ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

sabumo

» Karma: 9.309

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 10/09/2008 20:49

Boda en el rocio

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 518

Hola a todas !!!!!!! Hace mucho que no entro por aquí ya que estoy mas en el de perros. Bueno vereis....... Dentro de poquito me iré a vivir a huelva y ya que voy a estar por allí, habia pensao en casarme en el rocio. Que os parece ????? Alguien a ido a una boda allí para contar como fué ????
Cambiar orden de respuestas

R@KEL

» Karma: 31.846

» Fecha: 16/09/2008 11:06:01
OLEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,, Q alegria escuxar palabras bonitas hacerca de mi Huelva!!!!!!!!

veroniki

» Karma: 4.178

» Fecha: 16/09/2008 09:09:02
albina, marisma, madre, es lo mismo sólo q muchos rocieros le dicen así

sabumo

» Fecha: 15/09/2008 20:04:36
Veroniki que es la albina ?????

sabumo

» Fecha: 15/09/2008 20:02:24
Muchas gracias veroniki y aurobag por contestar. la verdad es que ya tengo ganas de estar por allí. Nada mas que lleve por allí unos dias, me acercaré a la ermita para hablar con el cura haber que tal está el asunto para el 2010. Haber si hay suerte !! Toda la gente me dice que eso es muy dificil y que me darán fecha de aquí a unos pocos de años. Me hace mucha ilusion no sé...... Que lastima veroniki con las ganas que tengo de ver fotos de bodas en el rocio !!!!
Y respecto a huelva....... buf !!! La de videos que nos hemos tragao mi "mario" y yo en el youtube viendo los pueblos jajaja !!!!! Es una pasada. Y las playitas...... me voy a jinchar !!!!! Y cuando caiga el sol, en el paseo maritimo tomando un tintito con limon y una buena racion de gambitas....... !!!!! QUE GOZADA !!!!!!!Guiño

veroniki

» Fecha: 15/09/2008 17:21:53

q más te puedo decir... mira al entrar la novia le tocaron "noches de bohemia", precioso, tanto q si llego a casarme le digo a este amigo q me lo toque.

los recogió un coche de caballos y se hicieron las fotos por la albina y con la ermita de fondo

no se si te he ayudado pero si necesitas algo más aki estoy

veroniki

» Fecha: 15/09/2008 17:16:52

pues lo siento wapa pero creo q las borré casi todas pq salían muy oscuras.

a ver te explico un poco, fue muy bonita pero muy larga, y es verdad q no paraba de entrar gente de la calle, incluso novias, todavía no había salido una cuando ya había otra esperando pa entrar, es el único sitio donde he visto eso.

en cuando al tiempo de espera, creo q no es tanto como dicen, mis amigos pusieron la fecha un año antes mas o menos, pero tb él tienen enchufe entonces no se si le hicieron el favor.

todas las bodas en rocio supongo q serán bonitas pero ésta en particular fue especial. El novio es tamborilero oficial de la virgen desde q era un niño, y sus hermanas y primos, así q había sobre unas 15 o 20 personas tocando la flauta y el tambor, imaginate como sonaba esa salve, se me ponen los vellos de punta de pensarlo jaja

aurorabg

» Karma: 36.452

» Fecha: 15/09/2008 17:15:26
solo tengo que decir una cosa con respecto a este tema
VIVA HUELVA,.

su gente, sus playas, sus gambitas, todo, todo de huelva me encata.
es la gran desconocida, yo la conozco gracias a que el padre de mi marido es de alli y el dia que la pise, me enamoro, que bonito es todo.

que arenita, parece pan rallado......
no acabaria nunca de decir cosas binitas de esa tierra.
mi marido dice que es otra dimension de andalucia.
asta la radio cambia cuando llegas a huelva

aurorabg

» Karma: 36.452

» Fecha: 15/09/2008 17:11:24
la prima de mi marido se caso en el rocio.
ella pertenece a un coro de alli y le cantaron la salve cuando entraba en la ermita, fue muy bonito ( lastima que yo no pude ir)
te puedo contar que le bajaron a la virgen, se caso con la virgen a dos pasitos de ella.
la familia del marido es muy importante por alli y se la bajaron para darle una sorpresa a la novia.
vamos a mi mardio ese detalle le encanto porque su prima es rociera asta la medula y la pobre dice que no paraba de llorar cuando entro por la puerta entre la salve cantada por sus compañeros y eso.

veroniki

» Fecha: 15/09/2008 17:06:14

sabumo el mes pasado tuve una boda en rocio, voy a mirar si tengo fotos y te sigo contando

sabumo

» Fecha: 15/09/2008 11:36:55
Ya lo he visto Nuala y la verdad es que quedan unas fotos preciosas. Muchas gracias !!

sabumo

» Fecha: 15/09/2008 11:15:36
Muchas gracias a todas por contestar !!!!!!! Nuala miraré el enlace que me has puesto y te digo algo.

Nuala

» Karma: 144

» Fecha: 15/09/2008 09:37:49
Puedes llamar para preguntar si han abierto el libro para ese año, o para saber la fecha que lo abren y si puedes, estar ese dia alli bien tempranito.
Mirate este enlace, tiene muchas fotos de Huelva. Además en las ultimas fotos de boda, hay una en el rocio.

http://www.jcarloscruz.com

R@KEL

» Fecha: 13/09/2008 19:46:23

Q RICA LAS GAMBITAS DE HUELVA!!!!!!!!!! AIS,, OMA Q RICA!!!!

eA, SAMBUNO, PUES ME ALEGRO MUXO Q TE GUSTE NUESTRA TIERRA.

sabumo

» Fecha: 13/09/2008 16:23:19
Muchas gracias Nuala !!!!!! la verdad es que ahora mismo lo tengo complicadillo pa mirar las fechas porque todavia no estamos por allí. Yo la quiero para el 2010, haber si hay suerte porque me haria muchisima ilusion. No se si coger el telefono y llamar al párroco para que me informe. Me podrá informar de las fechas por tlf ???

Nuala

» Karma: 144

» Fecha: 13/09/2008 10:26:57
Si os decidís a casaros aquí, ya nos tienes aquí para ayudarte en lo que podamos.
Y te digo lo mismo, las novias se pegan por casarse allí, así que, miratelo lo antes posible.

sabumo

» Fecha: 11/09/2008 12:54:03
Hombreeeee !!!!!!!!!!! Eso es fijo jajajaj !!!!!!!!! Y pienso ir al rocio todos los años jajaja !!!!!!! Tu que eres de huelva capital o de algun pueblo ??? Tambien vi otro reportage de Moguer en el programa Viaje al sur de canal sur. La verdad es que esa parte de andalucia me gusta mucho. Me encanta la playita así que allí me voy a jartar y de gambitas de huelva tambien !!!!!!!!!

R@KEL

» Fecha: 11/09/2008 12:13:29

Sisis,,, la verdad q tenemos unas pedazo de playas, son muy grandes. Si se el chiringuito q dices,,, no me acuerdo del nombre, aunq yo no suelo ir por matalascaña.
Te estas empapando bien de las cositas de Huelva en!!! eso es weno,, pa q te conviertas en una xokera mas.

rocipuchi

» Karma: 22.566

» Fecha: 11/09/2008 12:11:04
uffff, la cantidad de veranos q yo fui de vacaciones a Matalascañas...

sabumo

» Fecha: 11/09/2008 11:32:02
Buf !!!!!!!!! vaya playitas que teneis son una pasada rodeadas de pinos y de arena blanquita...... El otro dia vi un reportage de la playa de matalascañas y salió un chiringuito que por lo que se ve, allí es muy famoso, que tiene una marcha que no veas !!!!!

R@KEL

» Fecha: 11/09/2008 11:24:37
Yo de los 3 sitios q has dixo, me iria a Punta Umbira,,, con la playita,,, a mi esq me encanta, la playa. Pero weno, lepe es un pueblo q esta bastante bien, y tiene la playa al lao tmb (Islantinlla).

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones