ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Itálica

» Karma: 11.324

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 16/06/2008 21:29

Chicas, ya estoy de vuelta!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 726

Todo ha ido muy bien, salvo porque en mitad de la ceremonia se me cayo la peina y el velo (por lo visto el peluquero no me puso orquillas, es pá matarlo!!!, todavía tengo que hablar con el). Pero la verdad es que cuando me paso estaba muy tranquila, la que se puso nerviosa fue mi suegra, porque pensaría que me iba a poner a llorar. Cuando llore fue cuando acabo la ceremonia, porque uno de los fotógrafos estaba intentando ponerme las dos cosas y no había forma, y me agobie y rompí a llorar, pero después se me paso.

El convite fue genial y la gente todavía nos esta felicitando por como estuvo.

La luna de miel magnifica, pero muy cortita. Y hoy ha sido la vuelta a la cruda realidad “el trabajo”, pero bueno, algún día tenía que ser!!

Besitos a todas!!!!

Cambiar orden de respuestas

xik

» Karma: 30.817

» Fecha: 16/06/2008 21:38:27
joer.. italica.. qe fuerte no!?!? pero mira una anecdota para contar a tus hijos.. y nietoss!!jejeje entonces qe?!?!todo super biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! me alegro muchisiimooo ya nos vas contando ehh!!

trinadelimon

» Karma: 43.693

» Fecha: 16/06/2008 22:24:18

Mata al peluquero !!!

Madre mía , que momento , no ?

Queremos fotos !!!

Enhorabuena !

irenilla

» Karma: 355.781

» Fecha: 17/06/2008 08:51:11
Bienvenida guapa!!! Ponnos alguna fotillo..y cuentanos mássssssss..SonrisaRisaY sobre lo ocurrido..pues nada..una anécdota..SonrisaDónde fuisteis de viaje?

peluca

» Karma: 7.262

» Fecha: 17/06/2008 09:19:10

hola italica guapa!!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte lo del veloSorpresa........pero vaya que pasa con mucha frecuencia..............sin ir mas lejos....a mi cuñada el año pasado, mi sobrina le piso el velo y como no estaba bien puesto se le cayo......eso es algo mas que contarle a los nietos Risajajajaja. bueno guapa, me alegro que lo pasaras bien, ahora queremos fotitos y cronica ok??

un besazo !!!!!!!!!Secreto

SONIAA

» Karma: 13.500

» Fecha: 17/06/2008 10:37:10
ENHORABUENAAAAA!!! q bien, q tranquilidad entra verdad???? de q todo sale bien y la gente sale contenta!!! pues nada a acostumbrarse ahora poquito a poco a vuestra nueva vida y queremos FOTOOOOOSSSSS!! q seguro q ibais guapisimossss!!!

VEDLY

» Karma: 3.343

» Fecha: 17/06/2008 10:53:33

Enhorabuena.queremos ver fotos me alegro que todo haya ido bien. Y por lo demás ya tienes algo que contar.

Besos

R@KEL

» Karma: 21.545

» Fecha: 17/06/2008 12:03:17

Enhorabuena x todo italica!!!

Pon fotitos para q veamos como ibas no?? y to las cositas.

Y sobre el peluquero es pa matarlo en!!!!!!!!!! NO vea,,, q momento mas xungo no??

Weno,, cuenta, cuenta cositas y fotitos.

Itálica

» Fecha: 17/06/2008 19:24:26

Lo peor de todo fue que el velo se cayo sin motivo alguno, yo estaba sentada tan tranquila. Pero supongo que de levantarme y sentarme el peinecillo se iba saliendo de la tirantez, hasta que se cayó.

De viaje hemos estado en un Crucero por el Mediterráneo, sin palabras!!!!!

Estoy deseando repetir, os lo recomiendo.

A ver si tengo un hueco y veo las fotos, porque mi cámara se la di a mí hermano, pero creo que fotos hizo pocas.

Tengo que ver si alguien me manda algunas fotos y os las pongo.

