♀ yacky26
● offline
» Karma: 2.418
» Vivo en Alicante y tengo 26 años
» Fecha: 06/07/2008 11:44
Con cuanto tiempo ahi que mirar el viaje de novios!!!?
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 640
Me gustaria saber con cuanto tiempo empezais a mirar lo de viaje de novios!!!
Saludos...
♀ Yami08
● offline
» Karma: 17.488
» Fecha: 07/07/2008 12:54:14
Pues los primos d emi novio, los tienen ya clero desde junio y se casan en septiembre pero llevaban desde principios de años informando comparando precios...etc suerte !!
♀ guiseval
● offline
» Karma: 2.701
» Fecha: 07/07/2008 12:56:27
yo me caso en agosto y todavía estoy mirando sitioss
♀ almu24
● offline
» Karma: 18.729
» Fecha: 07/07/2008 13:30:49
yacky26 pues yo creo que hay que mirar entre 6 meses y 4 antes de la boda por que te hacen un descuentito sabes y si lotienes claro ves por mirarr yo me caso para el año que biene en junio y septiembre ya pudeo ver los viajes y eso pero en enero ya kiero ver y contratar algo.
♂ reh
● offline
» Karma: 7.058
» Fecha: 07/07/2008 16:21:26
hola pues m caso en octubre y justo hoy voy a reservarlo,mdijeron en la agencia q contra mas proximo al mes dla boda mjor,pero nose a nosotros no nos han exo oferta
♀ CAROL82
● offline
» Karma: 5.077
» Fecha: 07/07/2008 16:26:08
Reh y donde vais de viaje?
♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.760
» Fecha: 07/07/2008 16:45:51
pues yo creo q tb depende de lo q quieras hacer de viaje de novios, nosotros por ejemplo hicimos un crucero por las islas griegas y en cuanto salio el catalogo para 2008, sobre ocutbre de 2007 lo cogimos y tuvimos todos los camarotes para elegir y nos hicieron bastante descuento por ser mas de 4meses antes!!
♀ Neus 1
● offline
» Karma: 1.053
» Fecha: 07/07/2008 17:01:32
Depende de la época del año que te cases, de los destinos que quieres, si que es verdad que los cruceros se reservan con mucho tiempo, hasta un año de antelación, como dice SONIAA, cuando salga el catalogo de la temporada. A mi me dijeron, que en cuando lo supiera que fuera, pq los precios de los vuelos aumentan mucho. Yo me caso en setiembre i ya en marzo lo reserve todo.
♀ noeh
● offline
» Karma: 32.551
» Fecha: 07/07/2008 17:53:32
nosotros lo pillamos en febrero y fuimos en junio, y nos ha salido algo más caro por culpa que estaba los cupos más baratos del avión completos, así que cuanto antes...mejor!!!!!
♀ yacky26
● offline
» Karma: 2.418
» Fecha: 07/07/2008 18:16:49
wenas, a mi me gustaria ir a NEW YORK!, pero tb algun sitio mas a parte de NEW YORK!!
Supongo que con 6 o 5 meses antes, estara bien para empezar a mirar!!!
Saludos...
♂ reh
● offline
» Karma: 7.058
» Fecha: 07/07/2008 18:29:06
♀ guiseval
● offline
» Fecha: 08/07/2008 08:49:52
para los cruceros tiene que ser cuando sale el catálogo que creo que es a primeros de años. los cruceros son sólo en una época determinada del año (de mayo a octubre o una cosa así)y tienes que reservar cuanto antes para poder elegir los buenos camarotes, pero es porque hay menos oferta (también tienen unos días determinados de salida, no es como un viaje normal que suele haber vuelos todos los días y a varias horas)
sin embargo, para un viaje normal (thailandia, méxico, marruecos, túnez, caribe, etc.) cuanto más tiempo lo dejes mejor, nosotros en mayo-junio vimos ofertas para caribe desde 700 euros, y ahora a finales d ejunio primeros de julio hemos visto que para agosto (que es cuando nos casamos) han sacado descuentos y ofertas desde 500 euros, normalmente hacen descuentos para las ofertas de última hora y puedes ahorrar bastante, eso sí, te tienes que ajustar a los días de salida que te digan y al hotel de la oferta, no puedes elegir (bueno sí puedes, pero sube el precio)
nosotros, como tenemos muchos días de vacaciones y podemos acoplarnos a las fechas de salida estamos esperando a mediados de julio para cogerlo
♀ almu24
● offline
» Karma: 18.729
» Fecha: 08/07/2008 11:04:59
pues a mi me gustaria irme de crucero o arivera maya y claro si lo reservo tiene que ser con algun tiempo antes yo no de esperar a ultima hora y despues no entoncrar nada de todas formas ya para finales de año o principio ya empezare a mirar haber.
♀ NEMESIS32
● offline
» Karma: 337
» Fecha: 08/07/2008 11:52:17
Reh !!!. NOsotros también vamos a Túnez... ¿váis a Hammamet?. Nosotros teníamos algo de recelo porque nos decían que no estaba bien y que no era seguro y tal, luego conocimos alguien que fue dos veces y quedó encantado, así que, nos tiramos de cabeza. Nosotros iremos al Lella Baya, Vincci.
♀ guiseval
● offline
» Fecha: 08/07/2008 11:56:09
mi chico y yo empezamos en túnez y lo recomiendo al 100%, os alojamos en Monastir y luego hicimos un circuito por el desierto, cartago y Sidi Bou Said son preciosos
además túnez es uno de los países más occidentalizados, está muy bien preparado para el turismo europeo, mucho más que marruecos, os va a encantar
♀ vanesuki
● offline
» Karma: 2.852
» Fecha: 28/07/2008 09:10:46
pues a ver que me recomendais a mi, me caso en octubre y me gustaria ir a punta cana, pero me da miedo las tormetas y huracanes que hay, ademas de muchas horas de vuelo, tambien he pensado en tunez pero no se que tiempo hace en octubre por alli, ni se nada de tunez aver quien me puede informar un pokito, gracias de antemano.
♀ Rakel**
● offline
» Karma: 4.378
» Fecha: 28/07/2008 16:49:49
Chicas, dijisteis en la agencia que era viaje de novios?? yo pensaba que hacían ofertas especiales para luna de miel pero una amiga me ha dicho que no se me ocurra decirlo q me tangan!!! es verdad???
♀ mac_alv
● offline
» Karma: 11.843
» Fecha: 29/07/2008 08:57:18
Yacky, yo voy a ir a EEUU y Canadá, pero no a todoooooo, sólo a una parte y te digo que lo estoy organizando yo por mi cuenta.
Si quieres ir a NY yo lo buscaría sin agencia, NY es muy muy muy caro (estancia) pero yo he pillado unos apartamentos justo en Times Square que no están mal de precio. El billete nos has costado 700€ (los dos) por la tarjeta travelclub. Moverte allí en plan excursiones lo puedes hacer por tu cuenta. Hay muchos foros de NY y tienes consejos para todo. Yo (ya he ido unas cuantas veces) si quisiera ver más cosas iría aWashington que a mi me encanta, a Boston (esto no lo conozco) y a Niagara y todo está bastante cerca y con muy buenas conexiones.
Si necesitas más consejos me dices que yo encantada
♀ guiseval
● offline
» Fecha: 29/07/2008 09:16:33
span >
pulsa_aquí yo creo que no te tongan, lo único es que la cesta de frutas y la copa de cava que te ponen te la cobran. hay sitios en los que sí que tienen cosas interesantes para novios y en otros en los que da igual, sólo te ponen la cestita de frutas