♀ pucelita
● offline
» Karma: 9.759
» Vivo en Valladolid y tengo 33 años
» Fecha: 19/05/2008 12:30
Aun no me caso, pero estoy triste...
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 975
Pues sí ya os conté que mi novio y yo estamos decididos a casarnos, la pega era lo caro que es todo, estuve convenciéndole que no era para tanto que podíamos dejarlo para el 2010 y asi nos daba tiempo a ahorrar, pero ahora la que está desilusionada soy yo, por la misma razón, que pienso que es mucho gasto,y hay tantas cosas que podríamos hacer con ese dinero, terminar de arreglar la casa como queremos y todo eso, no sé qué hacer chicas, cómo arreglar nuestra situación y que sea un día que recuerde siempre...
La ilusión de mi vida como la de todas era hacerlo en un sitio bonito con amigos, familia, juerga, bonita decoración ideas originales...
Qué alternativas tengo? Que sean igual de emocionantes y que a la gente le pueda gustar ?
♀ peluca
● offline
» Karma: 7.343
» Fecha: 19/05/2008 13:01:55
puede hacer una celebracion mas intima!!!! no se, llevar a los amigos y familiares mas directos.....asi te ahorras mucho....y por lo de emocionante e inolvidable, no te preocupes....seguro que lo es.....es un momento muy especial.....no lo olvidaras nunca!!!!
puedes almorzar o cenar con los intimos y luego irte a una discoteca a celebrarlo si quieres con los demas.....les invitas a una copita y ya veras como lo pasas super bien..
un besote guapa!!! y arriba ese animo!!!!
para cuando queriais casaros???
♀ pucelita
● offline
» Fecha: 19/05/2008 13:05:16
Pues queríamos el año que viene, pero se casa mi hermana y tampoco quiero estropearle su año, además que es mucho esfuerzo para los invitados y padres, dos bodas, por eso pensamos en el 2.010 pero vamos, que estamos mirando sitios a ver cúal nos gusta y a ver si nos sentimos identificados con algo en especial .
Muchas gracias peluca!!
♀ peluca
● offline
» Karma: 7.343
» Fecha: 19/05/2008 13:10:36
entonces te ha pasado como a mi.......yo fui a pedir fecha en 2006 y queria para el 2007...pero mi hermano se casaba en octubre de ese añoy la retrasamos un año....entonces cielo, no te preocupes!!!! de aqui al 2010 te da tiempo a ahorrar y asi poder celebrar la boda de tus sueños.....ademas un consejillo...cuanto antes reserves las cosas mas economico te sale...nosotros en el viaje nos hemos ahorrado unos 2000€ por reservrlo 6 meses antes...el convite como fui a pedirlo en 2006, me respetaron el precio de 2007 de los menus....el fotografo tambien nos dio la posibilidad de pagarlo a plazos.....no se, yo creo que con 2 añitos si puedes hacerla a tu gusto....vas comprando las cositas poquito a poco......ya veras guapa!!!
un besote!!
♀ pucelita
● offline
» Fecha: 19/05/2008 13:13:06
Tienes razón peluca cuanto antes mejor... Muchas gracias por tus ánimos guapa, jo es que estoy que lo veo todo negro hoy y con las noticias de la crisis que tenemos encima me deprimo más.
♀ VHB
● offline
» Karma: 2.082
» Fecha: 19/05/2008 18:23:13
hola pucelita, pues no eres la unica.Yo estoy exactamente igual que tu.Estamos pensando en casarnos para el 2010 pero solo de pensar en gastos.......uf y encima en 2010 escrituro una casa y tenemos que echarle dinero tambien , en fin que se me echa el tiempo encima y me quiero casar pero es que no podemos.
♀ pucelita
● offline
» Fecha: 19/05/2008 18:29:19
Te entiendo VHB perfectamente. A mí me dan un piso que compré cuando no le conocía y encima no localizo a la constructora y estoy hoy de los nervios, muy preocupada... Como tenga problemas encima... habíamos hecho planes con este piso y llevo un día pensando cosas horribles que no me dejan vivir...y claro y me están mandando ya precios algunos sitios a los que voy preguntando a ver si alguno nos sorprende y veo unos precios que jolin se me cae el alma los pies. Vamos que se me junta todo hoy.
Y el caso es que nos gustaría hacer tantas cosas que dices con lo que cuesta la boda podría hacer otra cosa, y me dan ganas de coger a mi novio por banda y ale en plan sorpresa casarnos en un juzgado jajajajajaja, y arreglao el tema, pero claro luego pienso en que es algo con lo que soñé siempre y no sé si me arrepentiré en el futuro...
♀ apotheka
● offline
» Karma: 1.617
» Fecha: 19/05/2008 23:16:08
Hola guapa!
No te agobies , ni te preocupes q en esta vida todo tiene solucion aunq tu no la veas seguro q la hay.
Mira yo hace 2años por tener no tenia ni novio, fijate como me ha cambiado la vida.
Yo ademas de casarme , tb meentregar el piso ai q imaginate como estoy con el "agua al cuello"
Cuando nos planteamos casrnos hace un 1mes y medio aproximadamente, sabia q no podia darmi boda soñada,.Voy a dar una boda de acuerdo con mis posibilidades, y no la voyy a dar en una finca ni en unpalacio,sino en un restaurante, mi vestido, el q he podido pagarmelo, y asi todo.y SABES UNA COSA?Soy superfeliz y estoy muy emocionada con mi boda y para misera la mejor del mundo.Pq lo importante no es el vestido q llevas, ni la iglesia o ayuntamiento q tecases, ni el convite, ni los regalos.........................lo realmente importante es la personacon la q vas a compartir tu vida.Debes de dar gracia Pucelita de tener alguien a tu lado , hay personas q nuncan encuentran su amory eso esmas triste qel q no puedas celebrar tu boda
Perdona por tanto sentimentalismo.
Un besito guapa y ANIMO
♀ Aine83
● offline
» Karma: 10.460
» Fecha: 20/05/2008 09:49:35
q razon tienes Apotheka!!! sin amor y sin novio no hay boda.
Y Peluca tb. la lleva, de aqui al 2010 os da tiempo ahorrar. Y no te preocupes por no hacer la boda de tus sueños, a mi por ejemplo por circunstancias de la vida somos 19 de familia, tooooda la familia (awelos, tios-awelos, tios, papas, hermanos y sobrinos), y en este caso tengo q invitarlos a todos, pero luego esta la parte de mi novio q son "la tribu de los Brady" jejejejejjeje si nos ponemos a contar seguro q llega a los 120 de su parte jajajjaa Asi q él de su parte ha recortado personal y la haremos unas 90 personas de parte de los dos, en un sitio donde calidad-precio es bastante bueno, el coche utilizare o el de mi padre o el de un amigo de mi tio. En vestido me lo estoy pensando pero estoy convenciendome de coger un vestido de fiesta y no gastarme en un vestido de novia mas de 1.000€ total para unas horas, decoracion floral en el coche no llevaré, lo mas seguro q lo haga yo con mis manitas, pero ya veremos el ke.
Lo q te kiero decir con esto, es ke de aqui a 2.010 es q si te da para ahorrar, y si ves q hay cosas q no puedes, pues ves cogiendo alternativas

pero estoy convencidisima de ke si ke te da tiempo a ahorrar.
Un besito y animo!!!!
♀ Trufara
● offline
» Karma: 1.769
» Fecha: 20/05/2008 10:32:01
Hola Pucelita, como ya te han dicho se puede hacer bien y de acuerdo a tus posibilidades. A nosotros nos hubiera gustado hacer fiesta con familia y amigos, pero no se puede, asi que optamos por comer con la familia (sin baile, ni barra libre, ni nada de eso) y cuando se acabe, quedar el mismo día por la noche y salir a tomar unas cañas o lo que se tercie con los amigos. No llevaremos fotógrafo, ahora todo el mundo tiene cámaras y fotos habrá para parar un tren. Luego recopilaremos todas las fotos, haremos una selección y las montaremos en un dvd delque además, más adelante,regalaremos copias a la familia.Lo hacemos en un restaurante con jardín para el aperitivo. Coche, el de algún familiar. Mi vestido es de fiesta así que el precio es muchísimo menor que uno de novia. Las invitaciones las haremos nosotros, porque sólo seremos 50 personas. Y de viaje no sabemos si podremos ir pero no nos importa. Siempre tienes la posibilidad de hacer una ruta en coche. Lo importante es querer disfrutar.
