ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

anakas

» Karma: 17.706

» Vivo en Córdoba y tengo 25 años

» Fecha: 09/07/2008 16:51

alguna habeis hecho vuestras propias invitaciones?

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.619

Hola chicas!! soy nueva en este foro (vengo desde el de decoración), pues resulta que me caso en octubre y ya estamos empezando a ver las invitaciones, me gustaria hacerlas yo misma, pero no tengo muchas ideas. alguna de vosotras las habeis hecho??

muchas gracias!! Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

anakas

» Karma: 17.706

» Fecha: 09/07/2008 20:38:08
yo me caso el 11!! muchas gracias x las ideas chicas!!, pero la verdad es qestoy hecha un lio, no se si poner fotos nuestras, o algun dibujo gracioso q nos guste...q nervios ya, no??

cabma

» Karma: 10.976

» Fecha: 09/07/2008 17:14:23

vaya con octubre!!!

yo me caso el 4 de octubre, y he hecho mis invitaciones con el ordenador y cortando la cartulina con guillotina, es entretenido pero me gusta

Trufara

» Karma: 1.787

» Fecha: 09/07/2008 17:08:04

Vaya, parece que todas las de octubre tenemos las mismas ideas. Yo las he hecho y ya he empezado a repartirlas. Como dice Reh, he comprado tarjetones dobles (tipo postal) con los sobres a juego. Papel vegetal y he impreso el texto con el dibujo de lo que serán los muñecos de la tarta. He superpuesto el papel vegetal en el tarjetón y listo. Como ya dije en otro post si no son muchas las que tienes que hacer, perfecto, si no mejor encargarlas, porque hay que hacer muchas pruebas para conseguir el resultado que quieres y lo más entretenido es montarlas. Pero la verdad es que una vez terminadas quedan genial.

reh

» Karma: 7.058

» Fecha: 09/07/2008 16:55:53
hola bienvenida anakas yo tb en octubre el 18 y tu?yo m voy a hacer a las invitaciones por ordenador,compras el papel q te guste y pase bien x la impresora,y te buscas un texto y si le kieres poner dibujos o algo y ya sta .q nos queda pokito un bs

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones