ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

marisan

» Karma: 11.167

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 30/06/2008 13:50

BELÉN ESTEBAN

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 2.150

Y después de tanta polémica con su vestido... que os pareció el vestido? yo lo ví muy bonito y el peinado también!!
Cambiar orden de respuestas

missduda

» Karma: 712

» Fecha: 03/07/2008 10:10:54
CHATILLA; Lo de Lidia Lozano no es una estiqueta, son las llaves del cohe que sería de alquiler,jejejeejSonrisa, a primera vista yo tb pensé que se había dejado una etiqueta por ahí

JUNITA9

» Karma: 4.624

» Fecha: 02/07/2008 14:34:39

alguien puede poner una foto del segundo vestido de belen? o donde lo podemos ver?

el peinado era muy bonito, pero yo para vestido prefería el de la hija de Bono. iba guapísima, sencilla y elegante.

marisan

» Fecha: 02/07/2008 11:24:34
es q la pobre esta super desmejorada, no parece ni la misma persona cuando estaba con jesulin

RALUFLOR

» Karma: 89.779

» Fecha: 01/07/2008 16:51:00

El vestido y el peinado podian ser bonitos, pero que fea q está, porfavor. entre la delgadezq tiene y las pedazo tetas q se puso.. jeje y encima esos dientes tan feos q le han puestoooo porfavor que feaaaaaaaaa jiji

un saludo

la madre iba muy guapa

patri78

» Karma: 20.734

» Fecha: 01/07/2008 13:25:22
el vestido de la madre es del mismo diseñador q el del segundo traje de belen esteban,de valentino no!!!!se referian al color(rojo valentino)

marisan

» Fecha: 01/07/2008 11:51:22
y aqui están los papis, la mujer de bono iba espectacular

marisan

» Fecha: 01/07/2008 11:50:42
aquí está la hija de bono y su recién estrenado maridín

MarietaHM

» Karma: 1.333

» Fecha: 01/07/2008 11:41:50
HOLA A TODAS EL VESTIDO DE LA MADRE DE BELEN ERA DE VALENTINO A MI ME HA GUSTADO MUCHISIMO, ME ENCANTA PARA MI FUTURA SUEGRA QUE IRA DE MADRINA, Y EL QUE ME HA ENAMORADAO A SIDO EL DE LA MUJER DE BONO ERA ESPAECTACULAR SI TENEIS ALGUNA FOTO POR FAVOR PONERLA ME ENCANTARIA QUE EL DE MI MADRE FUERA MUY PARECIDO,

Bliss

» Karma: 3.961

» Fecha: 01/07/2008 10:19:55

A mi me parece que Belén iba bien vestida, bien peinada y bien maquillada...pero no me gustó. Además creo que la pobre la cruz que tiene es que esa cara de enferma no se la puede disimular con nada, es una pena.Lo que no me gustó nada fue el ramo que llevó, con esa hojas como de palmera que parece la decoración de un cutre hotel de playa. Y otra cosa que no me gusta es que lleve los anillos en el dedo corazón en vez de en el anular, pero pa gustos colores, claro está. Su madre para mi gusto iba muy elegante y guapa, dijeron que el vestido era de Valentino, pero creo que se referían a que era "rojo Valentino", no se, me parece precioso. Lo de la Lidya Lozano es verdad que parece una etiqueta, de dónde saldrá?jeje

La hija de Bono me pareció preciosa, el look y el estilismo en general me encantó, sobre todo el velo de gasa con esa caída y el ramo, el maquillaje también. Y de las invitadas el vestido de dorado de Genoveva Casanova es una pasada, lo habéis visto?precioso!

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 01/07/2008 08:19:38

la etiqueta de lidia lozano también puede ser de las llaves del coche que lleva en la misma mano

estoy de acuerdo en que el vestido de la hija de bono era espectacular, pero la verdad que la chica también es guapísima o por lo mens la sacaron mucho partido, en hola.com hay un primer plano de la chica alucinante

patri78

» Fecha: 30/06/2008 23:42:00
ah!!yo tambien veo una etiqueta en el bolso de lydia lozano

patri78

» Fecha: 30/06/2008 23:39:16

el de la madre de la esteban era muy bonito,han dicho q era de no se q diseñador(lo conocian en su casa)es super parecido a uno de manuel motta para pronovias

trinadelimon

» Karma: 48.777

» Fecha: 30/06/2008 23:01:04

A mí el de Belén , no me gustó nada , ni un poquito .

Sin embargo el de la hija de Bono me encantó . Me parece un vestido muy romántico .

Eso sí , la madre de la Esteban espectacular !

chatilla

» Karma: 7.869

» Fecha: 30/06/2008 22:55:30
bueno fijaros en el bolsito de Lidia Lozano, y decirme que os parece. YO CREO VER UNA ETIQUETA. Que veis vosotras, alomejor yo me equivoco. jejejejeSonrisaSonrisaSonrisa

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 30/06/2008 17:09:52

Ahora que para vestido de novia el que llevaba la hija de Bono, una linea sencilla, muy fina y super elegante.

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 30/06/2008 17:06:50

jaja, que gracia acabo de salir de un hilo con el tema la Estevan, pues a mi me parecio que iva muy elegante, me gusto mucho el vestido y el que utilizo de noche tambien me parecieron muy acertados, su madre iva guapisima creo que sorprendio a todos los que estabamos al otro lado viendo las imagenes, lo que no me gusto fue el traje del novio demasiado simple.

xik

» Karma: 32.665

» Fecha: 30/06/2008 16:24:59
sii si qe te as explicado laurita.. e echo grande la foto de ay arriba y si qe es verdad qe lleva algo .. al final y en el escote.. pero en el cuerpo no.. me explico yo!? es muy raso.. !! jeje vamos qe no ! me convence.. qe a mi me gusta mas cargaico!! es eso!! y la madre muy guapa la verdad!!

laurita8300

» Karma: 6.806

» Fecha: 30/06/2008 15:38:20

llevaba en los encajes unos cristalitos lo q pasa es q no se aprecia y lleva tambien cuando se quito la chaqueta, q a mi tamb me gusta mas cortita, puesen el pecho tambien llevaba encajes y en la parte de abajo de la rodilla tamb., lo demas todo liso.es decir encajes en la chaqueta, el pecho y los pliegos de abajo del vestido.

el 2º vestido no lo vi bien pero era palabra de honor pero no recto, no se como se llama ese escote con forma un poco de corazon estrecho hasta la cintura q no se llevaba de encajes o era liso pq no se apreciaba y despues todo de volantes pequeños de esos estilo a los de la falda de la madre. bueno no me e explicao bien pero se veia mu mal pq era una camara casera y de noxe pues no sale bien

xik

» Karma: 32.665

» Fecha: 30/06/2008 15:20:29
a mi por mucha seda qe sea, el vestido no se lo veo sosillo a mi donde se ponga algun bordao.. o algo de pedreria.. pero no asi tan raso todo.. no se.. lo qe es la forma si qe me gusta mucho, pero la seda.. no me dice nada.. ( sera lo qe entiendo de " calidad ) ejjeje y opino como guiseval,, la chaqetita corta, hubiera sido perfecta.. el peinado.. pues no me disgusta.. pero vamos yo no me lo voy a hacer..!!

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 30/06/2008 14:49:00

lo que hace un poco de peluquería y maquillaje, eh? Risa

a mi el vestido no me disgusta del todo, pero la chaquetilla yo la habría llevado más corta, un bolerito o una torerita pero la chaqueta que lleva parece la rebequita de las niñas cuando salen por la noche en verano

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones