ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ROCIO 2009

» Karma: 706

» Vivo en Córdoba y tengo 28 años

» Fecha: 22/11/2007 14:30

CASTILLO DE LA ALBAIDA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 457

BUENAS TARDES CHICAS...YA ESTOY MIRANDO SITIOS PARA LA CELEBRACION...ME ENCANTA EL CASTILLO DE LA ALBAIDA...TENGO PRERESERVA EL DIA 10 DE OCTUBREE DE 2009...PERO A MUCHA GENTE A LA QUE HE PREGUNTADO NO ME HA HABLADO DEMASIADO BIEN...QUERIA SABER VUESTRS OPINION...SINO SERIA SEGURAMENTE EN BODEGAS CAMPOS PARA LO QUE TENGO QUE CAMBIAR LA FECHA AL DIA 21 DE NOVIEMBRE...Y LO CIERTO ESQUE NO LO TENGO CLARO...

MUCHISIMAS GRACIAS NIÑAS!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 22/11/2007 15:25:58

yo tb soy de cordoba, y no te recomiendo el castillo de la albaida tampoco. todo el mundo dice lo mismo, poca calidad y caro. yo cambiaba la fecha o miraba otros sitios. suerte!!

anagreen

» Karma: 1.928

» Fecha: 22/11/2007 15:30:38

Hola Rocío,

Yo tb. soy de Córdoba, y a mí sí que me gusta el Castillo de la Albaida. Es precioso!. El único inconveniente para mi gusto tb. lo tiene y más aún Bodegas Campos, y es que a no ser que sea una boda de poquita gente, la tienes que tener separada en salones.

He estado en varias ocasionesen el Castillo, la última en el puente del Pilar, y la calidad desde luego excelente. Lo que no se decirte es el precio...

Yo la voy a hacer en el Cortijo del Alamillo, precisamente por tener a todo el mundo en el mismo salón.

MACHUS23

» Karma: 9

» Fecha: 09/09/2008 12:34:16
OLA ROCIO YO LO CELBRO EL MISMO DIA EN EL CASTILLO DE ALBAIDA ME GUSTARIA SABER QUE SALON TIENES Y SI ES POR LA NOCHE

corazones1971

» Karma: 88.657

» Fecha: 09/09/2008 13:08:03
yo fui hace años a una boda alli al castillo y me encanto.Guiño

tara83

» Karma: 4.163

» Fecha: 02/10/2008 10:06:14

Yo fui al castillo a una comunion y estuvo genial.

Yo mi boda lo celebro en el Parador de la arruzafa

duo_clavisax

» Karma: 216

» Fecha: 02/10/2008 11:45:55

EN PRINCIPIO DAROS A TODAS LA MÁS SINCERA FELICITACIÓN POR ESTE ACONTECIMIENTO TAN IMPORTANTE EN VUESTRAS VIDAS, QUE SERÁ ÚNICO E IRREPETIBLE, POR ESO EL DÚO CLAVISAX QUIERE FORMAR PARTE DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL, HACIÉNDOLO INOLVIDABLE...

www.actiweb.es/duoclavisax/

Somos un dúo de saxofón y piano ,de la provincia de Jaén,especializado en música para bodas, ceremonias y amenización de eventos, con una amplia y variada selección musical.

Hacemos de cada fecha, un día especial e inolvidable, del que todos recordarán.

Nos dedicamos a interpretar música de ceremonias nupciales religiosas y civiles, cócteles, banquetes, bautizos, conciertos en residencias particulares, presentaciones de eventos, fiestas y reuniones de empresas o particulares.

Interpretamos un repertorio estándar para bodas, así como también nos adaptamos al gusto musical de quien nos solicite.

La principal ventaja que ofrecemos es la relación calidad-precio ya que los costes de este dúo son menores que los de una agrupación de mayor envergadura y sin embargo conseguimos un resultado musical equiparable.

Disponemos de una hoja de presentación con archivo de audio. Nos movemos por toda Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha...

NO DUDE EN CONSULTARNOS!! 699765463- 691150354

duo_cla-vi-sax(@)hotmail.com

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones