ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

llixe

» Karma: 25.713

» Vivo en Jaén y tengo 26 años

» Fecha: 27/05/2008 11:37

Chicas que hariais????

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 269

Os cuento guapas. Resulta que me quiero casar en un cortijo que está restaurado y acondicionado para bodas, bautizos y todas esas cosas¡¡¡¡¡¡ El banquete nos lo hace una amiga nuestra que tiene su salón y aparte realiza catering por muchos sitios, entre ellos este que me gusta a mí¡¡¡ El caso es que el salón son unas antiguas caballerizas que estan separadas las mesas por columnas y demás, y eso no es problema por que es lo que hace el lugar bonito. Que me enrollo, jajajaja el caso es que ese sitio es para unas 300 personas mas o menos, y nosotros creemos echando calculos por encima que podriamos tener unos 400 invitados (aunque aún no nos hemos sentado a calcularlos) pero claro es que me quiero casar en ese sitio que aunque no lo haya visto en persona (que voy a verlo este sabado) en las fotos se ve muy chulo y a la gente le gusta mucho¡¡¡

Me han comentado que se puede meter a la gente en otra habitación distinta. Es decir, seria como un salón grande en el que al final ay otra puerta y ahí habría otro salón ..... el caso es que creo que estaría feo eso, pero es que si no me caso allí me tendría que casar en un sitio que el exterior es bastante feo y cutrecillo la verdad. Y estoy amargaaaaaaaa¡¡¡ Habeis estado en alguna boda así o lo habeis echo así????

No se que hacer y esto me echa para atrás en mi boda¡¡¡¡ Llorando
Cambiar orden de respuestas

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 27/05/2008 11:54:00

estoy contigo, creo que quedaría un poco feo separa a la gente y meterla en otro salón, allí castigados sin enterarse de lo que pasa con los novios...

de todos modos no te impacientes, tranquilízate y tómate las cosas con calma: primero sentaros a hacer una lista de invitados para ver cuántos vais a ser, si ves que se te pasa de gente piensa si podrías cortar de algún lado (en vez de que vayan los hijos de los primos de tus padres, que sólo vayan los primos, sin hijos) y cuando ya tengas el número de invitados más o menos fijado verás como seguro al final entran todos en el salón

no te agobies antes de tiempo!

noeh

» Karma: 24.498

» Fecha: 27/05/2008 12:00:37

heyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !no hagas lo de separar alos invitados!!!!!!!!!!!!si me tocara a mí me parecería muy mal!!!!!!!!!!cuándo te casas???te lo digo porque a mí se me han caído 110 personas, de 280 y algo k tenía invitadas ahora somos 170 y espérate k no baje hasta 168!!!!!!no sé si será lo normal o no pero bueno, cuenta con que gente te fallará....

otra opcion es que te cortes a la hora de invitar también a le peña....jeejjejeejej....

essevilla

» Karma: 2.896

» Fecha: 27/05/2008 12:06:06

Hola llixe. Mira, mi suegra estuvo en una boda donde separaron a los invitados en dos salones, y ella era de las que estaba en el que no estaban los novios. La verdad es que estuvo feísimo, es como decir os invito por compromiso pero me sobráis.

Has pensado ya el tipo de banquete que vas a dar? Unaamiga mía va a contratar un catering, y en lugar del típico menú de boda lo va a hacer tipo cocktail, pero con muchísimas cosas, marisco, carne pescado, todo tipo aperitivos, brochetas, canapés...de manera que la gente no está sentada en mesas sino que hay sillas y sofás repartidos, pero la idea es que se haga tipo cocktail, de pie, moviéndote por donde quieras, relacionándote con todos, y si te apetece sentarte te sientas. De esa manera puedes meter más gente en el mismo espacio. Además, como te comentan, mucha gente se caerá de la lista.

llixe

» Karma: 25.713

» Fecha: 27/05/2008 12:09:46
ains madre, noeh que montón de gente caida no??? El caso es que mi familia y la familia de mi novio ahí no se cae nadie, jejeje y la verdad que invitados por compromiso no hay ninguno, es decir, son todos familiares familiares, por que yo poner en compromiso a nadie no quiero, por eso descarto a gente. De todas formas me esperaré a ver el sabado a ver realmente como es de grande. El caso es que luego fuera si se puede hacer la gente que se quiera por que es un jardín enorme, pero claro nos casamos en octubre y mi novio no quiere retrasar la boda, tiene muchisima ilusión y cualquiera le dice ahora que no, jajajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (26 % - 5 votos)
 No (74 % - 14 votos)
Ver opiniones