CHICAS, NECESITO VUESTRA AYUDA PARA UNA INVITACION ESPECIAL
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 235
Las invitaciones aun no sé si las voy a hacer yo o las voy a comprar hechas por que la madre de un amigo me va a dar presupuesto de unas a ver si salen baratitas....
La cosa es que solo tenemos un sobrino que para cuando nos casemos estará cerca de los 3 años y será el unico "paje" que lleve (además llevará las alianzas y las arras, ya está todo pensado). Hemospensado que en la imprenta no nos van a hacer una invitación especial para el, pero a nosotros nos hace ilusión, personalizarle una y además que incluya algo como que es especial para nosotros que sea nuestro paje.
Sí, lo sé es muy chico para leerla y que le guste (a no sé que vaya acompañada de una piruleta), pero sé que su madre lo guardará en su album y que con el tiempo es un recuerdo bonito.
La cosa es que no se me ocurre nada que poner, tengo muy poca imaginación, jejejeje, así que me gustaría que me ayudaseis un poco para sacar algun texto.
Os pongo lo que voy a poner en las invitaciónes (si las hago yo) por si me podeis dar alguna idea de que sea parecido pero modificandolo un poco:
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal">
A
continuación lo celebraremos con una cena en el Salón Torre Victoria (El Arahal) a las 21:00 horas.
¡Os
esperamos!
Aqui ahora irian nuestros telefonos y el SE RUEGA CONFIRMACION.
Mi pequeño le dice al tio TITI y a mi tita, pero había pensado poner algo de TUS TITIS en vez de nuestros nombres, pero no sé.
Qué se os ocurre?????
•