Así que no te deprimas, aún tienes tiempo para mirar muchas cosas.
♀ pucelita
● offline
» Fecha: 20/05/2008 11:48:18
Ayy chicas qué emoción qué alegría más grande haber visto todos vuestro mensajes de ánimo. Muchas gracias por contarme otras formas de celebrarlo aparate de la tradicional. Lo importante es casarte con la persona que quieres es cierto, no el despilfarro que se haga. A mi también me ha cambiado la vida en UN AÑO, antes estaba sola y sin amor o con amores mal correspondidos y ahora tengo a mi lado a un hombre maravilloso que quiere estar conmigo. Eso es lo importante.
Besos a todas.
♀ llixe
● offline
» Karma: 34.422
» Fecha: 20/05/2008 12:15:18
Ains pucelita......... yo estoy mas o menos igual que tú¡¡¡ El caso es que yo no queria casarme y mi novio sip. Total, que despues de mis cuñados pensarse que se iban a casar ponen la fecha de la boda y cucha a mi por donde me da ganas tambien de tirar para adelante¡¡ Lo que pasa que al principio me hacia hasta ilusioncilla, jaja, pero ya viendo el panorama......... mama mia¡¡¡¡ Vamos que el banquete por que lo tenemos pillado por que es de una amiga nuestra y en ese sentido tenemos suerte, pero luego no hemos ido a la iglesia y demás por que le doy vueltas al asunto......... son tantos gastos, tantas cosas y encima como bien dices con este crisis que se está notando.......... me da un miedo que para qué¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos que le dije el otro dia que no nos casabamos por que habia que ahorrar para amueblar, para la boda y demas........ y tengo una cosita ahí ahi que no se que hacer.......... es que este año tengo 8 bodas... y bodas de primos hermanos, amigos allegados y nada mas que en vestidos y en regalos se me van a ir 2000 euros que no sé ni de donde los voy a sacar........... así que se va pasando el tiempo y no tengo ni idea ni de lo que voy a hacer.......... que esta la cosa muy mallllllllllllllllllll
♀ pucelita
● offline
» Fecha: 20/05/2008 12:19:23
llixe y vosotros para cuándo habíais pensado? También para el 2.010? Fíjate a mi me ha dado el punto incluso de hacerlo mi novio y yo un día a lo loco.
♀ llixe
● offline
» Karma: 34.422
» Fecha: 20/05/2008 12:26:54
jajaja pucelita........... yo le decia a mi novio que queria casarme un
dia de estos que nos fuesemos de vacaciones por ahi¡¡¡ Por ejemplo
queriamos ir a galicia, pues casarnos en cualquier sitio bonito y
punto........ pero el es mas tradicional que vamos, y claro pensando ya
friamente al final le sacas dinero a la boda, por que siempre te queda
para cosas¡¡¡¡
Nosotros habiamos dicho para el 10 de octubre del 2009¡¡¡¡¡¡ El me dice
que no empieze con tonterias por que le quito toda la ilusion, pero
hija es que está la cosa muy achuchá con lo de las bodas este año y
demas, y es que me echa para atrás el dinero, sin embargo el es mas
optimista y me dice que de sobra tendremos........... ya se verá
todo¡¡¡¡
♀ pucelita
● offline
» Fecha: 20/05/2008 12:56:38
Jo pues la verdad es que es una suerte que esté tan optimista. MI novio no lo es tanto o sí lo es pero para este tema no al menos. La optimista era yo, pero ahora no lo soy tanto y me dan ganas de hacer lo que has dicho al principio ahi intimo y personal jajjaja, en un arrebato los dos solines y pum!!
♀ Bliss
● offline
» Karma: 3.961
» Fecha: 20/05/2008 13:03:48
Ánimo chicas! ya veis que somos casi todas las que hemos tenido quebraderos de cabeza para poder casarnos, yo hace 6 meses lo veía imposible, ya tenía asumido que de momento no me podía casar; pero al final te pones a echar cuentas, a ahorrar de todos lados, si los padres te pueden ayudar algo, aunque sea poquito, y si vas con tiempo para financiar poco a poco pues mejor, al final si se puede!!!! Y lo que estáis diciendo que es la gran verdad: somos afortunadas poruqe tenemos los novios, que es lo importante! Un besito a todas.
♂ reh
● offline
» Karma: 7.058
» Fecha: 20/05/2008 18:02:17
hola pues veras la verdad q vale to un paston,pero como dice peluca,la celebracion podrias hacerla para la familia mas allegada,y los amigos tb allegados,a mi lo q mas m preocupa es la celebracion ,xk vamos a la aventura supongo q como la mayoria ,solo contamos con lo q nos de la gente y poco mas,pero desanimarte ni pensarlo!!!ademas te da tiempo d ahorrar un pokito y ya veras como lo vas viendo mas "facilillo"ok
♀ VHB
● offline
» Karma: 2.082
» Fecha: 21/05/2008 12:54:49
Pucelita yo tambien habia pensado en casarme algun dia a lo loco con mi novio, en las vacaciones por ejemplo.Pero sabeis de algun sitio aqui en España donde podamos hacerlo sin mucha antelacion y poder gestionar el papeleo de antes a distancia para solo ir directamente unos dias y casarnos?.Yo incluso toy pensando en Las Vegas, total el dinero del viaje de novios pues te vienes casado, me encantaria, sabeis de alguien que lo haya hecho en Las Vegas?
♀ Trufara
● offline
» Karma: 1.769
» Fecha: 21/05/2008 14:04:28
Pucelita, el matrimonio enLas Vegas creo quehay que legalizarlo aquí, si no, no es válido, o sea, que para la Ley española no estaríais casados. Y no sé si es más complicado el tema de la legalización que tramitar simplemente la boda en un juzgado o el registro civil.
♀ sugadi
● offline
» Karma: 1.351
» Fecha: 22/05/2008 10:07:34
Mis tíos se casaron en USA y el matrimonio no es válido en España cuando uno de los cónyuges es español, con lo que te tocaría validarlo aquí, hace 20 años era tan complicado que se casaron aquí de nuevo y acabaron antes, pero posiblemente hoy sea más fácil. Una de mis amigas se casó aquí con un americano y a la hora de validarlo en USA no fue muy complicado. Pero a otra cosa, de verdad crees que es una alternativa a una boda normal? Si te hace ilusión casarte en Las Vegas, a mí me la hace, pues adelante, pero pensar en ello como alternativa......Es mejor que te lo plantees de otra manera. Hoy en día, por los medios, los amigos, etc, para que una boda esté bien parace que hay que hacerla muy por encima de nuestra posibilidades y yo no estoy dispuesta. Por ejemplo el vestido, nunca he tenido un abrigo de 1000€ y seguro que me lo pondría más, y eso que un vestido de ese precio es de los corrientitos. El banquete a 100€ el cubierto......pero si casi se come en el Zalacaín por ese precio. A mi me hace ilusión casarme pero me parece que con 20000€ de media en boda, a plazo y en unos años puedo pagarle unos estudios de lujo a mis hijos que es mucho mejor y es algo que disfrutaré mucho más, o un master para mí que no hago por la pasta. En fin que no pienso casarme y arruinarme. Ya os diré como lo haré, pero estoy convencida de que hay alternativas.
♀ pucelita
● offline
» Fecha: 22/05/2008 12:03:07
Na lo de Las Vegas no es buena idea, si fuera que andas por alli y como anécdota lo haces pero hay que hacerlo a la española jjajajajajaja