ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 1.589

» Fecha: 07/11/2007 09:39

Concurso ‘El día de tu boda’

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 123

Como bien sabéis, desde hace unas semanas tenemos en marcha un singular concurso donde podéis mostrar todo lo guapas que ibais el día de vuestra boda. Lo primero agradeceros a todas vuestra participación y avisaros de que las posibilidades para hacerlo se agotan, ya que el próximo día lunes 12 de noviembre, nuestro jurado, formado por miembros del equipo de Facilisimo.com empezará a deliberar.

Así que desde aquí os animo a seguir subiendo vuestras mejores instantáneas de ese día tan especial. Seguro que estáis guapísimas todas.

Os recuerdo las bases del concurso: pulsa_aquí

Y los premios: pulsa_aquí

Un saludo.

Cambiar orden de respuestas

anamisi

» Karma: 1.502

» Fecha: 12/11/2007 11:42:22
muchas gracias clara por contestar, ahora ya me quedo mas tranquila.

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 12/11/2007 10:51:53

¡Hola Anamisi!

No te preocupes, que tus fotos son perfectamente válidas. Ya estamos realizando las votaciones y en breve daremos a conocer las afortunadas.

Muchas gracias por participar.

Un saludo.

anamisi

» Karma: 1.502

» Fecha: 08/11/2007 18:25:23

hola clara soy anamsi, puse mis fotos en el concurso del dia de tu boda, y luego me di cuenta de las bases que no se pueden poner fotos con montaje, te puse alli una consulta y no me has dicho nada.

queria saber como puedo solucionar para quitar la foto que puse con montaje y cambiarla por otras, si las podeis borrar y las vuelvo a poner porfa espero que me digas algo me hace mucha ilusion participar.

si me borras las fotos me gustaria que me lo comunicaras aqui o en el post del concurso para poner las que tengo sin montaje

gracias.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones