ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mg

» Karma: 20.247

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 21/05/2008 17:47

Como gestionar el tiempo??

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 223

Hola, no suelo intervenir aqui porque no me he casado y tampoco lo tengo previsto pero se casa mi hermano en junio y tengo un pequeño conficto con peluquera y maquillaje...alguien me puede aconsejar.. os cuento:

tengo que estar a las 18:30 preparada para hacer la foto familiar y tenía hora en la peluquería a las 14:00 y maquillarme despues, pero ahora me dice la chica que me va a pintar que tengo que estar a las 14:30 por lo que no me daría tiempo. Y es que ya me parece demasiado adelantar la peluquería porque me veo a las 15:00 sentada en el sofa esperando que lleguen las seis... no se si esto es normal, alguien me puede decir....

Cambiar orden de respuestas

Revoltosa

» Karma: 4.079

» Fecha: 22/05/2008 10:08:37

A lo mejor la maquilladora tiene otros compromisos.... y por eso te tiene que maquillar antes...

Para mi boda a mi me maquillan la última, pero tengo que estar preparada como 1hora antes de que llegue el fotógrafo, con lo que son 2 horas antes de la boda, así que las invitadas que se maquillan donde yo tienen que estar como minimo 3 horas antes ya maquilladas.... es un rollo!!!!

mg

» Karma: 20.247

» Fecha: 22/05/2008 08:21:48

pues patri78 la verdad que si me sirve de consuelo porque yo tenía ya un mosqueo que no veas¡¡¡¡ por lo menos veo que no soy la uníca, es que viendo tanto tiempo entre medias hija qu equieres que te diga porque luego encima tan coloca que haces??? jejeje pero bueno que le vamos a hacer todo sea por un hermano¡¡¡

que lo pases muy bien¡¡¡¡

patri78

» Karma: 19.094

» Fecha: 21/05/2008 23:15:47
pùes si te sirve de consuelo,mi hermana se casa el sabado q viene se casa mi hermana a las cinco de la tarde,y metienen q maquillar a las 12.30-13.00 y peinarme a las 13.3.-14.00

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones