ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

JUNITA9

» Karma: 2.751

» Vivo en Cáceres y tengo 25 años

» Fecha: 24/06/2008 08:32

antelación contratación fotógrafo

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 250

Muy buenas chicas!

Yo quería haceros una pregunta: con cuanta antelación cogisteis el fotógrafo? la verdad es que estoy muy despistada en eso, no tengo ni idea. Me caso en junio del año que viene. Hay alguien de Cáceres por aquí que lo haya cogido ya para el 2009?

Cambiar orden de respuestas

R@KEL

» Karma: 17.594

» Fecha: 24/06/2008 09:16:51

Hola Junita9, yo me caso en Mayo, concretamente el 16/05/09, y yo ya tengo fotografo en!!!!,,, Y lo cogi ya hace un tiempo curioso en!!! No me acuerdo, pero,,,alomejor lo cogi en marzo,,, no me acuerdo pero x ahi anda la cosa. Yo soy de Huelva. Pero en el post de NOVIAS 2009, ya casi todas lo tienen contratado con bastante antelacion en!! Te lo digo, xq yo estoy muxo x ese post, y se ha hablado ya de eso. Asiq, yo q tu,, iba reservando ya al fotografo, Que las cosas de las bodas se preparan con muxo tiempo de antelacion. Nose porq, jajaja.

Weno,,, espero haberte ayudado en tu duda. Besitos

ladysonia

» Karma: 1.252

» Fecha: 24/06/2008 09:31:48

Hola y enhorabuena:

yo tambien soy de junio y ya hace dos meses que contraté fotógrafo. Te puedo decir que alguno ya no tenía mi fecha libre, asi que no lo demores mucho.

laurita8300

» Karma: 5.921

» Fecha: 24/06/2008 10:16:54

juanita ve mirando porq tendras q buscar el q mas te guste o el q mas te convenga y ya habra algunos cogios, yo me caso en septiembre del 2009 y ya estoy mirando y en el momento q me guste alguno lo contrato q despues vienen los lios.

suerte

laurita8300

» Karma: 5.921

» Fecha: 24/06/2008 10:18:22
uy junita9!!! lo siento te e llamao con las prisas juanita...

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 24/06/2008 12:37:42
Hola Junita! Despues de reservar el dia de la boda y el restaurante lo siguiente es el fotografo asi que corre que te lo quitan!

yacky26

» Karma: 2.418

» Fecha: 24/06/2008 12:47:59

wenaas, si el fotografo ahi que mirarlo en cuanto se pone la fecha de boda!!!

Yo tengo la suerte de que el fotografo va a ser un amigo de la familia de mi novio, y el video lo hace un amigo suyo!

Pero ahi qe mirarlo con tiempo, pq estan muy solicitados!!!

Saludos...

JUNITA9

» Fecha: 24/06/2008 13:29:36

Que me estais metiendo miedo!!!!!!! que es broma. bueno, pues nada me pondréa buscar fotógrafo ya mismo.

Alguien de Cáceres capital que conozco un buen fotógrafo aquí en Cáceres? gracias por los consejos.

apotheka

» Karma: 1.464

» Fecha: 24/06/2008 21:31:29

YO me caso en Nov y el tema del fotografo lo llevo muy mal.

Todo lo q veo es carisiiiiiiim,asi q me estoy pensando en llevarlo o no

JUNITA9

» Fecha: 02/07/2008 08:36:15

Hola guapas.

Como me metisteis el miedo en el cuerpo ya he ido a mirar fotógrafos y bueno aunque no lo he cogido aún, ya estoy en el tema. qué barbaridad! pues sí que salen caros eh?

Ayer fui a ver a 4 fotógrafos, lo que me dio tiempo, y es que uno me tuvo una horita enseñandome cosas. Bueno que fui a 4 y uno de ellos mi fecha ya la tenía cogida, asíque os diré los precios de los otros 3 para que me digais que os parecen:

FOTOGRÁFO A´

- Vídeo:500 euros INCLUIDO IVA (hasta la tarta si yo quiero)

- Album normal: 640 euros con 40 fotos (IVA y album incluido) Cada foto que le ponga de más son 11 euros (IVA incluido), cada diez fotos más hacen precio especial (creo no me dijo cuanto)

- Album digital: 1100 euros con 82 fotos(IVA y album incluido). Lo mismo, por cada foto más 11 euros.

- Tienen un paquete que por 200 o 300 euros más te dan dos albunes más iguales pero más pequeños para las mamis, una agenda y dos calendarios (o eran 2 agendas y un calendario, da igual)

Los reportajes fotográficos llevan incluidos el album y el malentin.

FOTOGRAFO B

- Vídeo: 450 euros (sin IVA). Si quiero que salga tarta, tengo que pagar cubierto al cámara, y si quiero baile, tengo que pagar 60 euros más. Te entregan 2 copias.

- Album normal: 40 fotos creo que eran 600 euros sin IVA, y si quiero incluirle alguna foto más son 13 euros y pico sin IVA.

- Album digital: 1450 euros 90 fotos (sin IVA), y para incluir más fotos lo mismo.

No llevan incluído el album, y sus precios oscilan entre 80 y 200 euros. Además te cobran 0,30 euros/km si tienen que salir a más de 15 km de Cáceres. (esto tengo que mirarlo bien porque yo soy de un pueblo y toda la boda se celebra a más de 15 km)

FOTOGRAFO C

- Video: 800 euros sin IVA. con tarta 150 euros más, y con baile 150 euros más.

- Album normal: el precio depende de si las fotos son de ceremonia, exteriores u otros. La foto más cara era la de la ceremonia que eran 24 euros la fotos. TEndré que echar cuentas, je, je! precios sin IVA claro.

- Album digital: 1500 euros sin IVA.

En este tampoco te encluyen el albun que sería de más entre 120-500 euros (vaya pasada)

Ahora diréis, y cual te ha gustado más? pues el fotógrafo C no me va mucho es muy vanguardista. y yo quiero fotos de boda normales, clásica pero con un toque de frescura. Me entendéis no?

Y el B yo creo que si me pongo a echar cuentas se me va de presupuesto. CReo que de momento el A me gusta no sólo por precio, sino también por calidad, era una señora muy simpática y agradable. Y lo que nos estuvo enseñando nos gustó mucho. Además ha hecho bodas en los sitios donde yo lo voy a celebrar por lo que ya los conoce y eso es un punto a su favor. El C no tenía ni idea de donde estaba ni la iglesia ni el restaurante y primero tenía que ir a estudiarlo todo.

En fin, chicas. Decirme que tal lo veis. Tengo que ir a mirar un par de ellos más pero me vais diciendovale?Cuanto os cuesta a vosotras? Decidme precios para que yo vea como está la cosa ok?

JUNITA9

» Fecha: 02/07/2008 14:30:08
Lo subochicas! para que lo veais y me podais contestar.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones