muxas gracias x las fotos aitania el vestido es precioso y te quedaba super bien. cuando yegue mi dia hos pondre alguna fotito, aunque todavia queda mucho. besitos
Aitania, estás guapísima, me gusta mucho como te queda el vestido!!
Yo me caso el 6 de septiembre (me queda mes y poco!!)y también llevaré el Macarena de La Sposa. Quería preguntarte si fuiste cómoda (por el tema de los volantes). Me preocupa sobre todo el subir y bajar del coche con tanto volante jeje.
Ya me contarás. Tengo unas ganas de ponérmeloooooo!!
qué bonito el vídeo!! ¡Estáis guapísimos! Muchas gracias por enviarlo, se ve genial el vestido desde todas las perspectivas. Entonces, ¿tú me recomiendas llevar cancan? Aún no lo he cogido pero no se si "armará" bien el vestido sin él..
aitania, perdona que te de la lata de nuevo.. Hay una cosa que se me ha pasado preguntar en la tienda donde lo he comprado: ¿lleva algo para recogerla cola en el baile? En tu vídeo veo que sí lo lleva pero no se si lo traía el vestido o es algo que le pusiste tú. Muchas gracias!!
aitania la verdd que estabias losdos muy guapos el traje precioso de verdad a mi tb me gusta mucho lacolección de la sposaaa yome he probado uno y queda super bien.
casiopea,te recomiendo que te pongas el cancan,porque asi el vestido quedara mas armado y los volantes no se te iran espachurrando todo el dia,.....jejeje.
el vestido venia con una agarrador en la cola,normalmente todos los vestidos los traen.
lo que si te recomiendo es que le digas a la de la tienda que en el cuello te ponga un segundo corchete,motivo,yo se lo dije a la de la mia y no me hizo caso,me decia que no hacia falta......el dia de la boda caundo me puse el traje habia adelgazado un poquito y me quedaba un pelin grande de pecho,asi que me toco ir sacando pecho pa que no hiciese arruga.....jejeje
Hola aitania. que emoción!!! cuando te he visto con el vestido marcarena de la sposa, yo me caso el 20 de septiembre y llevo el mismo vestido. Ya me estaba yo viendo igual que tu... Por cierto, en que fecha te has casado?? Yo tengo una duda, no se que hacerme en el pelo. Puedes recomendarme algo?