ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

delox13

» Karma: 401

» Vivo en Toledo

» Fecha: 11/02/2008 12:20

AYUDARME CON LA MUSICA PARA EL BAILE

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 272

Hola ! Busco ideas para la musica del baile, quiero poner musica para todo tipo de publico mayores y jovenes, quizas un popurri de la musica que siempre se ha bailado y lo demas nuevo. Me podeis ayudar a encotrarlas?Guiño. Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

jarchi

» Karma: 9.509

» Fecha: 11/02/2008 14:58:54
ummm ayudarte a encontrarlas...como??? es que no se ha ke te refieres...ains si es ke es lunes...

delox13

» Karma: 401

» Fecha: 11/02/2008 15:22:30

perdon si no me he explicado bien. Me refiero a que me deis titulos de canciones y cantantes. Musica para poner en el baile que se animada y para todos los publicos. gracias

jarchi

» Fecha: 11/02/2008 15:57:13

ah vale vale.

Pues mira te voy a decir unas pokitas vale?

Sarandoga de lolita (esta es muy socorrida y anima mucho a la gente)

Marcha marcha de rosario flores

Pasadobles (para la gente mayor ) manolo escobar, isabel pantoja(viva el pasodoble)

Rafaela carrá (fiesta), hombres g (voy a pasarmelo bien) chayanne (mariana) pufff hay muchisimas!!!! yo tambien quiero hacer como tu...poner la musica que yo quiera no la que un tio le de la gana poner ...ahhhhhhhhhhh paquito el chocolatero (ya se ke es rayante pero a la gente les mola bailarla) no se, para cuando es la boda?????????

jarchi

» Fecha: 11/02/2008 15:57:54
pero delox tu eres de toledo??????????????? jajajajajajaja yo vivo en toledooooooo jajajajajaja, toledo capital o de algun pueblo???????????

jarchi

» Fecha: 11/02/2008 15:58:17
ains ke no me he activaooooooooooo!!!!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones