ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

aryadna

» Karma: 29.141

» Vivo en Madrid y tengo 22 años

» Fecha: 16/09/2008 12:39

¿¿¿Como decirselo??? necesito ayuda

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 319

hola chicas, pues eso que me encantaria decirle a mi novio que quiero casarme con el, pero yo se que el me lo quiere pedir a mi, pero ahora no porque se esta preparando para policia y cuando termine, algo de eso le entiendo cuando hablamos del tema, pero yo esque quiero ser su prometida ya, aunque seamos novios desde hace tiempo me gustaria ser algo mas en su vida, SU PROMETIDA suena bien verdad! aunque se que la boda noseria hasta dentro de unos años..... que me decis se lo diriais o dejamos que lo haga él, necesito el consejo! porfavor muchas gracias!
Cambiar orden de respuestas

meredith

» Karma: 19.251

» Fecha: 17/09/2008 15:52:31

por lo que veo queda muuuucho tiempo, si no pensais poner fecha para antes del 2010 me esperaría, podéis hablar abiertamente de vuestros planes de futuro, pero deja la pedida romántica para más adelante.

un saludo

aryadna

» Fecha: 16/09/2008 17:28:47

pues haber, ahora a exo el examen, y tiene que esperar a aprobar, entrara en la academia si aprueba en enero2009 y son 6 meses de preparacion, luego un año de practicas, y despues cuando este un tiempo currando de policia me lo pediria creo yo que unos 2años y 6meses, eso si aprueba en esta convocatoria sino me tendria que estar esperando hasta que apruebe. y claro yo quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meredith

» Fecha: 16/09/2008 16:02:33

creo que nos parecemos en algo: somos impacientes en cuanto a las sorpresas

que quieres que te diga que si yo no aguantase terminaría pidiendoselo, pero si le hace ilusión es mejor esperar un poco lo mismo lo tiene preparado en plan peli romántica y te pierdes la sorpresa por ser impaciente.

de cuánto tiempo hablamos? cuándo termina su preparación para policia?

aryadna

» Fecha: 16/09/2008 15:31:19
Lo hemos hablado nosotros alguna vez, y el me dice cuando apruebe lo de policia y tengamos nuestra casita bien, te dare una sorpresa que estas esperando, entonces yo creo que debe ser lo de peddirme que me case con el, pero claro queda mucho para esooooooooooooooooooooooooooooooo y ya nu puedo mas!!!!!!!!!!!

meredith

» Fecha: 16/09/2008 15:23:20
cómo sabes que te lo quiere pedir? acaso se a chivado alguien de sus intenciones o es que lo habeis hablado entre vosotros antes.

aryadna

» Fecha: 16/09/2008 15:20:11

Gracias por contestar, pues la verdad que espero que me lo pida pronto si a el le hace esa ilusion que yo creo que si que tiene, pero esque me gustaria tanto pedirselo yo a él, jejeje! espero que ati te lo pida pronto! suerte para ti tb

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 16/09/2008 13:31:34

Estoy contigo, a mi también me gustaría! Yo ya llevo viviendo tiempo con él pero de momento no nos casamos, será un poquito más adelante!

Sobre tu pregunta.... depende de la ilusión que le haga a el pedirtelo, pero siempre le puedes dejar caer que a ti te gustaría ser su prometida aunque os caseis en unos años, saber que ya estas comprometidos!

Que te lo pida él pero en breve, no sé, es que si le hace ilusion hacerlo el seria asi, si lo de pedirlo no lo tiene en mente, pideselo tu, jo de cuanta ayuda soy!Guiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones