ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

katyxa

» Karma: 171

» Vivo en Rioja (La) y tengo 26 años

» Fecha: 30/09/2008 17:27

boda en diciembre

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 245

hola chicas. Tengo una boda en diciembre y realmente no se que ponerme.me gustaria algo que no fuera solo para ese dia pero no tengo ni idea de que. (creo que es de mediodia, es que se lo dijeron ayer a mi novio y de la hora no se entero.

que me aconsejais?

Cambiar orden de respuestas

pitu99

» Karma: 747

» Fecha: 30/09/2008 22:03:00

Hola,

Yo estuve en una boda el año pasado y me compre un conjunto de camisa de seda de color teja y una falda por debajo de la rodilla a conjunto. Luego me lo puse para un final dede carrera de una amiga y la camisa me la he puesto con un traje para ir a trabajar. Todo depende de lo puesta que sea la boda

katyxa

» Karma: 171

» Fecha: 01/10/2008 08:25:20
gracias por contestar. la boda no creo que sea muy puesta. ademas mi novio estoy segura que no ira de traje pues no le gustan nada.me has dado una buena idea me cogere algun conjunto de camisa y falda que luego pueda aprovechar para alguna de las reuniones que tenga de trabajo.muchisimas gracias.

anairi

» Karma: 612

» Fecha: 01/10/2008 16:08:38

Hola

Yo tuve una hace tres años en febrero, era de un primo pero pasaba de gastarme mucho dinero y menos en febrero, que seguramente ya no tendría otra para esas fechas. Me compre una falda negra con vuelo (tampoco mucho pero hacía forma) y un top también en negro con las mangas abiertas. Para darle un poco de color me compré un chal de lana, porque anda que no hacía frio entonces en un verde turquesa que combiné con pendientes largos y un colgante en el mismo color. La gente decía que iba muy guapa. Ah por cierto, me puse botas altas negras, que pena me daban las que iban con sandalias para lucir y estaban pasando un frio....

Seguro que encuentras algo bonito y reutilizable, yo esto me lo volví a poner para un evento del trabajo y para otra boda en noviembre!!!!

Muxus

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones