ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Mery 21

» Karma: 2.887

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 28/06/2008 00:24

Bodas para el 2010 en Talavera de la reina ??!!Ayuda porfa! Iglesias,Banquetes???

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 470

Hola chicas estamos pensando en casarnos para el 2010 y no tenemos ni idea de en que iglesia casarnos ni en que salones hacerlo ... Me podeis aconsejar porfavor? Con cuanto tiempo tenemos que reservar la iglesia y el banquete? Empezamos a mirar ya??? Que perdida estoy no se ni por donde empezar menos mal que todavia tenemos un monton de tiempo.Espero vuestras respuestas guapisimasSonrisa
Cambiar orden de respuestas

noelita

» Karma: 35.924

» Fecha: 02/07/2008 01:46:30

Hola Mery!!

Pues la iglesia dependera de cual sea, si es en un pueblo pequeño es raro q tengan muchas fechas pilladas pero si es en Talavera y e la Iglesia mas conocida o algo pos yo empezaria a mirar dentro de poco. La gente lo pide con 1 año o 2 dependiendo de todo.

Yo no me caso pero 3 amigos han decidido casarese el año q viene en Toledo y tiene sitio pero tuvieron q jugar con las fechas.

Y sitios para celebrarlo en Talavera no conozco!!

bea81

» Karma: 225

» Fecha: 21/08/2008 18:13:35
hola! yo me caso en abril del 2009 en talavera y ya tenemos contratado el banquete y reservada la iglesia, te aconsejo que lo hagas con tiempo, asi te agobias menos y puedes preparar todo mejor.Guiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (31 % - 14 votos)
 No (69 % - 31 votos)
Ver opiniones