ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

sabumo

» Karma: 9.291

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 10/09/2008 20:49

Boda en el rocio

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 511

Hola a todas !!!!!!! Hace mucho que no entro por aquí ya que estoy mas en el de perros. Bueno vereis....... Dentro de poquito me iré a vivir a huelva y ya que voy a estar por allí, habia pensao en casarme en el rocio. Que os parece ????? Alguien a ido a una boda allí para contar como fué ????
Cambiar orden de respuestas

R@KEL

» Karma: 30.122

» Fecha: 10/09/2008 22:35:29

Holaaaaaaaaaaaaaaa,,, yo soy de Huelva!!!!!!!
Una boda en el Rocio tiene q ser preciosa!!!!,,, pero eso si te digo,,, eso tiene q estar muuuuuuuuuuy solicitado en!, yo q tu me pasaria y preguntaria, xq me da a mi, q para coger una fexa en el Rocio, va a estar complicaillo, pero weno,,, kizas no.

Weno,,, cuentame,,, como esq te vienes para Huelva.???? YO te pongo al dia de mi Huelva,,,,

madamecutre

» Karma: 189.226

» Fecha: 11/09/2008 01:23:18

Una amiga se casó allí hace 3 años. Y todo muy bonito, pero eso sí, la iglesia no te la cierran para tu boda, es decir, que te estás casando y hay gente entrando y saliendo a ver la virgen, aunque se supone que la gente cuando ve que hay boda se cortan un poco...

Que te vaya muy bien por aquí abajo, jeje.

xoke80

» Karma: 6.957

» Fecha: 11/09/2008 10:39:57
Yo también soy de Huelva. No he ido nunca a una boda en el Rocío aunque conozco gente que se ha casado allí y estoy super convencida que tiene que ser maravilloso. Ahora sí, te digo lo mismo que raquel, llégate con muuucho tiempo que es muy solicitado y a ver si te vas a quedar sin sitio. Otra cosa te digo, las fotos allí son precioooosaassssss.Vi el album de una pareja que se casó allí y son espectaculares, de verdad. Ya nos contarás lo que decidas al final y te felicito por la elección de venirte a vivir a Huelva, a mi me encanta jeje, es que me siento mucho de mi tierra!!!

R@KEL

» Fecha: 11/09/2008 10:44:54
Joe!!! y pensaba q yo era la unica q habia de Huelva. Oleoleoeloleoleee,,, esas xokeras wenas!!! jaja.

xoke80

» Karma: 6.957

» Fecha: 11/09/2008 10:46:58
jajajajaj, mi nick es por eso, por choquera porque llevo muchos años en sevilla (estudiando y trabajando) y mis amigos de alli me llaman xoke jajajaja

sabumo

» Fecha: 11/09/2008 10:52:01
Pues me voy a vivir allí por temas de trabajo. Seguramente iremos o a lepe, cartaya o punta umbria estamos esperando a que le digan a mi "mario" el sitio. Estamos to el dia metios en el you tube viendo videos de los pueblos jajajajaj !!!!!!!! A mi lepe me encanta.

sabumo

» Fecha: 11/09/2008 11:03:32
Y las fotos que se las hicieron en el mismo rocio o en las marismas ???Es que solo de pensarlo se me pone el vello de punta.

R@KEL

» Fecha: 11/09/2008 11:24:37
Yo de los 3 sitios q has dixo, me iria a Punta Umbira,,, con la playita,,, a mi esq me encanta, la playa. Pero weno, lepe es un pueblo q esta bastante bien, y tiene la playa al lao tmb (Islantinlla).

sabumo

» Fecha: 11/09/2008 11:32:02
Buf !!!!!!!!! vaya playitas que teneis son una pasada rodeadas de pinos y de arena blanquita...... El otro dia vi un reportage de la playa de matalascañas y salió un chiringuito que por lo que se ve, allí es muy famoso, que tiene una marcha que no veas !!!!!

rocipuchi

» Karma: 22.369

» Fecha: 11/09/2008 12:11:04
uffff, la cantidad de veranos q yo fui de vacaciones a Matalascañas...

R@KEL

» Fecha: 11/09/2008 12:13:29

Sisis,,, la verdad q tenemos unas pedazo de playas, son muy grandes. Si se el chiringuito q dices,,, no me acuerdo del nombre, aunq yo no suelo ir por matalascaña.
Te estas empapando bien de las cositas de Huelva en!!! eso es weno,, pa q te conviertas en una xokera mas.

sabumo

» Fecha: 11/09/2008 12:54:03
Hombreeeee !!!!!!!!!!! Eso es fijo jajajaj !!!!!!!!! Y pienso ir al rocio todos los años jajaja !!!!!!! Tu que eres de huelva capital o de algun pueblo ??? Tambien vi otro reportage de Moguer en el programa Viaje al sur de canal sur. La verdad es que esa parte de andalucia me gusta mucho. Me encanta la playita así que allí me voy a jartar y de gambitas de huelva tambien !!!!!!!!!

Nuala

» Karma: 144

» Fecha: 13/09/2008 10:26:57
Si os decidís a casaros aquí, ya nos tienes aquí para ayudarte en lo que podamos.
Y te digo lo mismo, las novias se pegan por casarse allí, así que, miratelo lo antes posible.

sabumo

» Fecha: 13/09/2008 16:23:19
Muchas gracias Nuala !!!!!! la verdad es que ahora mismo lo tengo complicadillo pa mirar las fechas porque todavia no estamos por allí. Yo la quiero para el 2010, haber si hay suerte porque me haria muchisima ilusion. No se si coger el telefono y llamar al párroco para que me informe. Me podrá informar de las fechas por tlf ???

R@KEL

» Fecha: 13/09/2008 19:46:23

Q RICA LAS GAMBITAS DE HUELVA!!!!!!!!!! AIS,, OMA Q RICA!!!!

eA, SAMBUNO, PUES ME ALEGRO MUXO Q TE GUSTE NUESTRA TIERRA.

Nuala

» Karma: 144

» Fecha: 15/09/2008 09:37:49
Puedes llamar para preguntar si han abierto el libro para ese año, o para saber la fecha que lo abren y si puedes, estar ese dia alli bien tempranito.
Mirate este enlace, tiene muchas fotos de Huelva. Además en las ultimas fotos de boda, hay una en el rocio.

http://www.jcarloscruz.com

sabumo

» Fecha: 15/09/2008 11:15:36
Muchas gracias a todas por contestar !!!!!!! Nuala miraré el enlace que me has puesto y te digo algo.

sabumo

» Fecha: 15/09/2008 11:36:55
Ya lo he visto Nuala y la verdad es que quedan unas fotos preciosas. Muchas gracias !!

veroniki

» Karma: 3.847

» Fecha: 15/09/2008 17:06:14

sabumo el mes pasado tuve una boda en rocio, voy a mirar si tengo fotos y te sigo contando

aurorabg

» Karma: 35.128

» Fecha: 15/09/2008 17:11:24
la prima de mi marido se caso en el rocio.
ella pertenece a un coro de alli y le cantaron la salve cuando entraba en la ermita, fue muy bonito ( lastima que yo no pude ir)
te puedo contar que le bajaron a la virgen, se caso con la virgen a dos pasitos de ella.
la familia del marido es muy importante por alli y se la bajaron para darle una sorpresa a la novia.
vamos a mi mardio ese detalle le encanto porque su prima es rociera asta la medula y la pobre dice que no paraba de llorar cuando entro por la puerta entre la salve cantada por sus compañeros y eso.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones