ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

natyjk

» Karma: 1.221

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 24/08/2008 16:03

Celebración Boda

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 234

¡¡Hola chicas!! soy nueva en este foro. He participado en el de decoración pero aquí todavía no. Os escribo por si me podíais echar una manilla. Vereis: me caso el próximo 16/05/09 en Marbella pero todavía ¡¡no he encontrado donde celebrarla!! Estoy agobiadísima con el tema, por eso os pido que si me podeis dar alguna idea os lo agradecería un montón!!Guiño

¡¡GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO!!

Cambiar orden de respuestas

almu24

» Karma: 18.018

» Fecha: 25/08/2008 10:12:22

hola natyjk y enhorabuena antes que na por la bodaa, que te pasa que no encuentras donde reservar que esta todo cojido??yo lo que hicee que coji primero restaurantee y despues la iglesia bueno es que en mi pueblo cuando coijemos fecha es el 1 de septiembreee y normalmente no hay problemas lo unico malo la hora..

bueno tu trankilaa y no te agobiess y siguee buscando que veras que tienes suerte yencuentras algoo valee bueno nos mantienes informadaa

natyjk

» Karma: 1.221

» Fecha: 28/08/2008 11:17:09

Hola almu!! perdón por no haberte respondido antes pero he estado liaílla con el trabajo y no me he podido conectar en estos dias. Gracias por tu apoyo!!Sonrisa

Esta tarde vamos a ir a ver el Hotel Beatriz Palace, mañana vamos a concertar otra cita con Barceló...así que no paro de buscar.

He estado en Hotel Villa Padierna, ¿lo conoceis? es....¡¡EL LUGAR PERFECTO!! Es precioso, pero... se sale mucho de nuestro presupuesto Llorandoasí que seguiremos buscando.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones