A ver chicas veo q dais muy buenas ideas asi q os pregunto lo q me está volviendo loca mi novio y yo hacemos una boda pequeña somos de asturias y la celebramos en un llagar no nos gusta nada lo de q en las bodas hay q salir a bailar por narices y lo del vals pasamos bastante asi q habíamos pensado en pasar de orquesta y contratar un animador para hacer juegos autoctonos con los invitados es muy arriesgado y me trae de cabeza este tema si la gente se anima lo pasaremos genia pero como se corten y no se animen me puedo morir de la verguenza es q si contrato animación para juegos y musica me va a salir por un pico y chicas hay crisis y la hipoteca sigue ahí despues de la bodaq me aconsejais q haga?
Hay chicas q no tengo ninguna respuesta y estoy de los nervios porq como no medecida pronto a ver lo q hago luego aunq quiera tengo miedo no encontrar dj voy a ver si encuentro fotos del sitio donde lo queremos hacer a ver q os parece y os hagais una ideano es un sitio muy grande pero es muy asturiano con los toneles de sidra por todos lados y como parte de mi familia viene de zaragoza creo q les va a hacer ilusión una boda más astur además lo q si tengo claro es q mientras nos hacemos las fotos los invitados vn a tener una visita guiada por el llagar para q vean como y donde se fabrica la sidra q van a beber durante la boda a ver si puedo encontrar fotitos besos
Bueno aqui están las q he encontrado deciros q aunq la puerta en la segunda foto sale cerrada delante hay una terraza bastante grande que es solo para la gente de la boda asi si pillamos un buen dia la gente puede estar fuera sentada escuchando la musica y si hacemos los juegos era donde teniamos pensado hacerlo porq no te ve nadie haciendo el chorras
Bueno al final la puerta cerrada sale en la primera foto no en la segunda y haciendo el tonto era lo q ponia y se me cortó al final si se os ocurre algo q no sea el tipico baile y no sean los juegos me contais si habeis ido a bodas diferentes o cosas alternativas q os hayan gustado a mi lo de bailar se me da fatal y encima la novia parece q tiene q estar ahí puesta como por el ayuntamiento para q la gente salfa y no queria agobiarme con eso el dia de la boda mi novio no baila nunca y ya me aviso q el no piensa bailar y como es una boda de 55 o asi queria algo q tuviera más q ver con como somos nosotros y nuestros amigos y estoy en blancoooooooooo!!!!! una ayudita guapas
Pues a mi tampoco me apetece nada lo del baile...y respecto de lo de los juegos a mi me parece buena idea!! lo único que pasa es que te arriesgas a que la gente no participe...
Gracias miolita lo de los juegos me apetece muchisimo pa reirnos eso si juegos light no voy a poner a la gente a cortar troncos ni cosas raras jajajaja la cosa es q si hago los juegos a ver como hago porq la gente tendría q ir informal o llevar algo para cambiarse yo por mi si fueran todos en vaqueros feliz lo ibamos a poner en las invitciones se requiere etiqueta (llevar vaqueros) pero tengo amigas q me dijeron q ni se me ocurra q ellas se quieren arreglar y llevar calzado para cambiarse si eso, vamos q estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hombre wapetona!!!!jajajaaj!!!en que llagar teneis pensado hacerla???mi recomendación es que pongas orquesta, puedes salir a bailar o no, nosotros bailamos por ejemploo una balada heavy, buscar vuestro estilo, pero orquesta ponnnn con lo que molaaaaaaaa, aparte podreis contratar un animador ...
Yo también veo muy arriesgado lo del tema del animador y los juegos. El baile es un ratito sólo, digo el vuestro. Pasáis al principio el mal trago pero ya está. Nosotros contratamos una charanga, que no sé si sabrás qué es, pero animan bastante. Aquí en Sevilla se está poniendo de moda contratarlos a ellos en vez de a un DJ o a una orquesta. Esta es la que nosotros contratamos
hola noeh chuli el llagar el de trabanco y la orquesta tengo un problemilla el dj me ocupa mucho menos espacio y aunq somos poco si pongo orquesta con el cuento de montar el escenario me quitan mucho espacio y no nos vamos a poder revolver de dj llamé a buda pero como está tan cotizao ya está cojiendo bodas pal 2010 pero me dijo q tiene tres discos moviles q lleva él y me trae una q la semana q vviene si queremos quedamos con el y nos cuenta pero como yo estaba empichada con lo de los juegos por eso quise abrir el post a ver antes de la semana q viene q os parece a todas mariflori lo de la charanga mola los novios del video sois vosotros? gracias por contestar guapas