ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

pucelita

» Karma: 9.759

» Vivo en Valladolid y tengo 33 años

» Fecha: 19/05/2008 12:30

Aun no me caso, pero estoy triste...

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 974

Pues sí ya os conté que mi novio y yo estamos decididos a casarnos, la pega era lo caro que es todo, estuve convenciéndole que no era para tanto que podíamos dejarlo para el 2010 y asi nos daba tiempo a ahorrar, pero ahora la que está desilusionada soy yo, por la misma razón, que pienso que es mucho gasto,y hay tantas cosas que podríamos hacer con ese dinero, terminar de arreglar la casa como queremos y todo eso, no sé qué hacer chicas, cómo arreglar nuestra situación y que sea un día que recuerde siempre...

La ilusión de mi vida como la de todas era hacerlo en un sitio bonito con amigos, familia, juerga, bonita decoración ideas originales...

Qué alternativas tengo? Que sean igual de emocionantes y que a la gente le pueda gustar ?

Cambiar orden de respuestas

pucelita

» Karma: 9.759

» Fecha: 19/05/2008 13:05:16

Pues queríamos el año que viene, pero se casa mi hermana y tampoco quiero estropearle su año, además que es mucho esfuerzo para los invitados y padres, dos bodas, por eso pensamos en el 2.010 pero vamos, que estamos mirando sitios a ver cúal nos gusta y a ver si nos sentimos identificados con algo en especial .

Muchas gracias peluca!!

peluca

» Karma: 7.343

» Fecha: 19/05/2008 13:01:55

puede hacer una celebracion mas intima!!!! no se, llevar a los amigos y familiares mas directos.....asi te ahorras mucho....y por lo de emocionante e inolvidable, no te preocupes....seguro que lo es.....es un momento muy especial.....no lo olvidaras nunca!!!!

puedes almorzar o cenar con los intimos y luego irte a una discoteca a celebrarlo si quieres con los demas.....les invitas a una copita y ya veras como lo pasas super bien..

un besote guapa!!! y arriba ese animo!!!!

para cuando queriais casaros???

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones