♀ almu24
● offline
» Karma: 18.729
» Vivo en Cádiz y tengo 25 años
» Fecha: 06/09/2008 17:16
chicasss haber si me podeiss ayudarr
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 244
puess mira os cuentooo haber que ideasss me podeis darr el 20 de septiembre tengo una boda bueno el dia antes vamos a ir pareparar el pisooo haberr si me podeiss ayudar ideas darrr algunas ideasss yo tengo algunas ya pensadasss.........
graciassssss
♀ franmi
● offline
» Karma: 7.005
» Fecha: 06/09/2008 17:40:26
♀ wonnik
● offline
» Karma: 80.966
» Fecha: 06/09/2008 23:56:10
yo le llenaria el piso de glob0s y pondria una pancarta en el balcon que pusiera recien kasados
♀ almu24
● offline
» Fecha: 07/09/2008 13:50:39
lo de los globos lo he pensadoo en un bañooo enterooo lleno de globoss jejeje haber todabia no seee y ponerle en el balcon una sabanaa y poner eso recien casadosss o se casannn y poner sus nombress y en la habitación hacerlee algo especial encima de la camaa haberr que hacemoss graciasss
franmi me refieroo a prepara el piso de la noviaa antes de casarseee
♀ franmi
● offline
» Fecha: 07/09/2008 18:00:44
Ah!!!!!!!!!!!!!pues por ejemplo ponerle un cartel de se vende en la fachada,cambiarle de sitio las cosas...bromas sin hacer "daño".A mi cuñada le hicieron una broma q despues de 2 años aun la llama alguien,pusieron carteles en los q se necesitaba chica para la limpieza con sus nº de tlf.,y a un primo le pusieron tb carteles por las calles con fotos de la casa sin direccion pero con los tlfns en los q decian q vendian la casa por 100.000 euros....
♀ franmi
● offline
» Fecha: 07/09/2008 18:03:00
Las mujeres solteras les hacen la cama el dia antes de la boda doblando la sabana con la q se tapan de manera q cuando los recien casados van a acostarse no pueden estirar las piernas...
♀ wonnik
● offline
» Karma: 80.966
» Fecha: 07/09/2008 19:17:05
yo kreo k hay ke hacer kosas k a los novios tb les pueda hacer gracia, xq a veces la gente se pasa.....lo de kambiar las kosas de sitio a mi personalmente no me haría gracia.... a unos amigos les kambiaron todas las cosas de una habitación a la cocina y viceversa y cuando iban a coger un vaso se encontraban con el armario de la cocina lleno de kosas de la habitación... nose... despues del viaje de novios... k tienes k andar deshaciendo la maleta, organizando lavadoras... lo k menos te apetece es ponerte a recoger todos los armarios, a mi x lo menos no me haría gracia...
lo de los globos está bien, lo de la pancarta.....x ejemplo a unos chicos les empapelaron la puerta de entrada al piso con papel de embalar.... k tb puede ser gracioso... nose... kosillas ke sepais k no le van a sentar mal a los novios
♀ almu24
● offline
» Fecha: 07/09/2008 20:20:40
hombreee claro nosotros le vamos a preparar la casaa pero bienn no a mala lecheee sabess a mi tampoco me gustariaa que me cambiaran todo pero vamos cambiarlee algoo no todoo sabes poca cosaa arreglarle la cama habia pensado encima de la cama poner algo para que no manche y poner un carazon con petalos de rosa pero de plasticooo sabess y dejarle una botella de vino con dos copass cosas asin que sean bonitasssssssss bueno muchas graciassssssssssssss a las dosss

haber que me seguis contandooo
♀ franmi
● offline
» Fecha: 07/09/2008 20:23:57
A ver,pues lo q he dicho...sin hacer daño!!!!!!Si conoces bien a los novios sabras perfectamente q bromas hacer y por supuesto no hacer las q les valla a sentar mal,es de cajon...Hay q saber q han echo estos novios en las casa de los demas,y si han echo se tendran q aguantar.Lo q no quieras para ti no lo quieras para nadie...
♀ almu24
● offline
» Fecha: 07/09/2008 20:34:30
claro que siii franmi pues la verdad que no tengo ni ideaa pero creo que ellos nunca han idoo a hacer la cama bueno y hacer cosas a los novioss para el año que biene me tocara a mi jejeje yo el año pasado preparamos la cama d emi hermano y cuñada le pusimos debajo de la cama garbanzos le pusimos las sbanas de noviaa le pusimos en el cojin un sujetador con globos y unos slip quedo graciosooo jeje y cosas por encimaa peor poca cosa glboss papel higuienico le cambiamos dos o tres cosas de sitio y poca cosa más la verdaddd,graciasss franmiii tb tengo que pensar el regalito como darseloo hace poco tuve otra boda de una amiga y le meti una caja grande convarias dentro y la pequeña ocn el dinero en un sobree y tendre que pensar cositas para que no sea igual