ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/07/2007 13:28

CHICAS!!!! solo 2 dias que ganas por dios

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 688

Pues eso que solo me quedan 2 dias y ME CASO!!!!, con el chico mas majo, mas guapo, mas inteligente, mas buena persona, mas gracioso, y mas patito jajaja se tropieza con too, que conoci hace ya 10 años, y como que ya era hora de que nos casaramos, pero es el problema de mucha gente , no habia casa y hace dos años compramos una, y ya ta todo listo.

Estamos super tranquilos parece mentira que dentro de dos dias ya estaremos a estas horas con los ultimos retoque ya que nos casamos a las 17 horas, pero no veais las ganas que tengo ya que joe desde que la preparas pues al principio un poco largo se te hace pero oye esta semana esta pasando volada.

Cambiar orden de respuestas

Fergu

» Fecha: 12/07/2007 13:29:26

Igual parezco monotema , pero es que una solo se casa una vez y tengo ganas de que llegue salga todo bien y la gente disfrute.

Bueno me voy a comer pero luego enseguida vuelvo no os vayais muy lejos.

Ezmeritas

» Karma: 9.529

» Fecha: 12/07/2007 13:35:04

Jejejeje, Fergu... hay algunos que se casan más de una vez, así que dejemoslo en que es tu primera, jajajaja.

Bueno, ya tendrás tiempo de ponerte nerviosa... El sábado seguro, vamos... qué vas a ser de hierro!!!!!!

Yo no me he casado nunca, y hasta el momento, no tengo intención de hacerlo...

Espero que todo te salga a pedir de boca, todo bien, al detalle, como seguro que habéis planeado! Que comáis bien, que la Luna de Miel sea estupenda y por supuesto, que tu viaje a Tailandia te cunda, y vengáis tres, jajajajajajaja.

O no???

mche

» Karma: 119.760

» Fecha: 12/07/2007 13:38:17

Hola Fergu, tal vez no hayamos hablado o cohincicido poco en el foro pero si te he leidosobre todo enel foro Deco.....yo participo poquito uff, pero si os leo. pues eso que os deseo lo mejor a tí y a tu chico, este día seguro será muy muy especial, yo aun no lo se porque nunca me he casado.....jajaj.

Es muy normal que hables de este tema, es algo que llevas meses preparando, tiene que ser muy emocionante, sobre todo si no estas nerviosa por los preparativos, así disfrutaras mas.......

Nada que me lio....que lo pases genial y nos pongas alguna fotillo, que seguro que estas radiante ysabes que nos gustan .

Disfruta al maximo y se muy feliz.

Besotes.

kiwa

» Karma: 1.010.154

» Fecha: 12/07/2007 13:57:20
FELICIDADES!!!!!

Yo recuerdo mi boda como uno de los días más divertidos y felices de mi vida, qué bien que lo pasé!!! Lástima que tanta preparación y se pasa el día volando...

A mi me llovió a cántaros, pero seguro que a ti te hará un sol espléndido! (sobretodo con ese avatar, jejeje)

Espero que te vaya todo muy muy muy muy bien!!!

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 12/07/2007 14:08:42

FERGUUUUUUUUUUU QUE YA MISMO ESTAS EN EL ALTAR.. QUE BIEN.

Me alegro mogollon de tu boda chica, que guay tiene q ser eso de casarse.

Yo aun no me he casado,estoy esperando a que mo pidan.. como a eva.. VERDAD EVA?????????? JAJA VAYA DOSSSSSS como sigamos esperando verasssss nos quedamos sin na.. jejeje

creo que debe de ser un dia precioso y lleno de emociones.

Buena suerte nena!

por cierto!! k tal fue la despeeeeeeeee???????

muakssssssssssss

verano

» Karma: 124.098

» Fecha: 12/07/2007 15:13:37

FERGU BONITA ¡¡¡

Que tengas el dia más bonito deseado por todas las novias,

Que tengas el dia más soleado de Alava y sobre todo seas la novia más guapa,

FELICIDADES Y ESPERO FOTO,UN BESO

Fergu

» Fecha: 12/07/2007 15:18:05

muchas gracia chicas, ezmeritas, mche, kiwa, ralujasgarci, y verano.

Espero que salga un dia como mi avatar jajaja, sera un dia muy especial y ya os pondre foticos, y os contare todo todo (lo que se pueda contar jajjajaa).

Y cuando venga de thailandia os pongo tambien fotico de las cosas que hemos visto y os contare lo bien que lo hemos pasado.

Lo unico que quiero que ese dia pase despacito para poder disfrutarlo lo maximo que se pueda.

_Jenny_

» Karma: 20.372

» Fecha: 12/07/2007 15:19:47
felicidades por la boda!! y que todo vaya perfecto!!

carson

» Karma: 4.511

» Fecha: 12/07/2007 15:19:53

ya te toca, despues de 10 años, madre mia,....tu chico guapisssssssssssimo, jejeje, doy fe, lo vi en foto en la mini quedada de Barcelona con eva,

que tengas un feliz dia y que disfrutes un monton, FELICIDADES, pensare en ti el sabado, un beso,

Fergu

» Fecha: 12/07/2007 15:30:12

Ralujas, pues la despedida muy bien me lo pase t e t a , jajajaja me disfrazaron de una cosa un poco rara , no se ni como llamarla, iba asi disfrazada.

Haber si vosotras sois capaces de decirme de que voy jajajajajaja

ya os pondre mas adelante con cara jajajaja

Fergu

» Fecha: 12/07/2007 15:32:00
Despues las brujas de ellas me llevaron asi vestida, que a me daba igual la verdad jajajaja, a un parque multiaventura a hacer un poco de rocodromos y tirolina y sigo

Ezmeritas

» Fecha: 12/07/2007 15:40:59

Madre del amor hermoso Fergu! jajajajajajajajaja. Qué pintas!

Eres una mezcla del Payaso de Micolor, y la funda de Sisi Emperatiz... Por Dios! Jajajajajajajaja.

brujix

» Karma: 140.378

» Fecha: 12/07/2007 15:46:37

Enhorabuena Fergu, que tengas un día soleado, feliz, estupendo único e irrepetible aunque si para llegar a eso hay que vestirse de esa guisa de la foto, casi que hay para pensarselo!! mare mía!! yo creo que no voy así ni muerta!! Ahora ya estás en la cuenta atrás para el gran día!! Animo y suerte!!

P.D.: Me encanta ese humor un poquito ca-brón de Ezmeritas jajajajaja somos como almas gemelas, aunque yo creo que me freno mucho mas jejeje será que tb soy más vieja jajajajaja besos "hermana"!!

Ezmeritas

» Fecha: 12/07/2007 15:49:00

Brujix, tampoco eres mucho mayor que yo... pero es que al ver "eso" jajajajaja, ha sido espontáneo.

P.D.: Fergu, espero que el día de tu boda, vayas un poco más presentable!

blithe

» Karma: 20.769

» Fecha: 12/07/2007 15:51:37

FERGU, guapa, q tengas un dia super feliz, q lo pases genial, y q salga todo perfecto, y dile a tus amigas q son unas cab.ronas, q parece q hayan hecho ese disfraz a mala leche, juerrrrrrrr.... te podían haber puesto algo más gracioso, parece q lo haya elegido tu peor enemiga!!!!

El viaje a tailandia será precioso, que destino tan chulo, disfrútalo mucho, guapa!

Fergu

» Fecha: 12/07/2007 15:53:40

despues del multiaventura, comimos en el campo barbacoa, super rico todo, y despues al balneario, que de alli salimos todas de maxiado relajadas, pero luego me hicieron unas pruebas y segun las superaba me daban un regalito, hasta al final completas y vestirme de esta otra guisa.

Y despues a cenar y hasta que el cuerpo aguanto, por que fue ponerme ese disfraz y no se que paso pero parecia el conejito de las pilas duracell, jajaja les dio pena dejarme asi jajaja asi que aguantaron como unas campeonas.

Ezmeritas

» Fecha: 12/07/2007 15:57:11

Definitivamente Fergu, tus amigas son una panda de cabritas, jajajajajaja.

He visto cosas en despedidas de soltera, pero tales como el 1º disfraz (que no tiene nombre) y este de pollo, vamos tía... Seguro que tienes un humor excelente y poco sentido del ridículo, porque para andar por la calle de esa güisa... manda cullons! Yo no sé si sería capaz tronca...

Ahora si, tus amigas fijo que se lo pasaron bomba!!!!

Fergu

» Fecha: 12/07/2007 15:58:12

yo cuando me vi de esa guisa, dije joe me habran preparado algo que te cagas para ser tan roñosas con el disfraz jajajajaa, pero oye al final como que esta bien comoda, jajaja encima me quite pa comer el disfraz y un perro que habia por hay le teniais que ver que contento estaba con los pañales en la boca jajaja no se que penso su dueño pero nosotras le deciamos que no estaban usados jajajajaa

Eso son amigas y lo demas tonterias jajajaj

Fergu

» Fecha: 12/07/2007 15:58:13

yo cuando me vi de esa guisa, dije joe me habran preparado algo que te cagas para ser tan roñosas con el disfraz jajajajaa, pero oye al final como que esta bien comoda, jajaja encima me quite pa comer el disfraz y un perro que habia por hay le teniais que ver que contento estaba con los pañales en la boca jajaja no se que penso su dueño pero nosotras le deciamos que no estaban usados jajajajaa

Eso son amigas y lo demas tonterias jajajaj

Fergu

» Fecha: 12/07/2007 15:59:53
Ellas estaban sorprendidas de lo bien que me lo estaba pasando de las dos formas vestida, decia pero tia no te da vergüenza andar asi, y yo pos no la verdad estoy feliz jajajaja, estaba entusiasmada la verdad, sali con tantas ganas de marcha que las deje agotadisimas jajaja

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones