Hola Paulica!!
Nosotros lo decidimos este verano, bueno le pedi q se casara conmigo en Budapest, fue super inesperado y emotivo y cuando se lo conte a mis amigas, nadie se lo creia porque yo siempre he sido antibodas, pero al final me he animado, xq para el era importante el vinculo y ademas le doy una ultima alegria a mi yaya, q no creo q la pobre nos aguante mucho mas... bastante pena tenemos ya con que mi suegro se lo haya perdido... El restaurante lo tenemos mirado tambien. Se llama La capilla de la Bolsa y no es el tipico salon de bodas... vamos a ir en octubre a verlo todo tranquilamente...Esta tarde vamos al notario a hacer las capitualciones prematrimoniales y la semana q viene al registro con los testigos a iniciar el expediente... esto marcha!!
Casi casi coincidimos en fecha!!! Nosotros aun no tenemos porque salen en noviembre los calendarios de las Juntas de Distrito, sera o bien el Jueves 19 o bien el Viernes 20, miramos esta fecha xq mi chico es profesor y no puede cogerse mas vacaciones q los 15 dias y como nos queriamos ir 3 semanas a Japon, pues asi lo juntamos con Semana Santa!! En Madrid no casan los sabados, solo jueves y viernes, no se si conoceras Madrid, pero nos gustaria hacerlo en la Casa de la Panaderia ( Plaza Mayor) o en los Jardines de Cecilio Rodriguez (en el Retiro) a ver si hay suerte!!! Luego en mi ayto, no casan ese viernes ni ese sabado xq hacen puente... (San Jose).
Lo mio es una boda muy cani (poco mas de 4o personas...), bueno de hecho voy a tener dos fiestas jijij la de la familia y amigos intimos, en marzo y luego en abril cuando volvamos del viaje celebraremos una fiesta hawaiana con todos mis amigos, sin niños y en plan juerga, en la terraza de mi atico (asi tambien es fiesta de inauguracion). Lo decidimos asi xq a mi novio no le gustan las grandes celebraciones y a mi me encanta organizar fiestas, asi q los dos contentos!!
Sobre el vestido, pues a no ser q me enamore de uno de novia, me voy a poner uno de fiesta, he estado mirando algunos muy chulos y me lo comprare en las rebajas, no tenia pensado gastarme mas de 400 euros, a ver si encuentro algo chulo!!
Y de momento esta siendo todo muy divertido!! Estamos mirando invitaciones caseras, imanes con la fecha, tartas de chuches, asi, cosas originales, nos lo estamos pasando guay en ese sentido y asi se nos hace mas corta la espera del piso (nos lo tenian q haber dado este verano...)
La idea del violin me parece preciosa para la entrada de la boda, a una amiga mia sus amigos musicos le tocaron el Canon de Pachelbel cuando entraba y fue precioso....
Menudo tocho te he metido!! jijiji Bueno guapa estams en contacto y tu no te preocupes por el vestido porque hay autenticas preciosidades de vestidos de novia, mas tirando a fiesta y sencillitos, ideales para boda civil (ojo q no digo q no haya q vestirse de novia novia eh? pero es q yo no me termino de ver...)
Besos