ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

leyrecita

» Karma: 8.736

» Vivo en Madrid y tengo 30 aýos

» Fecha: 27/05/2008 17:13

CONCURSO : LA NOVIA MAS GUAPA

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 912

Chicas ayer abrí un concurso en mi blog. La idea es enviar fotos de vosotras vestidas de novias, o bien en alguna prueba.

La ganadora recibirá el bolso ralph lauren, original, of course, que aparece en el blog

pulsa_aquí

podeis enviarme las fotos vestidas de novia a leyrecitalunera(@)hotmail.com .

Las bases están en el blog, de momento ya tenemos una participante para mi monísima...

venga chicas, en la parte de la derecha hay un apartado que pone suscribe by mail para que poniendo vuestro correo se os avise para que voteis o a medida que aparezca la foto de una nueva concursante.

¿Que os parece la idea?. El bolso es super chulo.

Bueno, YA ESTAIS PARTICIPANDO EHHHH???Guiño

Cambiar orden de respuestas

xik

» Karma: 28.725

» Fecha: 27/05/2008 17:51:24
pero se puede tapar la cara!??! yo tengo uno solo de una prueba qe me hizeeeeee ahyss pero yo qieroo ese bolso!! ejjej

aitania

» Karma: 19.034

» Fecha: 27/05/2008 17:53:20

en cuanto llegue a casa te mando un par de fotos.

ole,ole....!!!!me encantan los concursos.

xik

» Karma: 28.725

» Fecha: 27/05/2008 17:55:19
ups.. lo siento ya lo e leido todo.!! esqe ni abia visto el bolso ni nada.:!! solo e visto qe era de ralph lauren..ejejej voy a cotillear.. por ahy!!

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2008 18:42:39

Hola leyre....hem....el bolso es un poco de invierno no?jejejeje

aunque a diente regalao......jooo pero ese concurso esta orientado a las que ya se ha casado! y las que estamos aki sufriendo cada dia en el foro que nos casamos el año que viene o este año?

No creo que de la rpueba se pueda elegir a la novia mas guapa, ya que algunas son pruebas priemeras, y el vestido esta to mal, y sin arreglar el pelo ni nada!

no se .....pienso que este concurso es para las ya casaderas como tu! que tiene fotos de la boda y estan todo guapas!!!!

besotes!

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 27/05/2008 20:15:02

clarísimo que es de invierno. Pero es traido por mi de Miami y original con etiqueta y todo.

En cuanto a lo de tapar la cara, si lo preferís me lo poneis al enviarme el mail, yo las tapo antes de publicarlas.

Hay pruebas de vestido donde se ven los detalles mucho mejor que en una foto que me pueda enviar una novia, en este sentido si me envian como me ha pasado.. una foto de una manga a medio cortar... pues como que no... a eso me refiero.Guiño

VENGA A ANIMARSE!!

An123

» Karma: 145

» Fecha: 27/05/2008 20:48:08

Yo ya cumplí, jeje, te envío un par!!!

Suerte a todasSonrisa

aitania

» Karma: 19.034

» Fecha: 28/05/2008 08:39:28

yo tb te he enviado las fotos ya.

avisame si no las has recibido.

Fiby

» Karma: 16.128

» Fecha: 28/05/2008 17:01:33

BUENO QUE SEPAIS QUE ESTOY ENFADADA (COMO LAS NIÑAS JEJJE), NO ES JUSTO YO QUIERO PARTICIPAR PERO NO PUEDOOOOOOOOOOOOO PORQUE ME CASOOOOOOOO EN NOVIEMBRE.

NO ES JUSTO ME REIVINDICOOOOOOOO

POR CIERTO LO DE LA NOVIA MÁS GUAPA COMO LO SABREMOS SI LE TAPAMOS LA CARA..... NO PODREMOS APRECIAR EL MAQUILLAJE....

pineda

» Karma: 7.995

» Fecha: 30/05/2008 10:06:16
Leyrecita... te he mandado un nuevo mail para que me quites los borrones de los ojos, qué fatiguita! si parezco la niña del exorcista!!!!!!!!!!!!!!!!!! je je... anda, me los quitas? Gracias guapetona.

circuito

» Karma: 9

» Fecha: 18/06/2008 23:50:53
hola chicas
me gustaria pediros un favor que participeis tambien en el concurso de nuestra pagina web del circuito de karts pulsa_aquí la ganadora recibirá un regalo acompañado de una rosa.

entrar y colgad vuestra foto en este caso no tiene que ser vestida novia eso si porfavor vestidas

gracias

para info circuitovaldosalnes(@)hotmail.com

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (23 % - 10 votos)
 No (77 % - 34 votos)
Ver opiniones