Gracias Marypili. Nosotros estamos muy contentos con el resultado. No utilicé ninguna plantilla. Primero fuí haciendo pruebas en folios con el word, de lo que sería el tarjetón y las hojas interiores(más que nada, para gastar lo menos posible). El dibujo lo saqué de una foto de internet que guardé como "jpg" y fui reduciéndolo al tamaño que quería, luego lo inserté en el texto. Una vez tuve montada una invitación en folio, compré el material. Las tarjetas en el Corte Inglés, que tienen de muchos colores y con los sobres a juego y las hojas de papel vegetal las compré en una papelería, las venden sueltas, así que compré unas 20. En cada hoja, me cabían tres textos completos. Las recorté con tijeras de esas que hacen cenefas. Primero intenté pegarlas con pegamento, pero se notaba a través del papel vegetal y quedaba manchado, así que con una regla y un cutter le hice los cortes en diagonal y fui metiendo las esquinas (esto fue lo más trabajoso) y resultó que además de quedar bien cogidas por dentro, las esquinas hacen de marco al texto de fuera y éste resalta mucho más (al principio no destacaba nada).
Para imprimir el tarjetón, tuve que hacer el texto con el "paint" no con "word" e ir haciendo pruebas de impresión (todo en folios cortados a la medida de la tarjeta) hasta que conseguí centrarlo.
Para las tarjetitas, compré folios sueltos de cartulina más fina que las grandes, para poder meter en impresora casera, e imprimí 15 dibujitos en cada hoja.
Es entretenido porque hayque ir haciendo muchas pruebas, pero creo que merece la pena.