ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Nessa23

» Karma: 3.316

» Vivo en Madrid y tengo 23 años

» Fecha: 15/09/2008 17:30

ANECDOTAS DE BODASSªªª

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 256

hOLA XICAS!!

Soy nueva por aqui, aunque no del foro (estoy casi siempre por el foro de decoracion), y nada queria a ver si me podias ayudar .

Tengo una boda dentro de dos semanas de una de mis mejres amigas, y me gustaria a ver si me contais cosas que os hayan exo vuestros amigos que os hayan encantado, emocionado o os haya exo gracia, y cosas que os hubiera gustado que se os hubiera exo... a ver si me podeis ayudar a hacerles algo pleases!!!!

Ayudarme xicas!!!

Mil gracias de ante mano.. Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

sumiciu

» Karma: 1.859

» Fecha: 16/09/2008 11:15:30
jolin noelita a mi me pasa lo mismo de no querer baile y eso me encanta lo q hicieron tus amigos mi boda es de todo el dia y despues del lunch queria retirar temprano sobre las 12 por mis abuelos y los de mi novio q desde las 11:30 de la mañana ya esta bien pero me encanta la idea de irme con mis amigos a mi casa hasta las tantas te lo voy a copiar. Nessa yo en una boda q estuve hace poco les hicimos una pancarta enorme a los novios y la estuvimos cargando ya desde la iglesia hasta el restaurante para q todos los invitados la firmaran y les escribieran cosas a los novios eso si tuvimos cuidado donde la colocabamos para q se viera pero sin fastidiar las fotos tb segun sacaban los platos nos levantabamos por turnos y les regalabamos cosas de broma a los invitados entre los platos la gente se rio mucho espero q te sirva para algo.

noelita

» Karma: 35.924

» Fecha: 15/09/2008 23:46:14

Yo tuve una boda hace un par de semnas y lo pasamos bastante bien porque los novios no querian nada de tarta ni baile. Pero el baile lo ensayaron, asi que el dia de la boda cogio el microfono y dijo que todos tenaimos que participar en hacer el paripe-el ***pollas!!! asi empezaron a bailar y luego sus padres y a continuacion mi novio y otro amigo , a bailar en plan guasa!!

La novios no acabaron en ningun hotel, ni noche romantica en su casa...... nos fuimos un grupo de 10 a su casa hasta las tantas.... yo las 8 me fuia dormir a mi casa pero alli se quedaron el resto.

lo mejor es no seguir las pautas de Boda = llegada de los novio cena besos y besos cortar liga y corbata cortar la tarta baile....

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones