OS NECESITO!! No tengo ni idea de moda, y aqui sabéis bastantes cosas. Os pongo las fotos de los 2 vestidos que tengo. Decidme cuál os parece mejor. La boda es de una de mis mejores amigas, por la mañana. Y qué complementos le pondríais al que os gusta más. Muchas gracias!
me quedo con el segundo vestido, en cuanto a los complementos de momento los pendientes largos eso seguro, y un brazalete como en la foto queda muy bien.
Gracias meredith! Esq como me gustan los dos vestidos... y soy libra (indecisa por naturaleza... jeje). Alguien más opina?? Llevaría colgante? y las sandalias negras?
YO me qdo con el 2º, es mas alegre, y si la boda es por la mañana, es lo suyo. Y los complementos en negro,,, irias wapiiiiiiisima. Ya nos contaras, q has decidio.
Gracias por vuestras opiniones!! Veo que la mayoría prefiere el rosa, me encanta (los dos, pero ese más, por el vuelo de la falda). Todavía tengo tiempo hasta el 6 de septiembre para buscar zapatos y bolso (negros) -aprovecharé las rebajas ahora, porque si no.... luego no encontraré nada-.
O sea que si llevo pendientes y pulsera no puedo llevar un colgante? sería muy recargado? y si llevo pendientes y colgante y no pulsera? jeje, ando perdidísima como veréis.