ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

pucelita

» Karma: 7.574

» Vivo en Valladolid y tengo 33 años

» Fecha: 19/05/2008 12:30

Aun no me caso, pero estoy triste...

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 862

Pues sí ya os conté que mi novio y yo estamos decididos a casarnos, la pega era lo caro que es todo, estuve convenciéndole que no era para tanto que podíamos dejarlo para el 2010 y asi nos daba tiempo a ahorrar, pero ahora la que está desilusionada soy yo, por la misma razón, que pienso que es mucho gasto,y hay tantas cosas que podríamos hacer con ese dinero, terminar de arreglar la casa como queremos y todo eso, no sé qué hacer chicas, cómo arreglar nuestra situación y que sea un día que recuerde siempre...

La ilusión de mi vida como la de todas era hacerlo en un sitio bonito con amigos, familia, juerga, bonita decoración ideas originales...

Qué alternativas tengo? Que sean igual de emocionantes y que a la gente le pueda gustar ?

Cambiar orden de respuestas

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 23/05/2008 13:51:57

Hola guapa,

Mira yo cuando preparaba la boda llegó un momento que me di cuenta de que me preocupaban mas los demás que lo que realmente importaba, mi novio y yo y que nos casábamos.

Tu boda es tuya, piensa en ti sobre todo y en tu futuro marido. Yo hubo un momento que estuve a puntito de coger el coche e irnos a casarnos de incógnito sin decir nada a nadie, ni a nuestros padres, del agobio económico...

Mira yo lo que hice fue sufragarme los gastos de la boda con el dinero de la gente. Se sincera y no tengas verguenza, no pongas lista de bodas. Te pagas el banquete y con suerte el viaje...

Y la casa... mira yo estuve en casa de mis suegros unos meses y cuando me la dieron estuve casi un año con un colchón en el suelo y una tele enana.

A veces queremos tenerlo todo tan controlado y puesto que no es normal. Disfruta.

Generalmente en los sitios de celebración con dar una señal vale, luego te dejan pagar al dia siguiente.

No pierdas la ilusión por cosas externas, no lo merece ninguna novia.Guiño

RALUFLOR

» Karma: 74.195

» Fecha: 26/05/2008 08:32:24

Hola preciosa!!!

Mira yo no estoy casada, llevamos2 años viviendo juntos y la verdad NO creo que haga falta un bodorrio para decirle a la persona que está a tu lado que la quieres etc, etc, etc,

No es que NO me haga ilusion casarme, claro q me hace, tiene q ser un dia muy bonito, pero bueno preferimos amueblar el piso, irnos a vivir y ahora estamos liados reformando la cocina, en esta vida hay tiempo para todo y si no es ahora, pues sera dentro de un tiempo.

Fijate que a veces pienso que si me sorprendiera élunde fin de semana y que nos pudieramos casar, sería la mujer más feliz del mundo. Así k me conformo con poquito.

Aunque te digo que me conformo con lo que tengo: mi casa y mi chico.

un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (23 % - 10 votos)
 No (77 % - 34 votos)
Ver opiniones