ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

sabumo

» Karma: 9.309

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 10/09/2008 20:49

Boda en el rocio

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 519

Hola a todas !!!!!!! Hace mucho que no entro por aquí ya que estoy mas en el de perros. Bueno vereis....... Dentro de poquito me iré a vivir a huelva y ya que voy a estar por allí, habia pensao en casarme en el rocio. Que os parece ????? Alguien a ido a una boda allí para contar como fué ????
Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 36.457

» Fecha: 15/09/2008 17:15:26
solo tengo que decir una cosa con respecto a este tema
VIVA HUELVA,.

su gente, sus playas, sus gambitas, todo, todo de huelva me encata.
es la gran desconocida, yo la conozco gracias a que el padre de mi marido es de alli y el dia que la pise, me enamoro, que bonito es todo.

que arenita, parece pan rallado......
no acabaria nunca de decir cosas binitas de esa tierra.
mi marido dice que es otra dimension de andalucia.
asta la radio cambia cuando llegas a huelva

veroniki

» Karma: 4.178

» Fecha: 15/09/2008 17:16:52

pues lo siento wapa pero creo q las borré casi todas pq salían muy oscuras.

a ver te explico un poco, fue muy bonita pero muy larga, y es verdad q no paraba de entrar gente de la calle, incluso novias, todavía no había salido una cuando ya había otra esperando pa entrar, es el único sitio donde he visto eso.

en cuando al tiempo de espera, creo q no es tanto como dicen, mis amigos pusieron la fecha un año antes mas o menos, pero tb él tienen enchufe entonces no se si le hicieron el favor.

todas las bodas en rocio supongo q serán bonitas pero ésta en particular fue especial. El novio es tamborilero oficial de la virgen desde q era un niño, y sus hermanas y primos, así q había sobre unas 15 o 20 personas tocando la flauta y el tambor, imaginate como sonaba esa salve, se me ponen los vellos de punta de pensarlo jaja

veroniki

» Fecha: 15/09/2008 17:21:53

q más te puedo decir... mira al entrar la novia le tocaron "noches de bohemia", precioso, tanto q si llego a casarme le digo a este amigo q me lo toque.

los recogió un coche de caballos y se hicieron las fotos por la albina y con la ermita de fondo

no se si te he ayudado pero si necesitas algo más aki estoy

sabumo

» Fecha: 15/09/2008 20:02:24
Muchas gracias veroniki y aurobag por contestar. la verdad es que ya tengo ganas de estar por allí. Nada mas que lleve por allí unos dias, me acercaré a la ermita para hablar con el cura haber que tal está el asunto para el 2010. Haber si hay suerte !! Toda la gente me dice que eso es muy dificil y que me darán fecha de aquí a unos pocos de años. Me hace mucha ilusion no sé...... Que lastima veroniki con las ganas que tengo de ver fotos de bodas en el rocio !!!!
Y respecto a huelva....... buf !!! La de videos que nos hemos tragao mi "mario" y yo en el youtube viendo los pueblos jajaja !!!!! Es una pasada. Y las playitas...... me voy a jinchar !!!!! Y cuando caiga el sol, en el paseo maritimo tomando un tintito con limon y una buena racion de gambitas....... !!!!! QUE GOZADA !!!!!!!Guiño

sabumo

» Fecha: 15/09/2008 20:04:36
Veroniki que es la albina ?????

veroniki

» Fecha: 16/09/2008 09:09:02
albina, marisma, madre, es lo mismo sólo q muchos rocieros le dicen así

R@KEL

» Karma: 31.846

» Fecha: 16/09/2008 11:06:01
OLEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,, Q alegria escuxar palabras bonitas hacerca de mi Huelva!!!!!!!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones