ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Bea Luna

» Karma: 590

» Vivo en Málaga y tengo 25 años

» Fecha: 10/09/2008 22:28

¿Con Cuánto tiempo de antelación se mira el vestido?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 374

Hola futuras esposas,

Me caso el 4/7/09 y aún no me he puesto a buscar traje de novia,

Me recomendais mirar ya,aunque falte 9 meses?

Por favor necesito ayudo,

Un beso a todas y muchas gracias.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

veracrist

» Karma: 19.813

» Fecha: 10/09/2008 22:32:48

HOLA BEA.....

YO PIENSO QUE SI DEBERIAS IR MIRANDO MODELOS........LO DE ELEGIR O RESERVAR YA LO IRAS VIENDO TU......PERO MIRAR..SI.....AQUI CASI TODAS HEMOS MIRADO Y MUCHAS YA LO HEMOS RESERVADO Y MI FECHA POR EJEMPLO ES EN SEP-09....

UN BESITO

meredith

» Karma: 18.699

» Fecha: 10/09/2008 22:34:27

sí te mueres de ganas por probarte vestidos puedes empezar ya, las nuevas colecciones están saliendo, normalmente es en octubre.

felicidades por tu boda!!!

R@KEL

» Karma: 30.122

» Fecha: 12/09/2008 08:50:07
Yo pienso q si puede ir mirando ya, a mi me qdan 8 y ya tngo traje. Las colecciones han salido ya, x lo menos aki. Un besito y ya nos cuentas.

corazones1971

» Karma: 88.675

» Fecha: 12/09/2008 09:17:49

con cuanto tiempo hay que reservar para que te arreglen y tal?

quiero decir se puede decidir el vestido tres meses antes de la boda?por ejemplo!!

marikilla458

» Karma: 152

» Fecha: 14/09/2008 12:44:41

Hola a todas. Bueno pues llevo tiempo registrada pero nunca habia participado en los foros. Ya me he decidido.

Me caso en septiembre de 2009 y ya tengo mirados algunos modelos. El caso es q no se si deberia ir ya a la tienda para reservarlo ya que dicen q cuando venden un vestido ese mismo no lo vuelven a vender si es para el mismo mes y la verdad no kiero q me kiten el q me gustaGuiño

Mi cuñada me dijo q empezara en noviembre pero las colecciones y han salido

¿¿¿ QUE HAGOOOOO???

Ayudadme por favor.

Gracias

Antonia 77

» Karma: 5.372

» Fecha: 15/09/2008 07:27:56

Yo me caso en 1 días, y lo empeze a mirar diez meses antes y la verdad es que te quitas un peso de encima, las colecciones nuevas salen en septiembre así que acercaté ya y seguro que te puedes comprar el que tu qieras, ya que si el vestido que te gusta lo comprn antes que tu, no lo vas a poder compar.

Y no te apures por hacerlo tan rápido que es mejor, además recuerda que ese día es de los más bonitos de los preparativos de la boda... por que despues es un asco todo.

P. No te cases jijijijij.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones