Hola guapas.
Como me metisteis el miedo en el cuerpo ya he ido a mirar fotógrafos y bueno aunque no lo he cogido aún, ya estoy en el tema. qué barbaridad! pues sí que salen caros eh?
Ayer fui a ver a 4 fotógrafos, lo que me dio tiempo, y es que uno me tuvo una horita enseñandome cosas. Bueno que fui a 4 y uno de ellos mi fecha ya la tenía cogida, asíque os diré los precios de los otros 3 para que me digais que os parecen:
FOTOGRÁFO A´
- Vídeo:500 euros INCLUIDO IVA (hasta la tarta si yo quiero)
- Album normal: 640 euros con 40 fotos (IVA y album incluido) Cada foto que le ponga de más son 11 euros (IVA incluido), cada diez fotos más hacen precio especial (creo no me dijo cuanto)
- Album digital: 1100 euros con 82 fotos(IVA y album incluido). Lo mismo, por cada foto más 11 euros.
- Tienen un paquete que por 200 o 300 euros más te dan dos albunes más iguales pero más pequeños para las mamis, una agenda y dos calendarios (o eran 2 agendas y un calendario, da igual)
Los reportajes fotográficos llevan incluidos el album y el malentin.
FOTOGRAFO B
- Vídeo: 450 euros (sin IVA). Si quiero que salga tarta, tengo que pagar cubierto al cámara, y si quiero baile, tengo que pagar 60 euros más. Te entregan 2 copias.
- Album normal: 40 fotos creo que eran 600 euros sin IVA, y si quiero incluirle alguna foto más son 13 euros y pico sin IVA.
- Album digital: 1450 euros 90 fotos (sin IVA), y para incluir más fotos lo mismo.
No llevan incluído el album, y sus precios oscilan entre 80 y 200 euros. Además te cobran 0,30 euros/km si tienen que salir a más de 15 km de Cáceres. (esto tengo que mirarlo bien porque yo soy de un pueblo y toda la boda se celebra a más de 15 km)
FOTOGRAFO C
- Video: 800 euros sin IVA. con tarta 150 euros más, y con baile 150 euros más.
- Album normal: el precio depende de si las fotos son de ceremonia, exteriores u otros. La foto más cara era la de la ceremonia que eran 24 euros la fotos. TEndré que echar cuentas, je, je! precios sin IVA claro.
- Album digital: 1500 euros sin IVA.
En este tampoco te encluyen el albun que sería de más entre 120-500 euros (vaya pasada)
Ahora diréis, y cual te ha gustado más? pues el fotógrafo C no me va mucho es muy vanguardista. y yo quiero fotos de boda normales, clásica pero con un toque de frescura. Me entendéis no?
Y el B yo creo que si me pongo a echar cuentas se me va de presupuesto. CReo que de momento el A me gusta no sólo por precio, sino también por calidad, era una señora muy simpática y agradable. Y lo que nos estuvo enseñando nos gustó mucho. Además ha hecho bodas en los sitios donde yo lo voy a celebrar por lo que ya los conoce y eso es un punto a su favor. El C no tenía ni idea de donde estaba ni la iglesia ni el restaurante y primero tenía que ir a estudiarlo todo.
En fin, chicas. Decirme que tal lo veis. Tengo que ir a mirar un par de ellos más pero me vais diciendovale?Cuanto os cuesta a vosotras? Decidme precios para que yo vea como está la cosa ok?