ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

paulica

» Karma: 17.231

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 17/09/2008 17:40

Bodas civiles

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 672

Hola chicas como ya sabeis me caso en AMrzo y será una boda civil en el ayuntamiento de mi pueblo.

Aunque no os lo creais jamás he ido a una boda civil siempre religiosas ¿Me ayudais a preparar una boda bonita?

Tengo un amigo músico y toca muy bien el violín como aprovecho eso?? donde debería tocarnos algo?

Un beso

Cambiar orden de respuestas

Zafiro

» Karma: 10.985

» Fecha: 18/09/2008 01:48:31
Yo también me casé en el ayuntamiento de mi pueblo y fue una boda preciosa.No tenía violines ni nada por el estilo,pero una amiga míanos leyó una poesía que me puso los vellos de punta.Me cásé en Diciembre y estaba todo adornado con flores de pascua amarillas.En el coche tambien las llevaba.Podías pedirle a una amiga que te lea algún escrito o poesía,a una amiga,a tu madre...tu hermana,hermano o padre...alguien querrá hacerlo.En mi caso fue una amiga la que se ofreció sin yo decirle nada.En cuanto a tu amigo violinista,podía tocar alguna pieza que sea fina y relajadita mientras vais entrando del brazo de los testigos o padrinos,como lo quieras llamar.Luego,en la lectura de ese escrito o poesía algo muy suave y bajito,que se oiga la voz del que habla,por supuessto en la puesta de anillos tambien podía tocar algo romántico.Y en la salida del ayuntamiento que toque algo ligerito,que emane alegría por todas las cuerdas de ese violín y que siga tocando hasta que te tiren el arroz,los pétalos...mientras os dan la enhorabuena...en fín hasta que se canse el hombre de tocar,jejejej.

Beitita

» Karma: 54.531

» Fecha: 18/09/2008 11:23:40
Ey Paulica!! Yo tambien me caso en marzo!!! Ya nos contaremos cositas!!Sonrisa

oisyje

» Karma: 16.811

» Fecha: 18/09/2008 12:00:38

Seguire de cerca los preparativos devuestras bodas, haber si me dan ideas!! Felicidades

Beitita

» Fecha: 18/09/2008 12:08:39
Claro q si Oisyje tendras una boda preciosa!!! Un besazo!

paulica

» Fecha: 18/09/2008 14:28:44

Hola Beitita no sabías que te casabas en Marzo!!

Nosotros lo decidimos hace unos días y ya tenemos casi resservado el salón solo nos falta verlo montado en una boda para ver si nos gusta.

Seguramente será el 21!!!

Ya nos iremos contando.

¿Tienes idea de donde vas a mirar el vestido? es que a mi ese tema me trae loca porque no tengo ni idea de que me pondré porque me gustan de novia, pero sencillos ya veremos...

paulica

» Fecha: 18/09/2008 14:30:41

Hola Zafiro yo también quiero que una amiga nos lea algo de sosecha propia o no eso me da igual, pero que lo elija ella.

Al final dudamos entre hacer lo de los violines o baturra ya veremos... es que enfrascar a mi amigo toda la boda me parece mal igual le decimos que lo haga en el restaurante.

Beitita

» Fecha: 18/09/2008 14:49:38

Hola Paulica!!

Nosotros lo decidimos este verano, bueno le pedi q se casara conmigo en Budapest, fue super inesperado y emotivo y cuando se lo conte a mis amigas, nadie se lo creia porque yo siempre he sido antibodas, pero al final me he animado, xq para el era importante el vinculo y ademas le doy una ultima alegria a mi yaya, q no creo q la pobre nos aguante mucho mas... bastante pena tenemos ya con que mi suegro se lo haya perdido... El restaurante lo tenemos mirado tambien. Se llama La capilla de la Bolsa y no es el tipico salon de bodas... vamos a ir en octubre a verlo todo tranquilamente...Esta tarde vamos al notario a hacer las capitualciones prematrimoniales y la semana q viene al registro con los testigos a iniciar el expediente... esto marcha!!

Casi casi coincidimos en fecha!!! Nosotros aun no tenemos porque salen en noviembre los calendarios de las Juntas de Distrito, sera o bien el Jueves 19 o bien el Viernes 20, miramos esta fecha xq mi chico es profesor y no puede cogerse mas vacaciones q los 15 dias y como nos queriamos ir 3 semanas a Japon, pues asi lo juntamos con Semana Santa!! En Madrid no casan los sabados, solo jueves y viernes, no se si conoceras Madrid, pero nos gustaria hacerlo en la Casa de la Panaderia ( Plaza Mayor) o en los Jardines de Cecilio Rodriguez (en el Retiro) a ver si hay suerte!!! Luego en mi ayto, no casan ese viernes ni ese sabado xq hacen puente... (San Jose).

Lo mio es una boda muy cani (poco mas de 4o personas...), bueno de hecho voy a tener dos fiestas jijij la de la familia y amigos intimos, en marzo y luego en abril cuando volvamos del viaje celebraremos una fiesta hawaiana con todos mis amigos, sin niños y en plan juerga, en la terraza de mi atico (asi tambien es fiesta de inauguracion). Lo decidimos asi xq a mi novio no le gustan las grandes celebraciones y a mi me encanta organizar fiestas, asi q los dos contentos!!

Sobre el vestido, pues a no ser q me enamore de uno de novia, me voy a poner uno de fiesta, he estado mirando algunos muy chulos y me lo comprare en las rebajas, no tenia pensado gastarme mas de 400 euros, a ver si encuentro algo chulo!!

Y de momento esta siendo todo muy divertido!! Estamos mirando invitaciones caseras, imanes con la fecha, tartas de chuches, asi, cosas originales, nos lo estamos pasando guay en ese sentido y asi se nos hace mas corta la espera del piso (nos lo tenian q haber dado este verano...)

La idea del violin me parece preciosa para la entrada de la boda, a una amiga mia sus amigos musicos le tocaron el Canon de Pachelbel cuando entraba y fue precioso....

Menudo tocho te he metido!! jijiji Bueno guapa estams en contacto y tu no te preocupes por el vestido porque hay autenticas preciosidades de vestidos de novia, mas tirando a fiesta y sencillitos, ideales para boda civil (ojo q no digo q no haya q vestirse de novia novia eh? pero es q yo no me termino de ver...)

Besos

laluri

» Karma: 91.367

» Fecha: 16/11/2008 10:32:50

buenos chicas me uno al club de las bodas civiles.

nosotros nos casamos el 27 de junio de 2009 en los jardines del restaurante Villa Cañas (la rioja) La ceremonia sera a las 21 h. porque hay una boda por la mañana y despues de que se vayan esos invitados tienen que empezar a prepaa el jardin para nosotros.

os pongo unas fotos de como preparan el jardin

laluri

» Fecha: 16/11/2008 10:37:21

la foto anterior es de como lo prepara el restaurante normalmente y esta foto es de otra boda en la que la decoracion floral la eligieron los novios. Por supuesto es mucho mas chula

laluri

» Fecha: 16/11/2008 10:42:21

en mi caso, estoy buscando un grupo de musica de cuerda para que toquen durante la ceremonia y el coctel, asi que tu aprovecha a tu amigo que no sabes el paston que te vas a ahorrar. Mira esta pagina para que tomes ideas sobre el repertorio para ceremonias civiles. pulsa_aquí

Durante la ceremonia yo habia pensado que tocaran algo a la entrada del novio, a la entrada de la novia el canon de pachebel, algo durante las lecturas (espero que mi hermana me lea algo y alguien mas si puede ser), en el momneto de intercambio de anillos y al final la marcha nupcial.

irenilla

» Karma: 379.164

» Fecha: 17/11/2008 12:18:40

Hola Paulica, yo tuve una boda civil al aire libre..Pusimos la música a nuestro antojo..Una para la entrada del novio, para la novia, lecturas, intercambio de anillos, sí quiero y salida...Y si encima tienes violín en vivo y en directo..un lujo!! Risa

Xarmin

» Karma: 39.885

» Fecha: 17/11/2008 12:51:47
Activo para coger ideitas por que la mia tb será civil...

sumiciu

» Karma: 1.884

» Fecha: 17/11/2008 12:53:15
Paulica te cuento como se hace aqui q además acabo de llamar al ayuntamiento para enterarme de todo todo yo me caso el 4 de julio en el ayuntamiento de mi ciudad vivo en asturias con lo cual al aire libre cualquiera se arriesga aqui llueve muchisimo las flores y la musica las ponen en el ayuntamiento y no nos dejan hacer cambios la verdad es q no me importa porq es un dueto d violin y ( no em acuerdo q más ) y suenan bien y las flores no me fijé mucho pero bueno tampoco sale nadie a hacer ninguna lectura ni te preguntan ni nada eso si el concejal o juez q os casa después de la ceremonia sacan champán y hace un brindís con los novios q la verdad queda muy mono.

laluri

» Fecha: 17/11/2008 13:22:47
estoy buscando alguna lectura bonita, sabeis donde puedo mirar???

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones