ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Luna_11

» Karma: 2.700

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 25/03/2008 17:36

buenas a todassss

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 188

a ver...para las expertas...ayudaaa por fi, no toy casada, simplemente hace 8 meses que nos hemos comprado mipareja y yo un piso, y desde entonces..la madre de mi novio..nos hace una detras de otra (desde que conoci a mi chico, hace 6 años) siempre me ha visto como una aprovechada, despues de tantos año piensa igual!! pero bueno, pero es que desde que tenemos el piso a mi novio no lo deja le echa en cara cada dos por tres cualquier cosa, son discusiones constantes(sus padres con mi novio) y bueno lo mas fuerte estos dias de fiesta hemos estado en el piso, hemos visto pasar sus padres por la calle empezar a aseñalar y no han sido capaces de picar al timbre!!! que os parece??? bueno a mi novio le sento muy mal que sus propios padres no picaran!! pero es que cosas asi son constantes!! que harias o que pensais...y pronto nos reunimeros (sus padre sy yo) por una boda..y desde agosot que no los veo..buff despues de todo lo que ha pasado pues a ver..yo con cara de que no aguanto a la gente falsa..porque claro ellos ahi la chica que guapa ahi cuanto tiempo...buff que mal rollo que hariais vosotras para cara al futuro???? muchas gracias por dejarme desahogarme y haber leido toda la parrafada. gracias a todas/oss, muchos besos.Guiño

Cambiar orden de respuestas

PEQUECHA

» Karma: 4.776

» Fecha: 25/03/2008 19:31:59
EnfadadoHols chica,ya veo que las cosas no van muy allá, es un tema un poco jodido y si me permites que te diga a mi me pasó algo parecido y no lo soporte, despues de diez años de novios yo lo degé porque era imposible la comvivencia por culpa se sus padres, yo hice lo que te aconseja evuska y no me salió tam bien y desde ese momento todo fué a peor por que a mi ex no le gusto que hiciera esa espacie de reunión samaritana, pero bueno esa es otra histiría que no tiene por que ser igual a la tuya yo estoy con evuska, la gente hablando se entiende tú intentalo por que no pierdes nada y si despues todo sigue igual que no te importe nada salvo tú y tú novio y ya está el resto que esten pa cuando quieran y si no van a tú casa unos cafés que te ahorras ya iran cuando vean, venga un saludo y no té preocupes, animate.Guiño

Luna_11

» Karma: 2.700

» Fecha: 25/03/2008 19:23:37
ya me gustaria ya...pero si los invito al piso para que vean como va progresando la cosa y no kieren venir...ni tampoco me invitan, y ademas le echan en cara a mi novio que no los invitamos, cuando los invitamos antes de fin de año para celebrar la ultima comida del año con ellos en el nuevo piso..que dijeron que para ensuciar platos no vienen...asi que...y luego cuando hablas con ellos, bueno o te tiran directas directas o te tratan como una princesa...ademas mi novio tiene 25 años, y nunca ha podido mantener una conversacion seria con ellos, ni cuando nos kisimos comprar un coche que ademas de que a final no nos dejaron comprarlo se salieron con la suya diciendole como te ocmpres el coche duermes en el..asi que mira que conversaciones!!! Tristeza

evuska

» Karma: 12.140

» Fecha: 25/03/2008 19:06:11
hola luna_11!! joo pues una situacion un poco peliaguda si :-(

soy de las que opino que hablando se entiende la gente y que por tanto primero hay que agotar esa posibilidad. Sientate con tu suegros tu sola o con tu novio y preguntadles si tienen algun problema, asi directamente a la cara. Si despues de intentar hablar ellos siguen igual tu te puedes quedar muy tranquila porque has hecho todo por tu parte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones