...son un monton pero lo mejor de todo es ke nos hemos ahorrado alrededor de 350 eurazos...ke con eso nos compraremos una camara reflex para nuestra luna de miel jejejejeje
mmer82 gracias, voy a buscar el post, a ver si cojo ideas!
trufaraok, muchas gracias!
q bonita patri 78!! te ha quedado preciosa!!
jarchi, vaya trabajazo que te has pegado, no?? y vaya paston que te has ahorrado!! yo es q no se q voy a hacer al final, porque alguna gente me dice q no merece la pena el trabajo, y q al final no te ahorras tanto (una amiga q se caso el mes pasado las compró, y habia precios desde 0,60 hasta 1,5), asi q no se, voy a ver lo q hago... q ***n!
Bueno chicas, muchas gracias a todas x contestar!!
pues yo me las hice tyo y me las saco una prima en su papeleria y noveas la pasta que me ahorre, porque como yo la queria me salian a 2€ por invitacion sobre y me costaron 02€ del sobre y 0.30€ de la invitacion. igualito vaya.
Hola Chicas! Estaba en el post de Deco y he visto que había un foro de novias. Espero que no os importe que me pase por aquí para chafardear un poquito y así rememorar el día de mi boda (5 años ya!!!).
Respecto al tema de las invitaciones, os cuento que nosotros hicimos las nuestras haciendo una foto de nuestras manos enlazadas por delante para que fuera lo primero que se veía y po detras para la parte trasera de la targeta. Fueron toda en rojo y las manos en blanco y negro. Los sobres los hicimos de un papel muy finito para que se pudiera ver un poco la foto de las manos antes de abrirlas.
A mi me encantaron, pero como eso no es objetvo .... Pues la verdad es que a todo el mundo les gustó mucho pq los que nos conocen más de cerca no dudaron un momento y en cuanto vieron la foto se dieron cuenta de que éramos nosotros y los que no tanto, en cuanto se las dimos miraron nuestrs manos y les gustó mucho.
Nos salió super bien de precio y la verdad es que rompe un poco lo que se ve por catálogo o ya hecho.
Bueno, pues un beso y felicidades a todas las que esteis planeando vuestra boda!
tengo una amiga que se ofreció para diseñarnos las invitaciones, era buena idea, pero nos gustaron muy mucho unas de la página de ABRIL, así que nos gastamos los dinerillos en unas ya hechas, de un día a otro me tienen que llegar. qué ilusión! quiero repartirlas yaaaaaaaa!
q chulas meredith! son muy originales!! yo la verdad es q no se si al final las voy a hacer yo o las comprare... lo q sea, pero lo tengo q ir averiguando ya!!
Pongo las fotos de las invitaciones. Son muy sencillas. La primera es la caratula de fuera, las otras la parte de dentro. También pongo una foto de las tarjetitas que he hecho para los regalos. Los muñecos, son los que pondremos en la tarta.
nosotros lo tenemos todo listo para imprimir, hemos comprado papel pergamino y saque un texto tipo medieval muy original, hemos comprado el sello para el lacre y unos lazitos para liarlas. El inconveniente es que hay que entregarlas en mano, pero nos hace mucha ilusión y sabemos que no habrá otras iguales.