ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Itálica

» Karma: 13.808

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 18/02/2008 18:47

Ayuda: donde encontrar alpargatas de esparto en Sevilla???

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.477

Hola a todos/as:

Me caso en M(@)yo y he visto un post de otra forera con unas fotos de las alpargatas que ella ha regalado en su boda.

Si alguien me pudiera ayudar para saber donde puedo conseguirlas en Sevilla le estaría muy agradecida.

También me gustaría saber a quien las haya regalado, si escogieron varios números de calzado, ó como lo hicisteis.

Me gustaría encontrar algún sitio que estuvieran bien de precio ya que serianentre 150 - 200pares aproximadamente. Lo suyo es que fuera un mayorista para que me hiciera mejor precio por la cantidad que es.

Gracias anticipadas y besitos Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 48.777

» Fecha: 20/02/2008 23:48:40

La verdad es que la caja quedó chulísima , con tantos colorines , pero fue visto y no visto , según acabé de bailar el vals , mis primas las colocaron en una esquinita y la gente se avalanzó sobre ellas ...

Yo también tuve bastante dilema con la idea de las zapatillas . Yo siempre acabo bailando descalza en la bodas ( no soporto los tacones ) y siempre decía de coña que si algún día me casaba daría zapatillas para que la gente bailara agusto .

Como dar zapatillas a todas se me iba un poco de precio , opté por ponerlas para que en teoría las cogiera quien las necesitara ( pusimos 50 pares )

Además dí a cada mujer un jaboncito como estos :

Me salieron a 1,50 euros ,portes y cestas incluidos . Los encargué aquí : pulsa_aquí

Son encantadores y trabajan genial .

Itálica

» Fecha: 19/02/2008 21:00:58

Trinadelimon, si lo de yo querer regalar alpargatas es por tu culpa, por poner esas fotos tan chulas con esos colores tan monos.

¿Qué compraste lacitos de raso para atar los pares?

¿Dónde compraste las alpargatas?

Estoy atacada porque estas cosas las tengo que decidir ya, no se si regalar las alpargatas o unas cestos de madera con accesorios de baño.

Ayudarme un poquito, porque mi madre dice que lo de las alpargatas para todas las mujeres no le gusta, ¿Qué decís vosotras?

Besitos Guiño

trinadelimon

» Karma: 48.777

» Fecha: 19/02/2008 20:48:44

Hola Itálica , yo regalé zapatillas en mi boda , pero no di una a cada invitada , las pusimos en una caja y la idea era que la gente las fuera cogiendo durante el baile , había unos 60 pares , para las que bailaran , pero desaparecieron en menos de 1 minuto . La gente se iba a casa con ellas en la mano ...

En cuanto a los números , el señor de la tienda nos dijo que se cogían más del 38 y a partir de ahí se hacía una pirámide de números del 36 al 40 .

A mi me salieron a 3.25 euros cada par .

Te pongo la foto por si no has visto como quedaron

Itálica

» Fecha: 19/02/2008 20:21:01
Muchas gracias wapa lo voy a buscar.

tribeca

» Karma: 3.121

» Fecha: 19/02/2008 20:15:26
Hola itálica! Yo no soy de Sevilla, así q no conozco ningún sitio, pero en la página www.solostocks .com he encontrado un sitio en sevilla q vende las alpargatas (busca alpargatas y te sale, es q no me deja poner el enlace). Los que se anuncian aquí son todos mayoristas y suelen ser más baratos, yo compré los abanicos a través de esta página y todo perfecto.
Que tengas suerte!!! Guiño

Itálica

» Fecha: 19/02/2008 18:43:01

Nadie puede ayudarme???

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones