ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

lia

» Karma: 725.198

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 25/06/2008 13:37

alguna sabe como se baila el vals?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.159

Quiero bailar el tradicional vals el día de mi boda y no tengo ni idea de bailarlo. Se lo tipico paso a derecha, derecha, paso a izquierda, izquierda....
alguien puede darme algún truquillo para bailarlo, o algunas nociones sencillas.
Gracias!
Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 35.123

» Fecha: 01/07/2008 17:27:37
que bien.
yo me pase tres mese intentando enseñar a mi marido a bailar vals y alfinal no le entro y nos conformamos con el lento.
yo de adolescente hice bailes de salon ymi preferido es el vals de salon ese que salen en las peliculas ocupando todo el salon.
pero hija me quede con las ganas, ya ves que lo teniamos todo organizado con el salon para que se despejara entero, pero mi marido es como un patito de goma en el agua.
solo se balancea.
yo te animaria a que fueras a alguna clase, es un baile facil, lo dificil es perfecionarlo.

trinadelimon

» Karma: 48.777

» Fecha: 27/06/2008 22:52:18

Soy nula con el baile , y mi marido lo mismo ... Decidimos no bailar el día de nuestra boda .

Cuando más agusto estaba yo , charlando ya con la gente , brindando por las mesas , mientras la gente se tomaba los licores , preguntándome cuando ponían la música , llega mi marido y me dice " Vega , que nos están esperando para bailar !!! " Lo único que articulé a decir fue : " Y que vamos a bailar ???? " La DJ le dijo que por qué no bailábamos algo , él con la emoción del momento se dejó llevar y allí acabamos como dos patos bailando "El Vals de las Mariposas" .

Y la cosa se fue animando ...

Y ahora a bailar con los padres , los suegros , los tíos, los hermanos ...

reh

» Karma: 7.058

» Fecha: 27/06/2008 13:43:31
hola lia bailarlo como q nose pero no te apures seguro sale solo un paso paka otro paya jejej

Revoltosa

» Karma: 15.363

» Fecha: 27/06/2008 10:41:36

Yo se algo de bailarlo, no mucho, sólo lo básico, pero no tengo ni idea de que es eso de dcha, dcha, izda, izda....

Pero es muy dificil de explicar asi, de palabra.... A mi más que hacia los lados me gusta bailado hacia delante y hacia detrás y rotando a la vez... para mi gusto queda más bonito....

lia

» Karma: 725.198

» Fecha: 27/06/2008 09:22:58
ay q lio Melissa!!!!!
no entiendo nada
los padres de mi novio "dicen" q saben bailarlo, pero no quiero pedirles ayuda pq empezarían a agobiarme, al igual q mis padres, me pondrían mas nerviosa así q no quiero pedirles ayuda. He visto videos en internet y no soy capaz de hacerlo igual
¿q hago? dejo de pensarlo y hago lo mas fácil, derecha derecha, iz izquierda?

R@KEL

» Karma: 30.113

» Fecha: 27/06/2008 09:05:15
Me qdao muerta con el paso en!!Sorpresa. No sabria como hacerlo, jajajaja. Yo bailare el lento, como to la vida agarrao a mi novio y dando vueltas, jajaja

melissa_22

» Karma: 23.619

» Fecha: 25/06/2008 15:13:24
un dos tres, un dos tres, un dos tres.... jajajajaja.
Lia! no tienes a nadie que te pueda echar una mano???? es super facil, lo de apuntarse a clases no lo veo muy productivo solo para eso, es muy sencillo...

Te pongo un paso de vals, seguro que en youtube hay mogollon de videos que te ueden ayudar....
BSS WAPA!

mariflori

» Karma: 108.268

» Fecha: 25/06/2008 13:42:59
Uy! yo fui a clase, dos días un par de horitas y dimos el pego! jajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones