ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fergu

» Karma: 95.798

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/07/2007 13:28

CHICAS!!!! solo 2 dias que ganas por dios

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 713

Pues eso que solo me quedan 2 dias y ME CASO!!!!, con el chico mas majo, mas guapo, mas inteligente, mas buena persona, mas gracioso, y mas patito jajaja se tropieza con too, que conoci hace ya 10 años, y como que ya era hora de que nos casaramos, pero es el problema de mucha gente , no habia casa y hace dos años compramos una, y ya ta todo listo.

Estamos super tranquilos parece mentira que dentro de dos dias ya estaremos a estas horas con los ultimos retoque ya que nos casamos a las 17 horas, pero no veais las ganas que tengo ya que joe desde que la preparas pues al principio un poco largo se te hace pero oye esta semana esta pasando volada.

Cambiar orden de respuestas

blithe

» Karma: 20.744

» Fecha: 12/07/2007 16:00:13

Jijijijiji, fergu, con el disfraz de patito estás mas mona.... jijijijijijiji, y podías moverte? ^pobreta, debiste pasar un c alor..... más f otos más!!!! Pero no te tapes la carita!!!

Nosotras en la última despedida la llevamos al concierto de shakira, y la vestimos de shakira -falda ibicenca blanca con volantitos hasta los pues, y top de punto blanco con un cinturón de monedas, guapísima- peeeeeeeeeeeeeero de novia, es decir, con un velo de tul. Estaba preciosa! Hasta se hacían fotos con ella, nos lo pasamos más bien.....

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 12/07/2007 16:01:31

jajajajajjajaj el payaso de micolor y de sisi emperatriz.. jeje jajaja ayss por dios que me parto.

la verdad es que el primer disfraz es una VENGANZA, madre mia.. pero que es eso?????

el segundo algo mejor eh!!

pues parece q te lo pasastes bomba. jeje q guayyyyyy

las pilas de duracel???????? jeje y duran, y duran y te imagino ahi bailando tu sola y tus amigas hechas polvo.. jejeje jajaja jejeje por dios que risa.. jejeje jejeje jajajaja

un besazo preciosa

Fergu

» Fecha: 12/07/2007 16:03:03
aqui no tengo mas foticos, pero cuando vaya a casa, que mañana tengo fiestuki si puedo os pongo alguna mas, jajajaja haber si me mandan las del multiaventura que hay con arnes era ya total , jajajaja yo tenia amortiguar por si me caia(el pañal), no veas los monitores que bien se lo pasaron a nuestra costa jajajaja

Ezmeritas

» Karma: 9.538

» Fecha: 12/07/2007 16:04:40

Jajajajaja Fergu, en todo caso, seguro que el objetivo se ha cumplido: divertirse y pasárselo bomba..

Di que si mujer!! Porque tú lo vales!

Fergu

» Fecha: 12/07/2007 16:05:16

Me dijeron despues que les sobro bote, y que estuvieron barajando el pillar un taxi darle todo el bote montarme y que me diera vueltas por todo vitoria para haber si me agotaba.

O montarme en un avion de ida y sin vuelta, y no se cuantas cosas mas dijeron las muy brujas .

Fergu

» Fecha: 12/07/2007 16:07:40
yo es que estaba acelerada, pero fuera de lo normal, por eso estas pensaban estas cosas, jajajaja, y lo mejor que al dia siguiente seguia adelerada y las agujetas del multiaventura, me empezaron a salir el lunes a la tarde noche jajajaja, hasta que se me paso el aceleron .

blithe

» Fecha: 12/07/2007 16:07:55
Claro, fergu, no me extraña q les sobrase bote, desde luego en los disfraces no se lo gastaron, eh? jajajajajajajajaja, pero que amigas más brujiiiiiiiiis!!!!!!!

Fergu

» Fecha: 12/07/2007 16:09:50

Si son unas brujix(y unas racanas baja disfraces jajaja que no es broma) con el de pollo, me lo pase mucho mejor jajaja.

Mis amigas un tesoro que tengo que cuidar para toda la vida, unas mas que otras pero para toda la vida.

brujix

» Karma: 148.981

» Fecha: 12/07/2007 16:09:54

Pues no se ezmeritas si tu has "maquillado" lo tuyo pero a lo "mío" le he hecho un lifting que no veas!! jajajaja va a ser que si soy "algo" mayor

Fergu con amigas como esas no te hacen falta enemigas jamia! Lo del traje ese raro malo y lo del pollo peor!! que calor por dios!!

Ezmeritas

» Karma: 9.538

» Fecha: 12/07/2007 16:13:15

Bien Brujix, creo que te he entendido... pero yo no he maquillado nada, todo es natural, jejejeje.. naturalmente cierto!

O sea, que si tu lo dices... te creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 12/07/2007 16:14:43

madre mia de mi vida anda que los trajecitos se las traen ,jajajajajj

tanto hablar de la faja y tus amigas te pusieron una jaajajajajajj que locas sois jaajajjajajaj

Fergu

» Fecha: 12/07/2007 16:16:16
Pues si jajajaj pero esta no era FORO_FAJA jajajjaa ni por el estilo por dios jajajaj para nada

irenilla

» Karma: 381.007

» Fecha: 12/07/2007 17:55:34

Uisss...niña, que poquito te queda!! Espero que difrutes muchísimo de todos los momentos, que dicen que pasa el dia que no te enteras... Y el viaje....qué maravilla!! ya sabes que me encanta ese destino..así que cuando vuelvas estaré aquí ansiosa de que me lo expliques todo todíto!!

Un besote

(por cierto..lo que me he llegado a reir con las fotos de la despedida...jeje)

mara2

» Karma: 9.032

» Fecha: 12/07/2007 18:21:34

Fergu, que no te queda nada, 2 dias escasos,uff.

Os deseo mucha felicidad que disfruteis al maximo del dia, y que seais super felices!!!

Bueno el viaje, es el de mis sueños, asi que pasadlo en grande y cuenta cuando vuelvas.

Bueno y tus amigas, te hicieron todas las pu.tadas que se le ocurrieron,jejeje, pero el final es pasarlo bien y un buen recuerdo, y eso seguro que lo consiguieron.

FELICIDADES PRECIOSA

ralujasgarci

» Fecha: 13/07/2007 08:38:53

FERGUUUUUUUUUUUUUUU QUE YA ESTA AQUI EL DIA

TA TA TA TARAAAAAAAAAA TA TA TA RAAAAAAAAAAA (marcha nupcial) jajaj o se supone no??? jejej jajajaja

Pues nada niña yo estaria comiendo los dedines ya, pq uñas no tengo jejejeje pero bueno q disfrutes del dia pq creo que se pasa muy rapido.

el sabado fui yo de boda y madre mia, desde las 16.00 de la tarde hasta las 06.00 de la mañana y se paso en un momento, me dio a mí pena pues imaginate a los novios.. jejejeje

hablando de bodas ayer en la 1º dieron unos reportajes que hacian negocios con las bodas, madre mia, jejeje lo visteis??????????????

de media una boda unos 23.000 € y sí si me lo creooooooo

irenilla

» Karma: 381.007

» Fecha: 13/07/2007 09:08:47
ralujas yo sí que lo ví y flipé!! te ca.gas con las cámaras ocultas...lo que llegas a oír...

ralujasgarci

» Fecha: 13/07/2007 09:11:56

si si era una pasada, en el tema de bodas, estaba yo en el gym y mientras hacia bici lo estaba viendo, que fuerte, pero lo mas fuerte es que el morir tb es un negocio, madre mia.

LO QUE LLEGA HACER LA GENTE POR TENER DINERO, en seriooooo es muyyyyy fuerteeeeee

Es que estos de las bodas la verdad, es muy bonito (haber yo no me he casado) pero por lo que veo, pero es un timo con todas sus palabras, pero todo, todo, todo,

te cobran por las fundas de las sillas, por los centros de las mesas, por los papelitos q ponga le nombre de cada uno.

Lo que me quede un poco flipando q ponia fotografo y dvd de 300 a 700 €.. ESO DONDE??????????

pq tengo una amiga q se casa q le cuesta 3.000 €.. en serioooooooo

es muy muy fuerte.

pero claro!! uno sube el precio y el otro tb y como es un dia bonito pues la gente se lo gasta, pero deberia de hacerse como los pisos y con todo, q nadie haga nada.. jeje jajaj veras como bajarian, pero eso es imposible.

miselana

» Karma: 126.577

» Fecha: 13/07/2007 10:49:26

ya solo queda 1 dia!! es decir q casi puedes contar por horas aunq a ti te pareceran o meses o segundos depende de tu trankilidad jejeje.

ya veras q todo ira mu bien y q lo pasaras en grande. mi compañera tp tuvo nervios antes de la boda y dijo q solo le vinieron al entrar en la iglesia y ver su ahora marido. pero luego a disfrutar!!! lo paso en grande y eso es lo importante pq al fin al cabo es TU dia.

enhorabuena y keremos ver fotos a la vuelta eh!!! besiños y viva la noviaaaaaaaaa!!

blithe

» Fecha: 13/07/2007 10:58:43
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jessie

» Karma: 53.723

» Fecha: 13/07/2007 12:52:15

Te casas el 14 de julio????? Es mi cumple!!!!

Espero que todo te vaya como lo esperas, que haga un sol enooooorme pero con poca calor a poder ser jajajaj Y que en breve nos pongas fotos de la boda!!!

Te deseo lo mejor Fergu!!!

Relajate y descansa!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones