ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

guiseval

» Karma: 1.953

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 02/07/2008 08:52

Ayuda!!! Dónde puedo encontrar bolsas de papel para botellas??

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 154

Hola!!!

Ando un poco desesperada... Hemos comprado botellas de vino de las pequeñas para regalar a los hombres y no encontramos forma de envolverlas.

Hemos comprado un metro de tela de saco para probar qué tal quedarían así envueltas. Quedan muy chulas pero al ser una tela dura es poco manejable y no permite hacer muchas virguerías.

Hemos pensado envolverlas con papel de seda de colores de este transparente con el que se envuelven los zapatos, pero es poco resistente y no protege la botella.

También hemos pensado en el papel pinocho que es más resistente pero no me termina de convencer.

Lo más útil, fácil, sencillo y práctico sería una bolsa de papel de este marrón como el de las bolsas americanas de la compra que salen en las pelis o de plástico tipo la de los chinos porque así los invitados tendrían de dónde coger la botella (de las asas de la bolsa) y tiene menos posibilidades de que se escape de un envoltorio de papel y acabe en el suelo.

El problema es que no encuentro bolsas de ese tamaño!!! Hemos visto bolsas para botellas pero de tamaño grande y las nuestras se perderían ahí dentro. Ayer pregunté en una empresa que se dedica a esto pero tenía que hacer un pedido mínimo de mil unidades!!! Dónde voy yo con tantas bolsas!!!

Ayuda por favor....

Cambiar orden de respuestas

essevilla

» Karma: 2.938

» Fecha: 02/07/2008 10:09:13

Hola guiseval!! No desesperes mujer, que existen. Yo las compré en esta página: pulsa_aquí

Y aquí también las tienes: pulsa_aquí

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 02/07/2008 10:13:05
gracias essevilla!!!!!!!! y además no están mal de precio! gracias, gracias

essevilla

» Karma: 2.938

» Fecha: 02/07/2008 12:28:30

De nada, para eso estamos, para ayudarnos. Mucha suerte con todos los preparativos, y a disfrutar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (22 % - 10 votos)
 No (78 % - 35 votos)
Ver opiniones