Hola chicas!!! mi amiga se casa el dia 12 Julio y le quiero regalar un libro de firmas pero lo quiero comprar porque estoy preparando mi boda que me queda ya un mes y 10 dias :S y no tengo tiempo de ponerme ha hacerle el libro. Asi que si sabeis algun sitio online para comprarlo os lo agradeceria.
muchas gracias essevilla, yo también estaba buscando libros de firmas (aunque lo tenía olvidado desde hace unos meses...) y me ha venido de perlas, además en una de las tiendas que has mandado atienden directamente al público y lo tengo muy cerca del trabajo
y por fin he encontrado la página donde venden los bolipollos originales!!! NO ACEPTEN IMITACIONES SEÑORAS! jeje
De nada!! Me alegro de haberos ayudado. Yo la verdad que las páginas las conozco de cuando miré invitaciones y esas cosas, porque libro de firmas no llevé, se supone que me lo compraba mi suegra pero a la hora de la verdad nadie se acordó y sí me hubiera gustado, así que no os lo penséis, que seguro que es un recuerdo muy bonito.
Al final en mibodaeninternet compré un libro para mi amiga y otro para mi y los bolipollos x supuestoo!!! la chica encantadoraa... en cuanto me lleguen os cuelgo fotos!!