Me parece fantastica la cancion. Mi novio tambien es super-fan de U2, y a mi me encantaba The Corrs, asi q para abrir el baile del convite hemos escogido "When the stars go blue", q la canta Bono y Andrea.
oh mío babbino caro me encanta!!! me la cantaba mi madre de peuqueña. Gracias por lo del buen gusto, la verdad es que me encanta la música, de todo tipo y me ha dido muy dificil elegir, hay tantas piezas y canciones que significan tanto para mi...
Muy bonita tu seleccion, el canon es maravilloso... y tiene una historia muy bonita que no se si conoces. Bach de niño queria ser músico pero sus hermanos mayores no lo creian conveniente. Sus hermanos eran músicos y creian que el debia ser algo mejor. Asi que el se levantaba por las noches con una velita para memorizar la partitura del Canon de Pachembel a escondidas, para poder tocarlo.
Bueno, bueno y bueno. Tremenda elección. Qué te voy a decir yo de mi perdicción. Me parece genial que hayas elegido esa canción. En el video de mi boda elegí toda la música que salía y hasta en el momento que tenía que empezar a sonar y te aseguro que de los momentos más emocionantes los pasé con Bono.
Suerte en vuestra boda y me parece genial lo que vas a hacer. A ver si la gente se vuelve original y empiezan a romper la monotonía de las bodas con cosas como ésta, porque aparte de porque te pillas un pedo y te ríes un montón, ir a una boda se va a acabar convirtiendo en un agobio porque son todas iguales.
Con esta vamos a entrar en el convite. Es un cocktail en un patio, asi desenfadado. Voy a poner durante el convite jazz, swin, salsa y algo de paco de lucia...
esta cancion es muy importante para nosotros por distintos motivos. Mi padre me la tocaba a mi en la flauta para dormirme de pequeña, y a mi novio le encanta porque la escuchaba con sus padres de pequeño, asi que es nuestra cancion.
No se si vamos a bailar pero si bailamos será el vals de la bella durmiente, a ver si lo encuentro.