Besitos

Bliss

» Karma: 2.941

» Fecha: 17/06/2008 19:31:07

Enhorabuena Itálica, que ya te tenemos casada!!!!

Tienes que contarnos más detalles y anécdotas, lo del velo es verdad que ha pasado muchas veces, es una pt..ada, pero gracias a Dios tampoco es nada importante, seguro que luego disfrutaste mogollón. A ver cuando llegan esas fotitos de la boda y del viaje! Un besazo

Itálica

» Fecha: 17/06/2008 20:36:51

Muchas gracias Bliss.

Que queréis que os cuente???

Preguntarme ustedes porque la verdad es que no se como empezar y que queréis que os cuente. Ustedes me preguntáis y yo os voy respondiendo.

Besitos

essevilla

» Karma: 3.560

» Fecha: 18/06/2008 09:05:12

Itálica, enhorabuena!! Ya estás en el club de las casadas!

A ver si entre todas te ayudamos a que nos cuentes cosillas, empiezo yo:

-cuéntanos qué tal dormiste la noche antes, cómo te sentías mientras te preparabas (madrugón, peluquería, vístete que viene el fotógrafo...) y, sobre todo, qué sentiste al entrar en la iglesia y verlo a él.

-cómo fue el intercambio de anillos, si leísteis con o sin nervios. La lluvia de arroz ¿cayeron sólo los granos de arroz o voló alguna bolsita de las que preparasteis así, entera?

-¿Comisteis algo, o se cumple la "maldición" de los novios, que están pendientes de todo y de todos y apenas prueban la comida?

-Y ¿cómo fue ese primer baile de casados? ¿Hasta cuándo duró la fiesta? Porque después del madrugón y de tanta emoción, a ver cómo queda el cuerpo, y hay que aguantar, que la noche de bodas es la noche de bodas.

Cuenta, cuenta, que luego viene el viaje.

R@KEL

» Karma: 21.545

» Fecha: 18/06/2008 10:02:56
jajajajaja,,, Yo no te hago ya mas preguntas, jajjaa,,,, cuenta, cuenta

essevilla

» Karma: 3.560

» Fecha: 18/06/2008 12:02:05
Je,je ahora que lo veo detenidamente, vaya guión le he preparado!! je,je. bueno, a ver si así se anima y le resulta más fácil.

Bliss

» Fecha: 18/06/2008 12:07:08
Bravo essevilla, me has leído la mente de todas las cosas que le hubiera preguntado yo , jejeje! Y aún se nos ocurrirán más seguro!

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 18/06/2008 15:12:54
Que empiece la crónicaaaaaa! Felicidades Italica.

almu24

» Karma: 16.188

» Fecha: 18/06/2008 15:30:45

muchas felicidades italica entonces el viaje bien no??a mi me gustaria hacer un crucero o irme a rivera maya o punta cana a ver por cual me decido jeje.

Itálica

» Fecha: 18/06/2008 19:18:42

Ahí voy!!!!!

La verdad es que la noche antes lo pase un poquito mal, porque me pusieron en el foro de cocina un post para que todas me pusieran alguna cosilla, y cada vez que iba leyendo un mensaje iba llorando mas y mas, y se me puso un pellizco muy fuerte en el estomago de tanta emoción. Pero me mereció la pena porque así me di cuenta de que importo algo por aquí.

Lo de levantarme temprano, nunca he tenido problemas, no he sido nunca de las que se hacen la remolona en la cama, por mucho sueño que tenga.

El peluquero tenía que venir a las 9 y se presento a las 9:30.

El fotógrafo me dijo que vendría a las 11, y a las 10:30 ya estaba por allí. Pero como el peluquero llego tarde, me pude hacer muy pocas fotos porque me tenía que ir corriendo para la Iglesia, que llegaba tarde!!!

Cuando me levante estaba tranquila (relativamente), de vez en cuando tenia mariposas en el estomago. Me empecé a poner nerviosa cuando iba en el coche camino de la Iglesia, más que nada porque yo tenía que estar allí a las 11:55 y llegue casi a las 12:15. Estaba sufriendo por el, porque estaría nerviosito perdío!!

Cuando llegue a la Iglesia, estaba deseando estar por lo menos en el pasillo y poder verlo, para tranquilizarme. Estaba súper feliz de encontrarme allí con el para “la unión de nuestras vidas”.

El intercambio de anillos fue muy bien, el cura ya nos dijo que lo pusiéramos hasta la mitad, y que la otra mitad la metiéramos nosotros mismos.

Llovió mucho arroz (que habíamos preparado nosotros en bolsitas de tul) y pétalos de rosas.

Nosotros comimos en nuestra boda, pero la verdad, no lo que comemos normalmente porque no nos entraba aunque queríamos.

Donde peor lo pase fue después, recordando como entre en el salón. Resulta que me salio sin darme cuenta, entramos y estaban todos de pie alrededor de sus mesas aplaudiéndonos, y no se que me paso que me puse a tirarle besos a la gente con las manos. Después hubo gente que me lo dijo, y fue cuando caí, que vergüenza!!!!

El baile fue precioso, y mas si le añado que mi marido no baila bajo ningún concepto. Pusieron la canción de Malú “Te conozco desde siempre”, y todo el mundo llorando, fue precioso!!!

Estuvimos hasta las 10:30 aprox. Y porque a las 10:00 se iba el ultimo autobús, pero la gente nos dijo que si se podían quedar mas tiempo, pero fue muy precipitado cuando nos lo dijeron para avisar a la compañía de los autobuses. Por nosotros nos hubiéramos quedado más tiempo.

El domingo estaba despierta a las 8 de la mañana, porque el señorito no me dejo dormir porque se movió un montón, y yo estoy acostumbrada a acostarme y quedarme en la misma postura para toda la noche, como se duerme sola no se duerme acompañada!!!

El martes salimos en el avión camino de Barcelona para coger el crucero, que es gigantesco (tiene unos 300 metros de largo x 30 y pico de ancho x 12 plantas habitables las que tienen ellos para sus cosas). La atención y los detalles de los trabajadores son magníficos. Ya estamos deseando repetir!!!!

En la mesa nos pusieron con una pareja de Sevilla, una de Ceuta, otra de Algeciras y otra de Chiclana, y todos geniales, nos lo pasamos en grande!!!

Si queréis saber algo mas ir preguntando!!

Besitos wapisimas

Itálica

» Fecha: 18/06/2008 20:25:03

X cierto, me trata como una reina, cuando llego a casa tengo la mesa puesta, se lleva las cosas para la cocina sin yo decirle nada. Me pregunta que si tiene que hacer algo cuando salga del trabajo, me hace zumitos de naranja para desayunar, me corta jamoncito, y sobre todo me mima mucho!!! La verdad es que antes no era tan atento como ahora, es un amor!!! “Mi amor”!!!

Bliss

» Fecha: 19/06/2008 10:22:14

ohhhhhh, Itálica que lo has explicado todo de maravilla, gracias!!!

Me encanta leer estas cositas porque cuando lo explicáis así una se pone en vuestro lugar y entra una emoción y un nervio que madre mía!

Te felicito por ese marido tan atento y servicial, qué maravilla. Yo con mi chico tampoco tengo queja de eso, pero estoy deseando vivir con él yaaaaaaaaa!!!!!

Por cierto, qué gracia lo de mandarle besos a la gente cuando entrabáis al salón, me he partido de la risa pq yo soy de hacer cosas así sin darme cuenta. Seguro que luego puedes ver ese momentazo en el vídeo o las fotos,jajaja.

Itálica

» Fecha: 19/06/2008 18:31:44

Lo de los besos, x una parte me río pero por otra, que vergüenza!!!!

Además me grabaron en video por lo visto. No se como me salio aquello, yo creo que fue de los mismos nervios y la emoción.

Que vergüenza!!!!!!!!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (32 % - 18 votos)
 No (68 % - 39 votos)
Ver opiniones